Despedida

12 02 2013

Portada de un medio alemán. La imagen se entiende, el resto hay que traducirlo.

adieu, pantuflas


Acciones

Informacion

12 respuestas a “Despedida”

12 02 2013
tini (13:22:39) :

Qué buena imágen la de esos “diseñadores portadistas”.

Faltaría un chip que incorporase la banda sonora: aullidos de lobos.

http://www.lamarea.com/2013/02/11/los-lobos-del-vaticano-toman-posiciones-para-la-sucesion-de-benedicto-xvi/

12 02 2013
palomaminuscula (14:01:20) :

Tanta paz lleves como la que dejas , chaval !!!!

12 02 2013
Lola Fassía (16:24:00) :

La portada me recuerda las batallas campales de Astérix, cuando los galos atacan a los romanos, mi Obélix le arrea una reglamentaria a un soldado, éste sale volando por los aires y… sólo quedan lah ´andaliah para dar fé de que existió… AAAMEEEEEN…

12 02 2013
AnnaGB (16:58:36) :

Pues a mí, esos zapatos rojos, sin Papa dentro, me gustan. Tienen un algo chic y moderno, y más en una persona mayor. Pero era lo único chic de la mentalidad de este señor. Lo único heterodoxo.

12 02 2013
CBT (19:04:58) :

¡¡Noticias frescas!!
De momento parece que van a ‘marear la perdiz’.
Mi alegrón por el buen resultado que ha propiciado la lucha de la gente en la calle. Y merecida satisfacción para Ada Colau. Primera batalla ganada, guapa.
http://politica.elpais.com/politica/2013/02/12/actualidad/1360671381_999590.html

12 02 2013
maria69 (19:13:43) :

muy buena portada. A ver si pronto vemos algún periódico por aquí con los zapatos de todos nuestros chupopteros, gobernadores y gobernatrices…..¡tendrían que hacer la portada a dos caras, porque en una sola no entrarían los zapatos de todos los que deberían dimitir!!

12 02 2013
Maclovio Montzencauatl Xochipiltecac (19:42:28) :

¡A y de mi! Tiempos estos de tribulación y desasosiego…. ¿Qué tan medievales se me han vuelto en la europas que las reinas abdican y el Santo Padre se divorcia de la Santa Madre Iglesia?¿Qué peste negra asola los terruños de Europa con estos comportamientos disolutos y libertinos? Anda suelto y enbravesido el Demonio del Mediodía, que ante él se postran reinas y pontífices en abyecta sumisión. Y el Hasedor se manifiesta en rayo atronador y preclaro:”nada sois creaturas inmundas ante Vuestro Creador que así me desafiáis”. Hoy están a rebosar las iglesias de Veracruz, se quitan los cuadros del “divorsiado” y se suspenden las fiestas. San Pedro,pescador, ¿con que cara te invocaremos al salir en nuestras barcas?. Buena pesca…si, ¡váyanse a la chingada! quen Roma no hay más intermediaripo quel vasío y la Nada.
El Raúl me ha mandao dos libros(“El malentendido” y “El extranjero” de un tal Alberto Camus). Me dise que son pa que me instruya y no les diga tarugadas cuando por aquí me asome. Yo a lo que vengo es a saludar a las flores que aquí se asoman: las Loliyas, las palomas y las aracnes, las gabrielitas,las marujitas y las conchitas. Vengo a darme un buen “quemón” un apapacho-si se puede- o una bailada-si se tercia.
A les dejo estos decimeros y versadores pa que vean quel Maclovio se prodiga con tan nobles conversadores.
Apapachos pa tós.
http://youtu.be/sJtV85E69NI

13 02 2013
Raúl Fernández Justo (01:25:23) :

El camralengo¿golpeará con el martillito de plata en la cabeza a Benedicto “el díscolo”, cuando sea expulsado de las instancias Vaticanas?¿Podrá conservar el anillo pontificio(como “souvenir”) o deberá ser destruido?¿Se podrá llevar el sombrero de mariachi que le regalaron en México?¿Abdica, renuncia,dimite,abjura de su fe, apostata, “se abre”, huye,se larga,lo expulsan, lo repudian, se despide, traiciona?¿Qué cosa es lo que hizo Benedicto?
El sindicato de bueyes y mulas hizo fiesta ayer¿por qué?. Reabrieron el “Purgatorio” y ya corre de nuevo el vino y la cerveza. La Virgen María bajó de los Cielos a Cova Leiría…¡Ave,ave, ave María!!. El camarero del Papa saca libro el mes que viene” Él se fue por mi comida”. “Con faldas y a lo loco” se proyectará en Roma en 3D. La tetera de Bertrand Rusell da una nueva vuelta en su órbita por Júpiter. Cospedalia rompió su peineta de carey contra el retrato de Lemur Supremo( hoy mustérido agazapado).
¿Quién será la nueva estrella del Vatican Coven Garden? Las apuestas están servidas. Norberto Rivera(cardenal de México) tiene unos ojillos de codicia que se pueden ver brillar en toda la ciudad desde la medianoche… ¿Qué tal un papa negro que confirme las profecías del fin del mundo de Nostradamus?. La diversión estará aseguradas hasta el “habemus papam”.
Maruja: ¿ves los estragos que causa abrir una cuenta en “twitter”? A quí ya lo decíamos…

13 02 2013
Raúl Fernández Justo (01:37:31) :

¡¡EXCLUSIVA MUNDIAL!!
Este será el nuevo papa.
http://youtu.be/Z6my9ZNxUL8

13 02 2013
Carmen O (10:02:20) :

Si, muy bueno, parece que fue aducido por el mas allá.

13 02 2013
Lola Fassía (12:26:00) :

Maclovio, CACHO BOMBÓN, qué HONOR tan GRANDE es para mí, ser una de las flores de tu lindo ramillete.

Te ailófiu una hartá,

Tu Loliya.

P:S. Espero que no sientas celos por lo que digo a continuación: me parece que si los del cónclave eligen como papa al cura tiógüéno – que Dios en su infinita sabiduría siga bendiciéndolo- del anuncio de la Coca-Cola que tan amablemente nos ha enviado Raúl, pos, que creo que se nos van a ir tos los males, las crisis, las corrupciones… vamos, que nos va a alegrar la vida… AMEN.

13 02 2013
Palomaminuscula (13:43:17) :

Mac yo también te quiero un montón !!!!!………pero esque tenemos el país hecho un bebedero patos!!!!
……y andamos un poco soliviantados. Y a pesar de todo……!!!!!! Gracias corazón !!!!! Paloma.