Sembrao:
Como el rey va abdicando por partes ahora le toca a la cadera. Primero abdicó de Hugo Chávez, luego de cazar elefantes y después de Corinna, no estoy seguro, hay tanta abdicación que es difícil recordar el orden. En los últimos tres años don Juan Carlos ha abdicado también de un pulmón, una rodilla, un talón de Aquiles, una cadera, otra cadera, una hernia discal y una estenosis de canal. Una prótesis más y al final el mensaje de navidad lo va a acabar dando Darth Vader.
Es normal que las listas de espera de los quirófanos estén colapsadas teniendo en cuenta que el rey ha desequilibrado él solo el presupuesto de la Seguridad Social por varias décadas. Hay que pagar el diez por ciento de los tratamientos caros para poder pagarle a nuestro monarca el cien por cien. Debe de ser que los borbones sobreviven por encima de nuestras posibilidades.
Leedlo entero en Publico
También ha abdicado de la Sofi hace decadas….de aquellos polvos estos borbones
Quirón «resort»; «57 suites exteriores,decoradas con exquisito gusto,qué están ideadas para que tanto el paciente como los familiares que le acompañan se sientan como en casa». Lo de elegir un centro privado tiene sus ventajas. Supongo que el paciente podrá exigir una prótesis tuneada, acorde con el gusto regio(» le pones un anclas marineras, una cabecita de elefante, un toisón aborregado y me la pintas de azul cielo, que es el que más me gusta»). Si han de «sentirse como en casa» imagino ese trasiego de platos y cocineros;» marchando una de faisán, un «ratatoulle» de verduritas y dos de Borgoña en cristalito de Murano pa la 54….». No , la sanidad pública dista mucho de atender las necesidades requeridas.
este chico es genial. Lo clava. Tenemos un monarca Terminator.
Y la pobre Reyna Doña Sofía,tener que venir de su retiro londinense para salir en la foto y la mala (y guapa)no pudiendo acercarse a verlo,digo., un drama,pero amigüitos,la corona será institución, él monarca es un hombre y a quien le abrirán las carnes será a él,y la angustia no se la quita nadie,-en la enfermedad y sentados en el vater somos todos iguales -en todo caso que le vaya bien.-en espera de que un día seamos república democrática y no un reino turistero que no bananero-.
Es maravilloso. Sembaro no, sembraísimo.
Os recomiendo este
http://www.hotelkafka.com/blogs/david_torres/?p=14
Aquí la caga un poco
http://www.hotelkafka.com/blogs/david_torres/?p=66
Un beso, Maruja;