El artículo de Ignacio Escolar

27 09 2013

Sobre la entrevista de Rajoy con Bloomberg:

La marca España es esa entrevista de Mariano Rajoy ante Bloomberg. “Hay cosas que no se pueden demostrar”, dice cual Tony Soprano, para luego revelar su calidad democrática al intentar censurar a esta agencia internacional para que no transmita esa frase sincera que, sin querer, se le escapó. Es tan bochornoso como suena, como cuando dijo que todo era falso, “salvo alguna cosa”; como cuando aseguró que “nadie podrá probar” que Bárcenas no es inocente. Es vergonzoso que ésta sea la primera entrevista de Rajoy desde hace meses, la primera desde que estalló el caso Bárcenas. Es insultante que el presidente, que se oculta de los periodistas españoles tras una pantalla de plasma o tras una rueda de prensa amañada, solo se someta a las preguntas de un medio estadounidense. Por suerte, Bloomberg se negó a mutilar la entrevista por una cuestión de “integridad”. Imaginemos qué habría pasado si esa misma entrevista la hubiesen grabado La Razón o el ABC.

Leedlo entero en El Diario


Acciones

Informacion

3 respuestas a “El artículo de Ignacio Escolar”

27 09 2013
Celia (10:50:41) :

Yo creo que no se le escapó:lo dice en dos ocasiones. Sin complejos, con determinación así viene actuando esta derecha extrema en contraposición con la supuesta izquierda que cuando ha tenido poder se la cogido con papel de fumar a la hora de hacer algunos cambios. Algunos hizo, no soy ciega. Pero comparemos……..

27 09 2013
Conshi (13:59:58) :

Marujatrises mias de mi corasón y de mis sentrañas:

Estaba poniendo una lavadora secadora de finde semana empetá con cortinas si trapos si las cosas si tal y mentero del recorte dialéstico que Rajoy quería meterle a Bloomberg y me entraron de pronto unas taquicardias safásicas monorritmicas muy malas que me han internado en una casa de curas muy buena que yevan las Hermanas del Santa Mosión en Aranjues y me dise la Hermana Olvido Conshi qué y le digo Hermana ya no puedo más este pais prasticamente se hunde verdá? vamos que se diluye verdá? y Rajoy insiste en comportamientos negativos si plasmáticos si recortasientes como si nada Hermana vamos como si no fuera con él no? y mira que los shicos de la prensa y tal no? Rajoy malo malo y venga y antidemócrata y vamos si tal no? y como si nada no lo entiendo Hermana por dios y me dise la Hermana Conshi perdona que te diga pero estás tonta y muy vista ya te tengo disho que Rajoy quiere perder las próximas eleccsiones y tu ni te enteras y por eso recorta y privatisa y cobra en negro y se ríe de la prensa y de la justisia y de tó porque es la única manera de perder las selecciones eso se yama el “síndrome de la poliya destructiva” ( the culture of vulnereishon tu dei ) descubierto por el Dr. Kanion de la Universidad de Conecticat y entonses no? quiere que le fasiliten campos de estermino y recorte para perder las eleccsi0nes y hasta que no las pierda no parará y entonses le digo ah Hermana se lo diré a Cayo Lara y perdone Hermana pero es que la deresha es sorpresiva a morir ya por dios ya que disgustos por dios qué jartita estoy entre el deresho a desidir y la negatividad como fin proactivo me voy a morir por dios coño ya.

27 09 2013
CBT (18:53:29) :

“Hay cosas que no se pueden demostrar”. Que vergüenza, que descaro, que manera de llamarnos ignorantes: “nadie podrá probar”. Que camuflaje tan barato, tan… Con esa cara que se le descomponía… Y no pasa nada!!!
Bien por la periodista!