Aquí tenéis mi colu de hoy

3 10 2013

Llamadme frívola, pero no dejo de preguntarme con qué ánimo va a volver a España el presidente del Gobierno “para seguir trabajando con ahínco, con determinación y con coraje” en nuestra recuperación –cual dijo a la muchachada–, después de que un empresario del país del Sol Naciente y de los Juegos Olímpicos le clavara, en todo el bolsillo pectoral de la chaqueta, una rosa roja del tamaño de un copón bendito.

Como sabéis, se lee entera en El Diario.


Acciones

Informacion

12 respuestas a “Aquí tenéis mi colu de hoy”

3 10 2013
isabel (07:50:04) :

D. Mariano Rajoy: le rogaría que en sus viajes al extranjero, como presidente del gobierno, venda a sus colegas sus contactos y conocimientos para que puedan destruir sus países a la vez que se enriquecen pero no se le vuelva a ocurrir VENDERME a precio de carne barata para hacer trabajos sin derechos y a precios mínimos. Se lo digo por su bien, que por otro lado me importa poco, para que no vuelva a hacer el ridículo ya que se pueden llevar sorpresas cuando vean que ni somos carne barata ni esclavos. Hable de lo que usted conoce: la corrupción, la venta de un país para beneficio privado de sus amigos… todos esos temas que usted y yo sabemos que maneja a la perfección pero A MI NO ME VENDA.

3 10 2013
CBT (09:57:16) :

Maruja, creo que sí trabaja con ahínco para ver cómo te la hinco mejor!!! Y el sangrado sigue encharcando la dignidad de muchos. En su visita a Japón, como lameculos, nos ha prostituido un poco más.

3 10 2013
Aracne (10:05:09) :

No conocía ese rito o ceremonia diplomática del “rosaplón”, así que gracias por tu jocoso comentario y a la vez tan triste en realidad. Menos mal que era un rosaplón y no un “clavelplón”.
Isabel, de acuerdo con tu comentario, pero tendríamos que empezar por no utilizar esa métáfora de la “venta” con la naturalidad que lo hacemos. “Esto vende o no vende” , “no te sabes vender”, “hay que venderse bien”. Tan naturalizada está la metáfora (y como toda metáfora con una base material tan real) que decir “a mí no me venda” apenas significa nada. Nos han robado el lenguaje, sin enterarnos…

3 10 2013
Zipango (14:05:22) :

No sé, a mi pareja y a mí nos han cobrado 102 euros por unas vacunas.

3 10 2013
Celia (15:02:01) :

La critica con el humor ,ese género que bordas como nadie es un alivio impagable, querida Maruja.
Un aliciente de los jueves.Salud.

3 10 2013
Raúl Fernández Justo (16:52:40) :

Dado mi actual estado( semiborracho por injerencia de Tequila blanco Cien Años) por mor de mi inminente cuadragésimo octavo año de inmersión neste mundo actual-celebro a la par que Francisco de Sasoferrato de los Asises) no creo hallarme en condiciones de opinar nada. Decir que es una suerte que al señor Mariano no le haya tocado concelebrar la ceremonia del Té( probre Sonsoles y sus limitasiones en materia de Twinnins y japonesismos) con la su cónyuge( fantasma donde los haya) con sus arrodillamientos, teterismos manuales y flores de loto deambulantes. Ha sido un suerte que a nuestro Mariano le haya tocado nomás un estampamiento floral( rosa roja vs, rosa blanca de los acompañantes y secundarios) y no el milenario rito de la ceremonia de té( bambi and wife y sus ridiculismos asiáticos). Poe Mariano al té que le den y al ancestral japonesamiento más de lo mismo. Lo importante es seguir encontrando fuentes de financiación ilegales para el PP. Las prescripciones, y otros amañamientos, harán el resto. Fukushima, kilimanjaro, toshiba, sanyonara,tamagochi de los percebes da minha ley de Costas pra minha meninha….

4 10 2013
Lola Fassía (09:26:23) :

RAÚL, MI NIÑO, ¡¡¡FELICIDADES POR ESOS 48 AÑOS!!!
Quién los pillara…
Voy a tomarme una copita de Tío Pepe a tu salud…y aunque dejé de fumar, encenderé un porrete -señal de buen rollo para mí-.

QUE SEAS SIEMPRE FELIZ, QUE SE CUMPLAN TUS SUEÑOS, QUE LOS DIOSES TE COLMEN DE COSAS HERMOSAS…

FUERTES APAPACHOS, MI REY.

Lola.

4 10 2013
Lola Fassía (09:41:04) :

Lo del “rosaplón”, lo has bordado.
Hay que ver la jeta que se gasta mi primo ante la prensa extranjera: cual adolescente descerebrado yanki, dando saltitos y palmadas al son de yooopy yooopy…
¿Hará lo mismo ante nuestra prensa tras su regreso triunfal o seguirá emplasmado?

Eres GRANDE, Maruja.

ABRAZOS,
Lola.

4 10 2013
Raul Fernandez Justo (19:21:33) :

Lola. Mil gracias a ti( recibo una calada del susodicho). Abrazos( y otras cosas) de parte del Maclovio pa Loliya: creo que siguen de crucero por el Papaloapan veracruzano). También hay que felicitar a los Pacos a los papa (natas) de Asis….ja.ja.ja. Apapachos efusivos.
Ni que decir tiene que a todos los asomadores y asomadoras del blog tambien, y un besototote para nuestra querida Maruja Torres.
Gracias mil.

4 10 2013
Aracne (22:33:06) :

Felicidades, Raúl, mijito…¿Alguna vez tuve yo esa edad? No lo recuerdo…
Te envio un clavel rojo reventón para lucirlo en la solapa y un girasol.
Un abrazo

4 10 2013
Lola Fassía (23:24:05) :

Raúl, poj que sssoy looliyya hip…
Je jomo ssabes bien, sigue la juuerga, je NOH lo ehtamos pasando hip jomo el primer ddía…
Je mi majlobio eh la rrrepera en brecicleta…
Je vivimoh la vida feliceh, leeejoh del mundo jruel…

Apppapasshoh, montonesingentes diap hipapasshoh,

Loliya.,

5 10 2013
Raul Fernandez Justo (19:52:01) :

Lola y aracne: Gracias,pero no es merito cumplir. Lo es sobrevivir en este absurdo berenjenal. Apapachos!!!!!!