El debate, según Soledad

20 02 2013

Gallego-Díaz, en www.elpais.com


Acciones

Informacion

3 respuestas a “El debate, según Soledad”

21 02 2013
antonioR (00:49:26) :

Totalmente de acuerdo,y eso que ví el debate a medias,pro ya sabemos como se la juegan los pperos,como decía un amigo,se hacen los otros., como perros que los han pillado copulando.
y no entremos en los micrófonos de Barcelona,si la morritos tenía esa información como no la pasó al partido o a un juez de guardia?,ni los pulpos se tapan tan bien como estos.

21 02 2013
Raúl Fernández Justo (03:31:22) :

Bueno, yo no conocía la voz de Soledad(sí sus artículos imprescindibles) y es una agradable sorpresa escucharla. No estoy de acuerdo con lo que dice de la corrupción(“no es un problema que afecta a toda la sociedad”).¿Cómo que no afecta a toda la sociedad?¿Es que la corrupción ya se ha institucionalizado y es asumida como algo natural; intrínseco al modelo de Estado? La corrupción, si no afectara a la sociedad ¿por qué causa tanta indignación en la misma? Ignoro lo que es un “arco de las maravillas”-como el que puso la Ministra de Sanidad en el jardín de su casa,junto al cochazo de 83000 euros que “se le apareció” en el pasto de dicho “vergel”,(junto a los 4000 euros en globos),pero me gustaría que alguien me explicara por qué me hierve la sangre cuando leo noticias tan “intrascendentes”. Debate….ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja……

21 02 2013
Lola Fassía (15:57:11) :

Cómo chirrían las voces de los papanatas que nos “dirijen”… siguen hablando mucho para no decir na´… asco me dan…