Ah, si hubiera justicia

25 03 2013

La “lista Falciani” y el caso Gürtel: www.elpais.com


Acciones

Informacion

14 respuestas a “Ah, si hubiera justicia”

25 03 2013
Aracne (14:41:48) :

Si hubiera justicia, pasaría que se hundiría el tinglado de la antigua farsa. Pero no puede ser y además es imposible…a menos que hubiera muchos “Charlot” y “Charlotas” y Falciani y ciudadanos anónimos dispuestos a quitar tornillos y echar piedrecitas para detener las máquinas (incluidas las pensantes) de nuestros postmodernos tiempos.
Este discurso de Vicenç Navarro para su recepción como “Doctor honoris causa”, no es una piedrecita, es más bien un quitabarreras de la memoria, el entendimiento y la voluntad. Una invitación a cambiar las reglas del juego:

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2013/03/24/doctorado-honoris-causa-por-la-universidad-de-lleida/

25 03 2013
Gabriela (16:22:32) :

Magnífico discurso de V. Navarro. Me sumo a la gente que añora profundamente poder elevar a Presidente de la nación a un hombre como él. ¡Cuanto nos estamos perdiendo!. Que terrible sino dejar el poder en manos de mediocres y casi analfabetos, al lado de tanta inteligencia y cordura.
Gracias, Aracne, por tu enlace.

25 03 2013
Zush (18:04:26) :

Pues yo, en relación con lo último que ha rebuznado Cifuentes solo voy a decir una cosa:

TODOS SOMOS ETA. Y ORGULLOSO DE ELLO SI LO DICEN QUIENES LO DICEN.

http://www.youtube.com/watch?v=jpiLuVQ2Nz0

PD: ASNA.

25 03 2013
Jesús Eugenio Llamas Renedo (20:39:22) :

Si todas las listas Falcini se publicaran, sí se acabaría la farsa. Adelson insulta a los españoles en una entrevista, nos llama “monguers” y dice que no debemos cuestionar el capitalismo,

25 03 2013
Aracne (21:51:24) :

Elemental, Jesús Eugenio, elemental. ¿Se imagina alguien a Adelson diciendo que el capitalismo es un modo de producción caracteristico de una fase histórica, ya en fase de extinción? ¿qué nos va a aconsejar? ¿que cuestionemos el capitalismo, cuando es más fácil, más guay y más morbosillo imaginar el fin del mundo antes que el fin del capitalismo?
¿Cómo es posible que entronicemos a estos tipejos en nuestras ciudades y en nuestras almas? Pues parece que no solo es posible, sino real.

26 03 2013
antonioR (00:17:34) :

zush,asna ashna,(burra hedionda en quechua)ya que esa tipeja insulta como insulta,tenemos la libertad de responderle y ponernos en su lugar de rabanera fascista,lo más triste que saldrian nuevamente elegidos,anoche sin ir más lejos,en mi trabajo,en vez de ver la sexta y escuchar lo que dijera Anguita,preferían ver la una,con una peli de coches chocandose,menudo nivel Maribel. menos mal que lei a Vicent Navarro y podré ir a dormr con mejor ánimo,y no llevarme la imagen de esa mujer tintada con rubio PP,!!!pero quue mediocres son ¡¡¡.mientras tanto,lo que más se vé en urgencias son crisis de ansiedad de parados de larga duración,,hala a tirar de valiums que aqui no pasa nada.

26 03 2013
BENJAMIN (15:16:32) :

Después del ‘puyazo’ que le han colocado a Chipre -¿será el último?- recupero en mi memoria las imágenes de “La Belle Verte” (El Planeta Libre) que en forma de comedia marcaba nuestro futuro. En estos momentos sería de total actualidad.

“¿Alguien quiere ir a la Tierra?”. Nadie se atreve a hacer un viaje a este peligroso y primitivo mundo, hasta que Mila, la hija del último hombre que visitó La Tierra, se ofrece como voluntaria.

http://vimeo.com/19599315

26 03 2013
Zush (16:57:58) :

Hoy se ha intentado disculpar la Cifuentes-Ashna (¡me encanta, gracias!) poniendo rictus de beatona y largando a media voz que solo se refería a la rama de la plataforma en Vizcaya.

No sé como alguien del gabinete no le dijo “cállate, que aún lo enredas más”. Qué manera de enfrentar a la gente y levantar heridas que, poco a poco, van felizmente camino de cicatricarse. Se merecen no solo abucheos sino tomatinas a degüello.

26 03 2013
palomaminuscula (19:28:36) :

Dios !!!!, que patada en el mismo culo!!!
Hasta cuando va a durar ?? de verdad que nos restan casi tres años??? .Es demasiado tiempo, no porque no podamos aguantar, es por lo que sean capaces de hacer en este tiempo.Por cierto he oido a politicos de todo pelaje ( UP Y D , PSOE …..) contra el escrache….¿¿¿¿ y que que coño esperan que nos quedemos con los brazos cruzados?? ¿¿¡si de verdad son tan imbeciles???
DESISLUSION TOTAL, lo que reconozco es muy duro, pero no me representan NINGUNO.
paloma.

26 03 2013
BENJAMIN (19:46:33) :

Más sobre Gervasio Sánchez
“La llamada de Zapatero sobre la denuncia de Gervasio Sánchez”
http://www.radiocable.com/zapatero-gervasio-555.html

“Miguel González entrevistó varias veces a Jorge Dezcallar. Jamás le preguntó por el caso Al Mayali.¿Entrevistas pactadas? POR SUPUESTO”
http://www.eldescodificador.com/2013/03/24/el-peso-de-la-television-y-de-twitter/

Recuerdo la frase de un Director General de mi exempresa respecto a la disparidad de criterios entre dos informes que deberían decir lo mismo.
“Sigo sin entenderlo, pero alguien a hecho algo sin contar conmigo”

¿Quien habrá sido?

26 03 2013
palomaminuscula (20:24:55) :

La pelicula me ha proporcionado un ratito maravilloso!!!! gracias!!!

26 03 2013
antonioR (22:18:50) :

viva el escrache

26 03 2013
Raúl Fernández Justo (23:01:17) :

¿Lista “Falciani” de HSBC? ¡Qué ganas de complicarse la vida! Con lo fácil que hubiera sido obtener la lista de bodas de aquella boda en el Escorial…Son todos los que están aunque no todos los que son… Una llamadita al Englis Cort, y según el sapo así es la “pedrada”.

27 03 2013
Aracne (15:25:30) :

Vi la peli. Delicioso ese regreso al paraiso o al comunismo primitivo…
Por lo demás, me sumo al “escrachamiento” de los opresores y mentirosos.
Quiero recordar a laicos, ateos y religiosos que el Octavo Mandamiento de la Ley de Deus sive Natura,dice “No levantar falsos testimonios (falsas esperanzas) ni mentir”. El Séptimo manda: “No robar”. Y digo yo: España es un pais Católico más o menos a machamartillo (con su Concordato y su Enseñanza coincertada y todo eso) pero luego resulta que no se conocen ni aplican no ya la Constitución sino los Santos Mandamientos. A ver si esta Semana Santa, sirve para algo más que para Procesiones del Calvario y la Esperanza, a ver si sirven para recordar que los Mandamientos de la Ley también existen y hay que exigir su cumplimiento…
Raúl, anoto con mucha delectación esa “sententia” que ´nos traes y que no conocia: “según el sapo así es la pedrada”.