Aquí lo tenéis:
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, el nieto primogénito de los Reyes de España e hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, está pasando por problemas con los estudios. El adolescente, de apenas 15 años, ha suspendido por segundo año seguido 2º de la ESO y entrará el año que viene en 3º de la ESO pero a través de la Diversificación, una clase de contenidos más sencillos, al no poder seguir repitiendo el 2º curso, según asegura la revista ‘Sálvame’.
Y aquí podéis seguir leyéndolo: Voz Pópuli
Creo que lo mejor sería que toda la familia real al completo se fueran a recuperar curso o estudiar a otro país. Aquí no hay posibilidad de que aprueben. Un abrazo Maruja
Los genes le están jugando una mala pasada a Froilán.
Además, es lo normal cuando se viene de una familia desestructurada del todo, como es su caso. Abuelo crápula, abuela cornuda, tío ladrón, padre excéntrico, madre cortita, cortita……….
Opino como Rosa y Anna GB!
Que le impartan clases de apoyo Fátima Báñez y Carlos Floriano
Teniendo posibles, y pudiendo haber sido educado en cualquier parte del mundo, al pobre Froilán lo han educado en el catolicismo más rancio y con un sistema que le permite repetir curso tras curso. Enseñándole a pensar, ésto no le hubiera acontecido. La penita que me da…
Pues penita me da la criatura…no se lo deseo a ningún niño, aunque éste tenga asegurada la comida, la cama y colegio de pago.
Éste, por el hecho de pertenecer a esa familia, tiene asegurado el escarnio.