Adoro a este hombre

3 11 2013

De jovencito, con el equipo de Pink Flamingos

 

John Waters, el irreverente director de cine:

William Burroughs called the film director John Waters “the pope of trash”. Waters, 67, was born, raised and still lives in Baltimore, Maryland where his close friend Divine, whom he made a star, also grew up. Waters’s best-known movies include Pink Flamingos (in which Divine ate dog faeces), PolyesterHairsprayCry-Baby and Serial Mom. He is also a writer, artist and art collector and will perform his one-man show, This Filthy World – about film, his fascination with true crime, exploitation films and “fashion lunacy” – at this year’s Homotopia arts festival in Liverpool. Waters is writing a book about hitchhiking across America last year.

Leed la entrevista enterita en The Guardian.


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Adoro a este hombre”

4 11 2013
It Woman (11:10:46) :

Pues me voy a poner a leer la entrevista. Si es irreverente es de los mio.
Te agradecería si puedes echarle un vistazo a mi blog: El nuevo negro. Diario de una It Woman.
Estoy empezando y me gusta conocer opiniones expertas.
http://www.elnuevonegroblog.com
Los cuarenta son el nuevo negro.
Gracias!!

4 11 2013
Zipango (11:54:27) :

Al igual que a Divine le gustaba la mierda, estoy seguro de que a ti te motivará esto;

https://www.youtube.com/watch?v=DkFz3HyfHwU#t=144

BesoT.

4 11 2013
Zipango (12:07:55) :

Espero no ser muy irreverente.

4 11 2013
Sara O. Durán (18:41:37) :

Maruja:
Hace tres años en que yo abrí mi blog, con el fin de denunciar cosas muy graves que estaban sucediendo en Chihuahua, México, acudí a ti, para dar a conocer un asunto dolorosísimo para nosotros los mexicanos, de impunidad y corrupción del gobierno, que yo quería que se supiera en todas las latitudes. Las cosas no han cambiado, pero la tónica de mi blog sí. Lo seguí con asuntos más constructivos para quien me lea.
Anoche, por casualidad vi, que tiempo posterior a mi comunicación, tú recomendaste más entre tus lectores, mi blog. Lo que en aquel tiempo no me enteré. Entonces hoy vengo a decirte desde el fondo de mi corazón: ¡GRACIAS! Tiene un gran significado que alguien enorme como tú en las letras, me haya destinado ese gran gesto de generosidad. Porque pone de relieve que eres una mujer de gran sensibilidad y generosidad sin límites.
Recibe un abrazo con la misma admiración y el agradecimiento que te mereces, de verdad!
Sara O. Durán

6 11 2013
Zush (18:21:29) :

A mí también me gusta como persona pero no tanto como director de cine. Por supuesto no tiene nada que ver con remilgos, en parte porque sus películas son en el fondo más inocentes que Ben y Jolly, sino porque no me resulta interesante su forma de rodar ni lo que rueda.

La época de Pink Flamingos y Cosa de Hembras (quizás lo mejor que ha hecho) tiene un pase, pero la última de Los Sexoadictos y Los Asesinatos de Mamá es vomitiva pero no en el sentido que a él le encanta.

Le reconozco también una gran influencia, aquí en España por ejemplo de Almodóvar hasta la Carmina de Paco León (por no hablar de la Movida) e insisto, como persona es otra cosa completamente distinta para mí.

Recuerdo una entrevista que le hicieron sobre El Mago de Oz de Judy Garland, cuando le preguntaron qué era lo que más le gustaba y dijo “una de las extras de la ciudad de Oz” y además qué se moría por saber su nombre, qué había sido de ella y cómo estaría si siguiera vivía. Yo creo que eso es algo que nos ha pasado a todos en el cine. Maravilloso.

6 11 2013
Zush (18:23:09) :

“Si siguiera viva” quise decir… Cosa de prisas, que no de Prisa. Perdón

6 11 2013
Maclovio Montzencauatl Xochipiltecac (19:11:23) :

Pos como desde hace algún tiempo que no entro nel blog(y aprovechando este paronsito que se ha tomado la dueña del mesmo) traigo mis nuevas y desasosiegos pa quien pudiera interesar. Decir que de un tiempo a esta parte me vienen tocando las narices, un día sí y pal otro también, los artículos qui aparesen en el periódico global poniendo a México por los suelos(que si los viejitos no les alcansa con la pensión, que si el narcotráfico pa acá, que si la trata de bancas pa allá, que si la emigrasión clandestina pa acullá. Si de Marca España se trata,virtudes y recuperasiones económicas aparecen plasmadas hast en las editoriales y artículos de opinión( dios mediante una entrevista del señor Montoro en las nubes de Jauja), a México el mentado piriódico lo pone en las marcas blandas y hasta atrás del hipermercado globalizado de mis entretelas. Que hay más vida neste país que los pinches cuatro tópicos y cinco jaladas( y sino pregúntenle a estas Sara Durán que tan bien escribe es su blog). ¡¡Que ya estuvo suave!! !!Qué ya estuvo bien!! Que si al corresponsal en México le pican los chiles habaneros que se pase a los jalapeños, pero que deje a nuestro México respirar tantito en lo que reponemos juerzas para entrarle a la próxima chingadera que se nos venga ensima.
Eso nomás, mi estimada Maruja Torres, y vaya disculpando las lisensias que tanto el Raúl como el meritito que le escribe( y estima) se toma de cuando en vez. Saludos a los asomadores todos( ¡¡a la Loliya ,cómo no!! y desculpen ustedes las molestias que con semejantes escrituras les pudiera ocasionas. ¡¡Salud!! y amén Jesús.

7 11 2013
Lola Fassía (15:19:26) :

Maclovio, mi niño, qué alegría verte por aquí otra vez.
Escúchame bien, cielo mío, tú, a los tontos que no saben ni con qué mano coger las maracas, ni caso.
No te me amargues por lo que digan los que malescriben en el periódico ese, innombrable…
Que si a los viejitos mexicanos bo les alcanza la pensión… ¿A los viejitos españoles, sí?…
El narcotráfico mexicano… pos anda que el español…
Aquí son tratadas-maltratadas, blancas, negras, amarillas y cobrizas…
Tenemos atracos en las más altas esferas cometidos por los dueños de las mentadas esferas o los hijos, primos, yernos o vecinos de aquellos mismos de antes…
Aquí tenemos un paro galopante que bo lo para ni dios…
Aquí sólo triunfan los cuatro chorizos y los cinco analfabetos que han salido del gran hermano o que tuvieron un afer amorós con un donnadie que creía ser un donalgo…

Y es que el camello ve la joroba del dromedario ignorando alegremente las dos que lleva él a cuestas.
Jijijiji… Que se me dispara la risa… por no llorar…

Todos mis APAPACHOTES para ti, Maclovio mío,

Tu Loliya.