Corrrrinne talks

24 02 2013

En www.elmundo.es (para leerla completa hay que suscribirse a Orbyt, pero yo con el trailes ya paso)


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Corrrrinne talks”

24 02 2013
AnnaGB (13:47:19) :

Qué nombres tan poco pensados se inventan para sus empresas. Namasté es el nombre de una postura de yoga. ¿Tendrá algo que ver?

24 02 2013
Lola Fassía (15:43:26) :

Están tos pringaos y lo que indigna es que van a salir sin un rasguño: ¿Por qué no imputan ya de una puñetera vez a la infantita que es tan culpable como su consorte? Que la Real Casa dé la CARA. Que no nos chupamos el dedo, hoé.
TOS AL TRULLO.

24 02 2013
Raul Fernandez Justo (16:19:34) :

Comunicado de la Casa real(je,je, por si viene Julita Cuquerella).
Ante la vicisitudes y acontecimientos que convulsionan a los espanholes(crisis economica,crisis social, crisis moral, crisis judicial, crisis educativa, crisis sanitaria, crisis medioambiental,crisis pesquera crisis,laboral, crisis industrial, crisis financiera, crisis fiscal, crisis, cultural…etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc)el titular de esta casa quiere manifestar lo siguiente.”Corinna ego te amare multus”

25 02 2013
antonioR (12:33:36) :

Nada,caros mios,si ya llevamos tantos años de vivir y ver escandalos,que al final de todo,el antepenúltimo tapa al siguiente,como un sandwich de multiples tapas,eso sí, jamás
se le hinca el diente .así que venga el próximo y sigamos cubriendo corrupciones,lo mismo algo nos llega de beneficios,digo yo,no todo vá a ser oficiar de fieles súbditos-hasta ahora nosotros pagamos y ellos se encargan de repartir sobres,lo mismo tenemos suerte y viene el hada madrina que nos toque con su varita mágica y ganemos la lotería tantas veces como el honorable Sr. Fabra,el padre de la Andreita-por que esperar a afilar la guillotina llevará tiempo,asi esperemos la gracia del hada buena.

26 02 2013
aracne (19:30:42) :

AntonioR, pero si ya obtenemos gran beneficio de este rezar en familia cada día el rosario de la corrupción. Es de lo más catártico. Es puro Orwellismo de la información…Atufados ¿qué podemos entender? ¿qué podemos hacer?
Raúl, eres formidable pero debes repasar un poquito tu Latin…