Y mirad que es difícil respetar a un tío moviéndose tanto con el badajo patín-patán. Pues Viggo lo consigue. En ‘Oh, Calcutta’, los bailarines daban un poco de risa.
Coda indecorosa
9 Comments
No se permiten comentarios.
Y mirad que es difícil respetar a un tío moviéndose tanto con el badajo patín-patán. Pues Viggo lo consigue. En ‘Oh, Calcutta’, los bailarines daban un poco de risa.
No se permiten comentarios.
La verdad…. ¿Hay algo mejor que Viggo Mortensen?
Otro que también salvo el ridículo con el badajo fue Bigas Luna en Las Edades de Lulú.
Maruja, no seas mala-malísima, que la cosa tiene su puntito, mujer, y más, si en un repente, por esas cosas que pasan en esta vida, por arte de magia… ¡¡¡tacháaaaan!!!…, nos sale un homo erectus de la chistera… y por favor, no seas mal-pensá, hoé, que me refiero al Homo Erectus de la préhistoire, aquel que en las peleas daba mazazos y peñazos y fobetás con las dos manos.
Dioos, qué aaasco de mentes podridas.
Esto en cambio sí es indecoroso.
Aquí El País censurando: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/22/andalucia/1363974112_833529.html
Aquí el artículo censurado:
http://www.twitlonger.com/show/n_1rjd7vo
Gracias, Txomin.
Un abrazo,
Lola.
Gracias Txomin. El artículo es meridianamente claro. No hay resquicio alguno para pensar que los dirigentes alemanes(banqueros y políticos) tienen alguna razón moral(no ya para tomar decisiones en el ámbito político europeo sino en el propio y personal) para la toma de decisiones.Alemania manda y ¿el resto de Europa calla?. El sur de Europa es el caldo de cultivo de los experimentos financieros alemanes.¿Alguna razón más para seguir comprando productos alemanes? ¡Qué pasada por el amor de dios!
El Viggo ese ¿no es el del»Señor de los anillos»? Ando perdido total…
Sí, Raúl. A pesar de todo seguimos con la estupidez suicida de comprar productos alemanes, de no reaccionar y de decir que la culpa es de «los políticos» así en abstracto.
Sí,Viggo es el del Señor de los anillos; el de la ría sólo tiene una ge.
Pero qué buenos son Raúl y Txomin.
Un ABRAZO para los dos,
Lola
Que pena de pais y de El Pais.