Miguel, agradezco mucho las palabras tuyas, pero que conste que nunca he pasado por El Mundo, en donde tengo muy buenos amigos. Yo, la primera vez que dejé El País, lo hice por Cambio 16, y luego entró Diario 16 en el ticket. Por cierto, que la confusión puede deberse a que Ramírez estaba allí, y posteriormente lo dejó para fundar El Mundo. Los periodistas, como el resto de los trabajadores, no «pasamos por». Trabajamos en donde podemos. Los directores, en muchas ocasiones y sobre todo en la última década, sí «pasan por» los medios, para pasar la escoba y barrer trabajadores, por cierto.
Aclaración
4 Comments
No se permiten comentarios.
Maruja, me acabo de enterar: el Café Dindurra de Gijón, ha echado la persiana hoy inesperada y definitivamente. Una sorpresa horrible. Ya no podré ir más ni citarme con nadie allí…¡Qué tristeza! todo se hunde…
S.O.S
Que razón llevas!
Mañana sabado hay manifa,habrá que ir,por que si los dejamos seguir,nos quitaran hasta los recuerdos.
Aracne nunca estuve en el Dindurra,pero dá pena el cierre de los cafés de siempre,donde tener una conversación,esperar a alguien,pero,desgraciadamente aqui hemos tirado para adelante,con las barras de lo bares y a vociferar y tragar lo que nos hechen.
Maruja, no tiene que ver mucho con el tema, pero no se dónde ponerlo. Acabo de leerlo en el diario.es. Enhorabuena por el premio!
Un abrazo