Ay, Carromorte, ¿qué les das?

16 09 2013

De bien en mejor:

El futuro político de Ángel Carromero se va dilucidando un poco más. Si bien su entorno estaba a la espera de la convocatoria del XII Congreso regional de Nuevas Generaciones de Madrid para elegir a su próximo líder, ya se ha dado la orden para iniciar los preparativos, según informaron a Vozpópuli fuentes del partido. Aunque llega con bastante retraso, el cónclave ha arrancado finalmente y ahora empezarán los movimientos para presentar candidaturas.

Tal y como había publicado este diario, las mismas fuentes consultadas dan prácticamente por hecho que Carromero, aún con pulsera telemática tras ser entregado a España por Cuba, donde permaneció encarcelado por el accidente del líder disidente Oswaldo Payáaspirará a la sucesión de Pablo Casado, diputado nacional, al frente de NNGG de Madrid. Carromero contaría con el aval de la presidenta del PP madrileño,Esperanza Aguirre, que ha coincidido con él en actos del partido, como el homenaje celebrado en honor de Payá en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid el pasado junio.

Podéis leer toda la información en vozpopuli

 


Acciones

Informacion

2 respuestas a “Ay, Carromorte, ¿qué les das?”

16 09 2013
María Luisa (09:08:06) :

El valor de algunos reside sobre todo en lo que callan. Éste, además, debe ser flojito, fácilmente manipulable e, igual, la lideresa planea hacerse ventrilocua.

18 09 2013
Raúl Fernández Justo (03:06:09) :

Y el dineral gastado en la “repatriación” del Carromero de marras. La presidenta yendo de visita a la cárcel en las primeras horas de la llegada del” piloto de carreras”; toda una declaración de intenciones.