Breve apunte

24 05 2013

Hola a los holables, desde el Talgo, de Murcia a Valencia. Ayer, estupenda charla en Molina de Segura: en el salón de actos de la Biblioteca Municipal Salvador García Aguilar. Presentación Garbosa de la periodista Lola Gracia, cálida acogida por parte de Mariola, concejala de Cultura. Y, sobre todo, la gente. Mi mitad murciana vibró de gratitud. Lo pasamos muy bien Y firmé muchos libros.

Y aqhoraa, a Picanya, con Carmen amoraga y los suyos. Ya os contaré.


Acciones

Informacion

11 respuestas a “Breve apunte”

24 05 2013
Lola Fassía (09:09:13) :

AYYYYYYYY… QUÉ RRRAABIAAAAAA… estoy mordiéndome los nudillos… vivo a unos 60 km de Molina de Segura… Si lo hubiera sabido, habría ido…
Por favorcito, si vuelves por la zona -Murcia/Albacete-, avisa, porque si dices “Que voy p´allá”, lo dejo todo (como en el bolero).

Feliz estancia en el bello Levante.

Un ABRAZOTE,

Lola.

24 05 2013
rosa torres (10:19:43) :

dónde estarás en Picanya ?que me voy a verte, estoy a un pasito

24 05 2013
celia (11:20:00) :

Pido permiso a la anfitriona para explicar que me confundí al escribir un comentario a su post UNA PEQUEÑA ANECDOTA sobre algunas reflexiones de otros asomadores entre ellos las de Anónimo. Y que en realidad debería haberlo incluído en el titulado LO DEL AZOTE DEL BIGOTE. Bueno, ahí está.

24 05 2013
Javier (13:43:24) :

Buen viaje a las “buenas viajables”. Que horror. Me ha sonado a alocución de Fátima Báñez.

24 05 2013
MANUELA (14:16:35) :

estupenda,vibrante,maravillosa,humana,indefiniblemente Maruja

24 05 2013
Raul Fernandez Justo (19:15:18) :

Seguro que fue muy especial esa conferencia. Seguro que hubo complicidades, aplausos y ternuras. Seguro que también finas ironías, socarronerías y sarcasmos a tutiplen. Seguro que se hablo de la segunda parte del libro que esta en proyección inminente. Pero lo mas importante debió haber sido esa corriente de afecto que se seguramente se sintió entre conferenciante y atentos oyentes. Maruja Torres en estado puro. !QUE BUENO, QUE BIEN!

25 05 2013
Carmen (07:45:34) :

Me encantó ver a Maruja Torres en directo; llevaba años buscando una conferencia suya, quería verla en persona y es muy grande esta señora.
Me firmo su último libro y lo guardo como un tesoro. Me impresionó la verdad de su mirada cuando la tuve enfrente. !La adoro!
Maruja, no estoy de acuerdo contigo en lo que la presentación de la periodista que te acompañó fuera “garbosa”. Creo que no supo aprovechar la magnitud de la persona que tenía al lado para sacar sobre la mesa temas que estábamos esperando. La chica esta, Lola Gracia, no estuvo a la altura, ni por asomo de ti, fue anodina, sosa y carente de toda chispa e inteligencia la entrevista que fue haciéndote; pero tú eres tan magnífica que ella se convirtió en una mera anécdota, en ocasiones molesta.
!Esta opinión la compartimos varios asistentes, eh!

25 05 2013
CBT (09:10:27) :

Es lo que toca, Maruja, soltar a raudales ese caudal de conocimiento y sentimiento que alberga tu rica experiencia. Para que disfruten y lo disfrutes por doquier.

25 05 2013
26 05 2013
Raúl Fernández Justo (07:31:54) :

Acabo de escuchar(enterito) el podcast(sic) de esa conferencia(“Escritores en su tinta),- gracias a Gloria-, y…¿qué quieres que te diga Maruja? Ha sido una gozada; me ha encantado el “revival” de viva voz del “momentum”,con tuteo, del “encuentro” con Javier Moreno…como haber vuelto a estar allí mismo, vamos. El panorama pintado del futuro del periodismo(el presente y el futuro indefinido del verbo escribir) es desalentador…Es una tragedia que los dueños del cotarro no vean más allá de sus propias narices y de los cogotes de sus “chóferes”. Un placer,muy instructivo, escucharte. Mil gracias.

27 05 2013
Jose Manuel Matencio Ojeda (09:54:08) :

Estimada Maruja Torres, acabo de escuchar en la Ser que ya no tendrás tu sección en el Suplemento. Esa sección que todos los domingos cuando me voy a la cama con el Suplemento leo, unas veces con cariño (como si te conociera de mucho tiempo), otras con amor (por lo que te quiero), otras con fruición (por lo que te deseo), y otras…, por qué quiero leer algo que me reconcielie con el ser humano y me guste. Todas estas cosas juntas son las que busco, semana tras semana y de una manera u otra, se ven satisfechas cuando te leo.

No soy muy adicto a los blog pero hoy he entrado en el tuyo para que tengas el calor y las palabras de un viejo amigo, que hoy se siente un poco más desdichado que ayer.

Un fuerte abrazo.

José M. Matencio Ojeda.