Duran Lleida

10 01 2013

¿Y a mí que me parece que, más que dimitir o pedir perdón porque su partido robó los fondos europeos para formación de parados, Duran Lleida debería ir al trullo con los jueces por hacer algo inmoral aunque legal, que es pactar para que los culpables no vayan a la cárcel, a cambio de devolver algo de la pasta?

 

 


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Duran Lleida”

10 01 2013
Txomin Goitibera (12:02:46) :

Ese señor no hace nada que daba capones con la barbilla, predicaba sermones y dictaba lecciones de moral.

10 01 2013
aracne (12:13:58) :

Elemental, querida Dial, querido Watson.

10 01 2013
tini (12:37:55) :

Mientras criticaba en PER ponía el cazo. Pero no tendrá valor para asumir sus palabras en la Ser y dimitir. Vive estupendamente en el Palace de Madrid.
Entretanto, el gallego rehabilitado, sigue en prisión por dos papelinas. ¿Lo dejarán salir si las devuelve?.

10 01 2013
Zush (12:39:43) :

Y duran y duran y duran y duran…

10 01 2013
AnnaGB (14:27:47) :

Tendrían que juzgarlo en Europa, que al fin es su dinero el que robó. Este asunto es una inmoralidad elevada a la quinta potencia. Primero por el hecho de desviar fondos para su partido, segundo por ser fondos destinados a cursos para parados, tercero porque esos fondos podrían haber sido enviados a otra comunidad autónoma si previamente se hubiera sabido lo del ladronicio, cuarto por que los implicados van todos de honestos y ejemplares católicos, quinto porque tienen cargos públicos importantes, no son cualquier intermediario, sexto porque este señor va de Papa muchas veces cuando juzga al pueblo, sexto por haber trapicheado lo suficiente en los altos despachos como para que el juicio haya tardado 20 años en celebrarse, ay perdón, que no se celebrará juicio porque se han puesto de acuerdo, séptimo por tener a toda la prensa de su lado y haber conseguido que olvidáramos este tema cuando había campañas electorales, octavo porque este señor va de no independentista cosa que se contradice con seguir en la colación de CIU, noveno porque ha tenido muy engañada a mucha gente por falta de información y trasnparencia y por último porque se ha dejado mimar por todas las pubillas de Catalunya.