El artículo de Soledad Gallego-Díaz

27 10 2013

A vueltas con el espionaje:

El comunicado de la cumbre de la UE sobre el escándalo del espionaje en móviles y correos de líderes y altos funcionarios europeos fue más bien anodino. La Unión dejó en manos de Francia y Alemania unas “conversaciones bilaterales” con Washington para encontrar un “entendimiento” sobre las relaciones entre los servicios de inteligencia. Pero por detrás de esa aparente abulia europea se desarrolla una feroz batalla de presiones, intereses y amenazas.

Seguid leyéndola en El País.


Acciones

Informacion

2 respuestas a “El artículo de Soledad Gallego-Díaz”

27 10 2013
AnnaGB (11:47:32) :

Y luego el que es vilipendiado y perseguido es Snowden, Assange y otros. Qué desautorización global de personas y gobiernos. El problema es que esta información obtenida ilegalmente no la utilizan para protegernos a los ciudadanos de no sé qué peligros, sino más bien para chantajearnos, sobretodo a los gobiernos.
No puedo sentir más asco

30 10 2013
Raul Fernandez Justo (20:42:01) :

Nadie espiaba a nadie, nunca, de ningún modo y manera…Palabras decideras, infundios,rumores(son rumores), falacias. El teatro que le echan….la simulación, el disimulo. Al borde mismo del patetismo. Comedia a grandes alturas. Linda cortina de humo…