Al parecer, dos de los “sabios” son sensatos

3 06 2013

En relación con la reforma de las pensiones: www.eldiario.es


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Al parecer, dos de los “sabios” son sensatos”

3 06 2013
Javier (10:03:46) :

“Tengo la impresión de haber estado teledirigido hacia un resultado final acorde con las expectativas del Gobierno”. ¿Sabio?.

3 06 2013
Aurora (10:49:11) :

Pero es que los comités de expertos se convocan para que llegan a las conclusiones que quiere el que paga. Y tanto vale para la política como para cualquier otra cosa. Échate a temblar cuando oigas la palabra comité de expertos.

3 06 2013
tini (10:59:16) :

Al menos aquí, se llevan “la coartada de la pluralidad” porque la mayoría están relacionados con las empresas de los planes privados de pensiones…
¡¡¡Qué asco dan!!!. Hay que armarse con la convicción de que el destrozo será reversible, porque la apariencia es de que ganan todas las batallas. En Madrid, han agotado – por asfixia económica – a la marea blanca. Las manifestaciones, caceroladas, o cualquier tipo de respuesta pacífica, les resbalan, sólo tienen que dejar pasar el tiempo – cosa que estos cabrones hacen muy bien – seguros de que la resistencia llegará a agotarse.
Tendremos que volver a pelear por lo que se consiguió con mucha pelea y esfuerzo y que nos arrebatan ahora.
Resiliencia. ¿Es suficiente?

3 06 2013
Aracne (11:15:37) :

Totalmente de acuerdo, Aurora. Élites, expertos, especialistas (idiotas, sabedores solo de lo suyo): una indecencia político-cognitiva. Arte contra las élites, ¡ya! Es increíble cómo en plena era del “conocimieto, la información y la innovación”, la “Calidad”, la “Excelencia” puede darse tal grado de insensatez y de papanatismo. Y es que la gente se cree que los “expertos”, los “técnicos” son los que saben ¡qué pena, gensanta!, ¡qué pena!

3 06 2013
AnnaGB (16:15:45) :

banqueros, aseguradores…. ahora los llaman sabios. Si es así ya podemos prepararnos porque su sabiduría la utilizarán en beneficio propio, teniendo en cuenta que todos los planes de pensiones privados los gestionan Bancos y Aseguradoras. Seguro que también se producirá una burbuja de “planes”. No me fío nada de los que hoy en día llaman sabios.

3 06 2013
Raul Fernandez Justo (19:33:16) :

Es cuestión de estar perfectamente domesticado. Lo del “bombardeo masivo por saturacion”- eufemismo que se utilizaba en los primeros bombardeo en Irak para justificar la barbarie cometida en las primeras horas de la invasión acaecida hace un decenio-es una nimiedad comparado con”la puta madre de todas las batallas” que se avecina con esta “reforma de las pensiones”. Este “recorte” equivaldrá al mayor saqueo jamas visto en la Europa moderna. Aterra pensar en la dimensión(desconocida) del monumental mangamiento masivo que están planeando ejecutar. En un lustro no habrá ni quien recuerde aquello que hoy llamamos pensiones. La becerra de oro( déficit)requiere de los mayores sacrificios nunca atisbados. Espeluznante!!!