Contundente resumen de la situación

9 10 2013

He aquí el inicio:

A finales de los años 60 las élites que controlan el sistema económico se preguntaban hasta cuándo deberían soportar el contrato social surgido del equilibrio sociopolítico posterior a la Segunda Guerra Mundial. El modelo keynesiano de capitalismo -cierta redistribución de la riqueza, el estado del bienestar, los impuestos para mantenerlo-, les incomodaba convencidos como estaban de que no eran más ricos por esa causa.

En abril de 1968, Aurelio Peccei -FIAT, Olivetti, Club Bilderberg- fundó el Club de Roma, una organización de financieros, banqueros, industriales, científicos y políticos. Lo primero que hicieron fue encargar un estudio de prospectiva económica mundial a investigadores del MIT (Massachussets Institute of Technology): Donella Meadows, Dennis Meadows, Joergen Randers, William W. Behrens III y 13 científicos más. Querían evaluar el capitalismo y conocer qué futuro le esperaba de continuar con el modelo vigente de desarrollo.

Os recomiendo continuar la lectura en El Diario.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Contundente resumen de la situación”

9 10 2013
Conshi (09:36:03) :

Queridas marujatrises:

Ante el contundente resúmen de la situasión, y visto que mi querido Keynes ya no sirve prasticamente de ná y que a personas como yo el futuro sólo puede proporsionarle sumisión y recorte de dereshos solsiales, y como a mi en este mundo no ha nasido hijo de madre que me recorte dereshos sosiales porque no me da la gana, y por cuanto los dereshos sosiales son en realidá tó, o sea, prasticamente tó y si no hay dereshos sosiales es como si fueras sun número impersonal en la sosiedad porque los dereshos sosiales humanisan y si no hay dereshos sosiales el planeta muere bajo los designios de los capitalistas santisosiales, os comunico que voy a suisidarme pasado mañana, porque , claro, enfrentarte al capitalismo trabajando para el capitalismo con salarios de mierda y sin dereshos sosiales es suna contradicsión en los térmiunos marujatrises y por de tanto, o te suisidas so trabajas sin dereshos sosiales , y yo me suisido marujatrises, yo no salgo a trabajar sin dereshos sosiales.

Por de tanto, me suisido y dejo ere siguiente

TESTAMENTO OLOGRAFO:

9 10 2013
Lola Fassía (20:54:19) :

Conshi, ¿tú te has parado a pensar lo que iba a ser de mí si dejas de respirar voluntariamente?
Pues iba a ser mi ruina física y moral: iba a volver a todos los vivios que dejé por mejorar mi maltrecha salud… Iba a volver al alcohol, al porro y al sekso duro… imagínate, todo eso a mis años, la muerte segura.
Por favor, Conshi, ten piedad de mí, no hagas que me hunda en la miseria…
POR FAVOOOR, PIENSA EN MÍIIII…

UN ABRAAZOOOO

Lalola.

9 10 2013
Raúl Fernández Justo (21:33:15) :

Nada de suicidamientos ni de pesadumbres. Reanímense “ipso facto” que falta lo bueno de la fiesta.El venidero 17 de octubre caerá la bomba atómica que augura Barack Obama sobre los Estados Unidos de América. Será interesante ver a los Montoros y las Lagardes brincar como frijolitos en sartén hirviente. Las máscaras (los “prosopones”) al suelos y los dedos mesando las cabelleras. Un Apocalípsis a destiempo que, ojalá, sirva para reconducir las políticas económicas y sociales en todo el orbe conocido. Octubre negro. Estornudos y gripes globales azotando las economías del entero mundo. Caballito de Tequila y a esperar a los Tres jinetes( y la jinetera del FMI).¡¡Salud Conchi y Lola( y Maruja)!!