Éstos ya le han cogido el tranquillo a las manifas, por multitudinarias que sean.
El consejero de Presidencia del Govern balear, Antoni Gómez, ha subrayado que las 90.000 personas que se manifestaron este domingo en Palma de Mallorca contra la aplicación apresurada y sin consenso del nuevo decreto de lenguas y los recortes «no representan el sentir popular sino una opción muy personal», dado que, según ha señalado, sólo salió a la calle el 7% de la población, mientras que en las pasadas elecciones autonómicas, el PP recibió más del 18% del censo electoral.
Leedlo en Infolibre.
PUES CLARO QUE SE RÍEN DE LAS MANIFAS… Y MÁS DE LOS MANIFESTANTES…
¿SE REIRÍAN ANTE UNA HUELGA GENERAL A LO BESTIA? VAMOS, UNA HUELG-HUELGA, DE LAS DE NI SIQUIERA ENCENDER LA LUZ NI LA TELE.
AH, Y QUE DURARA LO SUYO, PORQUE TAMBIÉN SE RÍEN DE LAS HUELGAS GENERALES DE UN DÍA.
QUÉ TRIPAS TAN REVUELTAS TENGO.,
Esto quiere decir que el 82 % del censo balear no quiere saber nada del PP. Con un poco de suerte, en dos años será casi del 100%.
Es la estrategia franquista de toda la vida,negar la evidencia, mentir como bellacos y hechar cortinas de humo por todas partes manipulándolo todo a su conveniencia . Eso, bellacos .
Llevan demasiado tiempo ninguneando a la gente y tratando de desautorizarla. Les molesta mucho que alguien diga que no está de acuerdo con sus decretazos, son la negación de la democracia. Pero saben que al final estos profesores no podrán estar mucho más tiempo sin cobrar el sueldo y su táctica de esperar, hasta ahora, les va dando resultados. ¿Cuántas injurias más estamos dispuestos a soportar? El año pasado por estas fechas parecía que ya no nos podían pisotear más, que ya era demasiada la carga y el pesimismo pero resulta que un año después seguimos sumando en negativo.
¿Alguien sabe como podemos colaborar con la Caja de Resistencia de los maestros baleares?.
Nos jugamos mucho…
como buen gobierno autoritario niegan la evidencia, lo peor es que nos consideran estúpidos repitiendo una y otra vez lo de la «mayoría silenciosa». Cada día mi mala leche se incrementa, lo malo es que se me quedará en la cara y en el alma
El que no quiere ver no ve, eso esta claro y a ellos no les interesa lo que piensan los demás.
La recomendación de no salir a las manifestaciones(hecha a los simpatizantes del PP) me parece el «summun» de la concepción «borreguil» que los exhortadores tienen hacia el vulgo cabreado; más televisores y menos pancartas…Someterse o someterse, no queda mucho margen.