Para que esta noche, en la intimidad de nuestro hogar, tres practicantes del internacionalismo y la amistad sin fronteras disfrutemos de mis guisos transversales. Un chileno, una sueca y esta mediterránea degustaremos gambas y calamarcitos de la tierra como entrada, y después una marmitako de rape que suele quedarme de rechupete, todo regado con los oportunos caldos. Ha sido un día de mucho pensar en cómo hemos llegado hasta aquí, pero a partir de ahora pongo el automático de la pequeña felicidad y os deseo que hagáis lo mismo. Que la calidez no se quede a nuestra puerta.
Feliz Nochebuena y mejor Navidad.
Te deseamos los mejor. Disfruta con tus amigos y pásalo bien!
¡¡¡GUAAAPAAAAAA!!!
Igualmente Maruja. Lo mejor para tí.
Que tengais una cena estupenda, y que ese piloto automático nos lleve cuando menos hasta Año Nuevo.
Feliz Navidad
Maruja, que tengas una feliz cena y unos buenos sueños, y un buen despertar mirando al horizonte…
Igualmente se lo deseo a tod@s los visitantes de este lugar.
Felicidad para la Nochebuena. Alegría duradera.Nostalgia la justa y necesaria. Por si alguien busca una estrella en esta noche hermosa sepa que yo también oteo la noche y espero,como todos los anhos,un fulgor que me indique que ya es Navidad.Rompecabezas de felicidades comiencen a poner sus piezas, mi amigos,pues dulce sera la tarea de completarlo y tiempo tenemos todo el del mundo.
Diosmio, yde todos los demàs,…..muchas gracias por Maruja!!!!
Bona nit i molt bon Nadal !, amb els millors destjios
Un abrazo, amiga. Gracias por todo lo que nos das a quienes te admiramos y seguimos. Disfruta al máximo cada segundo.
Igualmente querida Maruja una cena hiperdeliciosa, disfrutarla a tope que esos placeres no nos los peuden quitar al menos.. Salaudos.
¡Cómo me gustan estas «entradicas» al blog! Mucha salud y felicidad, querida Maruja. De parte de los dos.
Alegríapalcuerpoooooo
http://vozpopuli.com/actualidad/36449-femen-se-cuela-en-la-misa-de-navidad-en-colonia-a-pecho-descubierto-yo-soy-dios
suerte para la anfitriona y todos los compis que se acercan a esta casa,con la sana idea de hablar de lo que sucede a nuestro alrededor,el saber disfrutar de las pequeñas grandes cosas de lo que la vida nos ofrece y se presenta,hoy navidad trabajando y disfrutando,molido pero contento,una forma de combatir la mediocridad que emana del poder es disfrutar del trabajo y hacerlo bien y pasarlo aún mejor con la gente con quien uno quiere.
Intento vivir unos días de desconexión cibernética pero el mono me puede y al visitar tu sitio me encuentro con lo de la marmitako de rape. Prometo darme de baja de tu lista de visitantes, prometa que seré incapaz de cumplir, si no publicas en el blog la susodicha receta de la marmitako !
Espero que haya sido una buena velada. La mía fue de sopa de pescado y marisco, con cazuela de dorada y rape… y con buena compañía, que lo hace todo más sabroso.