El análisis de Vicenç Navarro

14 05 2013

En www.publico.es


Acciones

Informacion

2 respuestas a “El análisis de Vicenç Navarro”

14 05 2013
AnnaGB (15:09:38) :

Van a lo fácil, como Rajoy, a subir impuestos a la masa. Al final si lo que más les preocupa es bajar la inflación a costa de lo que sea, sólo tienen que primar a las empresas que despidan personal y así la demanda aún bajará más y los que ofrecen algo que vender tendrán que bajar aún más los precios. Mercado muerto, inflación cero, parados todos. Las subidas de impuestos siempre producen inflación, es de libro.

14 05 2013
Conshi (19:44:43) :

Queridas marujatrises, colauseras, miniinflasionarias todas mias de mi corasón y de mis sentrañas:

Estoy interná en una casa de curas muy buena que yevan las Hermanas Monoparentales de la Santa Inseminasión en Triana porque leyendo el desanálisis del maestro Vicens Navarro con to la leshe que mamó me entraron de pronto unas paperas sagudas si unas ganas de mear subitáneas si incontenibles que me han tenido que poner unas bragas plásticas conestadas sal bidet y me dise la Hermana Adelina Conshi qué y le digo qué? qué ? que no puede ser ya más Hermana que hay criaturas que se levantan por la mañana y aunque resan tres padresnuestros se ponen a criticar a la deresha neoliberalisiente de una manera que ya es que se vuerven locos si disen unas shorradas santológicas porque claro Hermana una cosa es que la deresha sea de dereshas en? y otra muy diferensial es que sea estúpida y entonses Hermana Adelina mia de mi corasón el gran hayazgo de Vicens Navarro con mis castas todas Hermana es que la deresha no es estúpida ni contradictoria sino que su religión neoliberal sensiyamente le yeva a emitir y cumplir dogmas que no son estúpidos sino religiosamente cabrones porque esa es su religión te pongas tú como te pongas Hermana por dios y entonses no? la tesis de Vicens Navarro Hermana Adelina por la Virgen Santa es la siguiente:

La deresha neoliberalisiente utilisa como política de estímulo económico el recorte del gasto público, el despiso fásil y la reducsión de salarios .

Y me dise la Hermana pero Conshi estás tonta asíse desestimula y baja la demanda y aumenta la resesión y le digo que no, que ese es su error Hermana; la religión liberalisiente estima que así sube la demanda, y como es suna religión, no es que sean idiotas ni contradistorios, es que son religiosos sa tope y esa va a ser su política: hundirnos si punto.

Y me dise la Hermana pero vamos sa ver la deresha quiere hundirnos como estrategia política fehasiente y continuada ?

Y le digo sí Hermana como lo oye, es suna religión, como el Jare Krisna el Miyasismo o la de Curro de Buenos Saires.

Y entonses muy cabreada me dise la Hermana Conshi nos meamos sen las críticas absurdas a la deresha que perpetúan el sistema y no valen para las ceriaturas? y le digo vale Hermana esa medisina natural me fortaleserá y entonses ya las dos nos bajamos las bragas si nos meamos sestupendamente con un shorro por dios qué shorro y le vamos sa haser un escrashe a la isquierda a ver si se pone las pilas correctas ya de una vez coño y se deja de elucubrasiones tópicas ya por dios ya y la leshe que yo mamé marujatrises es que ya te jartan y una no es de piedra y además estas sofensas intelectuales sen plena primavera es que enojan musho coño ya.