… Desde mi día 18 de internamiento por trancazo. Veo la luz, ya veo la luz: mucho más aliviada, aunque todavía no salgo. Os dejo esta estupenda entrada de Javier Astasio en su no menos estupendo blog A Media Luz.
Buenaaaaas….
6 Comments
No se permiten comentarios.
Vaya, yo creía que ya estabas bien y resulta que empiezas a estarlo. Es lo que tiene esto de la realidad espiritual a distancia. Procura no cegarte con tanta claridades diáfanas que nos deslumbran. A veces hay que decir «fiat umbra», «hágase la sombra» y estar a media luz.
Sí muy buena «entrada» la de Javier Astasio. Gracias.
…….estooooo,despacito y muy lentamente, destapa la primera pagina del periodico y ….!!!cuidado atenta, que no te salten al cuello,como acostumbran, las cosas esas que llaman noticias politicas o Barcenazos ò Urdangarinazos ò infantazos ……atenta ,muy atenta!!!!.
un apapacho,protector.
Nenica nuestra, quédate en casa bien calentita, que hace un fríooo…
En tu sofá, en tu camica, en tu mesa camilla -el mejor mueble que se inventó, ahora, con lámpara de infrarojos que dan un calor suave y con los que no salen cabrillas como con aquellos braseros de picón o eléctricos-, con tu buena escritura, tu buena lectura, tus buenas pelis, tu buena música… pero tú no salgas, corazón.
Que pases una feliz tarde.
Un ABRAZO,
Lola.
Cuando iba al circo, lo que menos me gustaba era cuando salían los payasos porque me producían mucha tristeza, no sé por qué.
Los payasos políticos hacen que se me revuelvan las tripas.
Muy bueno lo de Javier Astasio.
Ten cuidadín y modera tus salidas ya que va para el Mediterráneo el temporal del Cantábrico, y la verdad es que está siendo helador y de un aburrimiento supino el frio, el agua, la nieve. Cuidate, que mejor que tu no lo va a hacer nadie.
Ahora es importante cuidarte más Maruja…Las recaidas,justo cuando estás a punto de estar curada, son un fastidio. Besotes y apapachos y caldos de gallina.