Debe de ser lo que nos merecemos

11 03 2013

Por país de mierda que somos. www.elpais.com


Acciones

Informacion

18 respuestas a “Debe de ser lo que nos merecemos”

11 03 2013
Aracne (12:14:08) :

No, ni somos un pais de mierda ni nos merecemos lo que está pasando…Simplemente que, de momento, hablan quienes tienen las autopistas de peaje y la sartén por el mango están ganando batallas, pero la “derrota” todavía sigue siendo de los senderistas…(conviene no olvidar que una “derrota” es un camino, un rumbo…Mientras mantengamos el rumbo y no salgamos de nuestra derrota, nada estará perdido).

11 03 2013
Javier (14:35:33) :

No, Maruja. No me lo merezco. Creo que todo acabará por encarrilarse por otras sendas más justas y más igualitarias. Vamos a terminar por orillar a los prohombres,a las peñas y a las bandas de saqueo organizadas. ¡Carajo!.

11 03 2013
Lola (15:45:57) :

Pues yo estoy de acuerdo contigo, Maruja. Me siento avergonzada constantemente.

11 03 2013
AnnaGB (17:16:59) :

Sí, nos lo merecemos, les hemos dado demasiado poder, sabiendo de antemano que lo utilizarían cual apisonadora. Y eso que como partido está más desvencijado de lo que aparenta.

11 03 2013
Gabriela (17:26:02) :

No, no me lo merezco ni juestos hijos, que son honestos, generosos y profesionales que desean ver un país al nivel de los principios que se les han inculcado en su entorno. No, no lo merecemos y tenemos que cambiarlo. Echaremos a los corruptos y malos gobernates porque hay que echarlos; ellos no se irán voluntariamente.

11 03 2013
11 03 2013
Gabriela (18:10:13) :

Disculpas. “nuestros, nuestros… Que a una se le va el teclado a la peineta de la Cospe y escribe tonterias.

11 03 2013
Conshi (18:56:13) :

Queridas marujatrises, bronconeumoníacas, fotocopiadoras todas mias de mi corasón y de mis sentrañas:

Estoy internada en una casa de curas muy buena que yevan las Hermanas de la Santa Faja en el Campo de Criptana porque cuando salieron los papeles de Bársenas sen el diario El Pais me se de cambiaron los biorritmos si me entraban unas salferesías tremendas y la Hermana Consolasión me sarvó la vida quitándodemé de ver la televisión y prohibiéndome las bloguerisasiones los guashaps si la lestura de periódicos pero ya mi amiga de habitasión Carmina me dijo que los pederastas san triunfado en er Vaticano y tuve una recaída neuro obsolessiente aguda pero cuando ya parese que estaba alienada y tranqui estupefaciente resurta que los sosialistas saliaron con un acosador de dereshas para yevarse un Ayuntamiento y para colmo el PP quiere tener mayoría conservadora en el Tribunal Constitusional y por ahí ya no paso marujatrises man dado unos pinsamientos sen las singles malísimos y me dise la Hermana Consolasión pero Conshi qué coño quieres la deresha querrá mayoría de dereshas sen el TC no? y le digo que no Hermana que no si tu eres de dereshas tu tienes que darle los cargos sa la isquierda eso es la democrasia y me dise la Hermana cómo ? y le digo Hermana ya se lo dijo Cicerón a Catilina da mihi factun et dabo tibi love y entonses no? si tu eres de isquierdas tu tienes que aliarte con un cabrón de dereshas porque esa es la gloria dialéstica y anarquisante de la democrasia y entonses la Hermana yama a la Doctora Amalia y me dise Amalia yyyyyyy Conshi esa consiensiasión tuya te va a matar tómadete dos gelocatiles mañana y tarde y la carne de cabayo ni probarla y entonses le digo pero dostora en qué consiste pues sel arte? y me dise Conshi tranqui cúradeté porque tu Curro está muy mosqueado con tu hiperconsiensiasión atrabiliaria ya por dios ya marujatrises este pais no es suna mierda pero no tiene arte ninguno y todo es lineal y consabido y así está er sistema de salud con to la leshe que yo mamé ya por dios ya qué malita estoy.

11 03 2013
Raul Fernandez Justo (20:25:44) :

A mi me gustaria que volviera,o volviese, Carlos Divar…Fue muy “instructivo” ver como se retuerce la sanguijuela en la Instancia mas alta de la judicatura… Apartado Baltasar Garzon de la carrera judicial,me importa un pepino la composicion,equilibrios entre conservadores y “progresistas”. Corporativismo,sectarismo y verguenzas ajenas. El Tribunal Supremo es la taberna portuaria del Estado; echa humo,apesta a frituras rancias y no hay manera humana de limpiar ahi adentro…El PP no pierde su oportunidad de”ocupar”un anhelado espacio de poder…

11 03 2013
Carla (22:21:00) :

Debe ser que nos lo merecemos por estar dia a dia echando pestes de unos y de otros, y cuando llega la hora de votar nos entra la amnesia total. No se si será por ese dia maldito de reflexión que consigue en tan solo 24 horas nublarnos el entendimiento y volver a caer en la misma piedra.

Carla
http://www.lasbolaschinas.com

12 03 2013
maria69 (08:57:26) :

Un país de mierda es un país donde la separación de poderes es un chiste de tebeo de Pepe Goteras y Otilio.
Un país de mierda es un país dónde nos están recortando derechos sociales todos los días, mientras que el Presidente de la patronal en una entrevista, respalda y anima a los empresarios a llevarse sus dineros a paraísos fiscales, para librarse de los impuestos, que servirían para no tener que recortarnos derechos sociales.
Un país de mierda es un país en el que se premia la corrupción, y se defiende la prevaricación (que no es lo mismo, jaja)
Un país de mierda es un país el que el principal partido de la oposición, que ha defendido teóricamente los derechos de la mujer, ejem, ejem, se apoya en un acosador para llegar al ayuntamiento de una ciudad, y luego pide disculpas….ni más, ni menos.
Un país de mierda es, en el mejor de los casos, un país donde millones de personas, trabajan sin contrato, ganado una miseria, para poder pagar a sus hijos carreras de costes imposibles para el bolsillo de la mayoría de los curritos españoles. Y después de sudar tinta para poder pagarles los estudios, tiene que ver a sus hijos salir de España a buscar trabajo, porque aquí se les niega ese derecho fundamental.
Un país de mierda es un país que se gasta millones de dinero público en coches oficiales, y despachos y convenciones y comilonas y aeropuertos sin aviones….pero permite a los bancos desahuciar a personas de sus viviendas, personas que en su día colaboraron con sus impuestos al mantenimiento del sistema.
Un país de mierda es un país que no se rebela en masa todos los días para denunciar estas cagadas.
¿Es este nuestro país?
¿Nos lo merecemos o no?

12 03 2013
Javier (09:52:21) :

Pues me quedo sin saber si La Conshi piensa si nos lo mereciamos o no. Creo que pensará que ‘enqueno’. Ahora bien, si ha estado en Campo de Criptana con las Hermanas de la Santa Faja, igual me rompe el esquema.

12 03 2013
Conshi (12:27:34) :

Cusharme bien marujatrises porque esto es de urgensia:

Ni se os socurra meteros sen territorio papadú las bolas shinas esas que dise Carla, son una ruina.

Un día no? me digo voy a probralas y tenía que ir por el pasiyo de mi casa con las patas crusadas si agarrándome a las paredes der gusto bestia que me daban las cabronas que bestia reinas y entonses no? resurta que ese día estaba hasiendo unas migas sen la sartén no? y tenía que darle vuerta y vuerta a las migas y tenía que estar con las patas crusadas como una tonta delante del perol muerta de gusto marujatrises ni verlas sos digo son peligrosísimas te entran pensamientos libertarios y quieres haser escritua de donasión a favor de las shicas lesbianas sencarseladas o poner un puesto de jeringos sa la entrada de la catedral de BUrgos fatal reinas una ruina de gusto bestia cabronas las bolas coño ni caso marujatrises se corre una a morir pero te deconstruyen y te dan ganas de irte andando desde Barselona a la Siudad del Vaticano por dios ya.

12 03 2013
Raúl Fernández Justo (14:35:27) :

Conchi: Son peligrosas sí. Angela Merkel creo que las usa también(muchas veces se la ve con ese éxtasis teresiano que indica a todas luces que las lleva bien puestas, sobre todo al decretar medidas que depauperizan a todo el sur de Europa). Las oleadas orgásmicas le provocan faltas de riego cerebral muy elocuentes(cuando pide a gritos más austeridad y nulo crecimiento).

12 03 2013
Lola Fassía (15:59:36) :

Conshi de mi alma, ésto es lo que necesitamos, BOLAS CHINAS, HOÉ, PALEGRARNOS LA VIDA NEGRA, bolas que nos den alegría.
Mañana mismo me estoy comprando siete docenas de tos los tamaños y colores.
Imáginate, ir por la calle con cara de FELICIDAD TOTAL, la gente mirándote y contagiándose, olvidanto los problemas.
¿Pero cómo es posible que este invento te haya desconstruído? Chiquilla, seguro que no las colocaste bien.

Raúl, mi niño, yo creo que te has equivocado: lo que lleva la andoba alemana es un par de guindillas rabiosas que, lógicamente, le amargan la vida y de paso, nos la amarga a tos los demás… mala puñalá le den… lo que pasa es que, la muy hipócrita, pone cara de ver los ángeles a toás horas para engañarnos mehóng.

Un ABRAZO MUCHISMO GRANDE para los dos,

Lola.

12 03 2013
CBT (16:50:54) :

Maruja, no tengo muy claro que este país se merezca esta lluvia de detritus sobre sus molleras. Pero un factor a tener en cuenta, como cómplices de su sostenibilidad, ha sido la falta de educación y los complejos que conllevan una falsa sociedad de nuevos ricos. Y buena dosis de todo ello está en las secuelas de “Spain is different”.

conshi, corazón, me han convencido tus místicas manifestaciones sobre las fervorosas bondades que sientes con las ‘bolas de la Carla’. A ti no te parece que a la jueza Alaya le vendría muy bien colocarse las bolas chinas cuando va a los juzgados sevillanos… Para, a ser posible, cambiarle esa jeta que lleva siempre. No sé yo bien su rictus a qué se debe, pero… y así de contraída no se debe concentrar adecuadamente en la mega investigación que pretende resolver ella sola.

12 03 2013
Conshi (21:30:14) :

Es broma marus la que quiera bolas bolas pa su cuerpo y punto lo que me pasó es que yo soy multi y me vorvían loca las bolas y me desmadraba y ya no puedo dar más detayes porque una tiene sus cosas si tal no? y tampoco voy a ir por aquí contando tanto y más cuanto no? tampoco es eso no? pero ya digo la que quiera bolas sadelante aunque la verdá reinas mias Lola CBT como os digo una cosa os digo otra donde se ponga el mango de un destornillador marca La Bellota liaíto con papel higiénico y un preservasional ensima que se quite la bola y la leshe el mango te vuerve vital y te da una clarividensia sex de muerte y se lo voy a recomendar a la juez Alaya porque tengo que haser un trabajo de campo en Sevilla sobre la influensia en los ERE de la isquierda mal follada y se lo diré a Alayita que nesesita fuersa para el marrón que le ha caido por dios ya marus ya-

12 03 2013
Aracne (21:47:08) :

Muy apropiada, CBT, tu recomendación para la jueza Alaya, tan jueza ella. Añadiría unos cuantos chistes en cadena y ver cada día una comedia americana de las de antes. Se podría hacer una lista…
A mí, lo de las bolas chinas me da un poco de pereza, habiendo como hay otros procedimientos…