Contra los optimistas habituales

23 09 2013

Tras la victoria de Merkel, los cansinos optimistas de costumbre han empezado a decir que ahora se volverá mejor para Europa. Yo siempre he visto que las mayorías hacen que la gente política saque lo peor de sí. Por eso me gusta este corto, seco y contundente artículo:

Los europeos esperan mucho de Alemania una vez que pasen las elecciones, en especial una visión de Europa que vaya más allá de la respuesta a las emergencias. Pero probablemente van a quedar decepcionados.

Pero no tan corto. Podéis leer el resto en diario.es

 


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Contra los optimistas habituales”

23 09 2013
Conshi (10:58:10) :

Querida Maruja nuestra de nuestras sentretelas con to la leshe que mamates:

Estaba redastando un trabajo de campo para Morgan Estanley sobre “El ahorro en espesias en la cosina de crisis” cuando veo el artículo de Escolar de mis sentrañas en tu próxima casa El Diario. es que se titula ” Guerra entre jarrones Chinos ” y entonses no? Escolarsito nos descubre que Pedro Solbes considera que Sapatero era un gilipoyas fartusco incompetente que no le hiso ni caso en las medidas seconómicas que debían tomarse cuando la crisis dio la cara y ya jartito se fué de ministro y le dejó una carta y le dijo mira Sapatero esto es lo que debes haser y ahora va a incluir esa carta en unas Memorias que Solbes va a publicar sin cobrar un séntimo, faltaría más.

Como estoy ya hasta el coño de jeterío mientras miles de criaturas lo están pasando francamente mal, unas samigas Sabogadas y Economistas de primera línea y yo misma vamos sa interponer una quereya criminal por el presunto delito de omisión del deber de socorro contra todos los listos psoe o pro psoe que no avisaron de que Sapatero era un estúpido dañino y eso incluye a periodistas sa periódicos a políticos y a otros conspícuos mamones si mamonas que se cayaron como putas mientras esto se jodía, incluyendo al Banco de España que sabía el guarrerío de las Cajas y se calló y to la leshe que mamaron ya el primer proglema de este pais es sel jeterío y que no me calienten la boca porque la formo ya por dios ya, digo, que Sapatero era imbésil incompetente y se cayaron¡¡¡¡ es queeee por dios ya Maruja la que voy a liar.

23 09 2013
Raúl Fernández Justo (23:27:55) :

Esta victoria(aplastante) de ándela Merkel es una auténtica puntilla a la socialdemocrácia europea( ni de broma levantará cabeza). La asfixia a todo el sur europeo, como consecuencia de las políticas de austeridad y ausencia de crecimiento económico),será una constante en los años venideros. La ultraderecha crece como moho en toda Europa como consecuencia de las “salivaciones” alemanas en materia económica. Cuarto Reich a la vista(quizás en 2020). Optimismo…¿cuálo?

23 09 2013
Raúl Fernández Justo (23:29:15) :

Conchi: ¡¡genial!!

24 09 2013
Lola Fassía (14:14:08) :

Conshi de mi alma, vamos a liarla…
YAAAA…

ABRAZOS, FARAONA,

Lola.

24 09 2013
antonioR (21:29:22) :

Un optimismo muy similar al de los argentinos cuando estaba Menen,Gran desguace Gran.y llegó el 2001 y todos encerrados en el corralito.,¡¡viva el optimismo de los que se hacen lo dormidos!!!.de pena.