Animoso lunes

3 06 2013

Me desayuno con la noticia de que, en la escala de playas hábiles para el turismo, nuestro país ha descendido al número diez. La culpa: la edificación desmedida. Con la Ley de Costas eso va a empeorar, de modo que ya tenemos un nuevo motivo para ponernos de indignación hasta el trigémino. Desde que nos desgobierna la codicia -con incursiones voluntarias de ese ciencia infusa que gobierna el inútil Banco de España- la mayor parte de los españoles vadeamos la mierda como podemos. Quiero decir que todo hace suponer que nos resignaremos a sumergirnos en un mar contaminado y asqueroso. Pero el turismo, no: y el turismo tiene nueve países más arriba del elenco donde elegir. Venga, alegría.

Os dejo aquí la Sabatina Intempestiva que Gregorio Morán dedicó al periodismo, nombrándome a mí con gran generosidad, en su sección de La Vanguardia.


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Animoso lunes”

3 06 2013
Aurora (10:47:20) :

Pues podría añadir algo: lo que dice Morán del periodismo vale para cualquier otro trabajo. El problema es siempre los viejos poderes y el rostro que vemos el de los palanganeros de turno, que siempre los hay.

En cualquier caso es de agradecer que quien te conoce bien nos confirme lo que siempre hemos sospechado tus lectores! Eres grande, Maruja.

3 06 2013
tini (11:08:01) :

¡ Qué buen artículo, Maruja!. Gracias por traérnoslo.

3 06 2013
AnnaGB (16:09:18) :

Últimamente tienes mucha presencia, te vi en TV, como participante en una campaña, ahora no recuerdo el contenido, también leí hace poco algún comentario sobre ti, en fin que estás más presente cada vez, aunque ya no torees en algunos ruedos de la comunicación. Es estupendo porque las referencias a ti siempre son positivas. Espero que te sientas gratificada y, como ves, nada olvidada.

3 06 2013
Raul Fernandez Justo (19:48:12) :

La familia del sr. Mariano Rajoy se ha hecho con las costas de la Ria de Ponrtevedra (los espacios protegidos). Esta Ley de Costas les permitirá forrarse con una neo burbuja ladrillil…Para cuando Mariano no presida gobierno alguno la nueva hornada caciquil ya tendrá sus arcas atiborradas de la billetiza resultante. Ley de Costas Pontevedresas, debería decir este nuevo ,y aberrante, abuso. Todo quede en familia, como en la Mafia de toda la vida. Adiós ria adiós mariscos…