El escepticismo es sabio

28 06 2013

Meten en prisión a Bárcenas y a un arzobispo (en Roma) por lo mismo, de una manera u otra: corrupción. ¿Por qué no damos saltos de alegría? Porque las instituciones (un partido gubernamental corrupto y una Iglesia encenegada) continúan marcando el paso de siempre, sin inmutarse. Ni el PP ni el Vaticano se harán mejores porque encierren a algunos de sus culpables. Es demasiado tarde para ellos.


Acciones

Informacion

12 respuestas a “El escepticismo es sabio”

28 06 2013
María Luisa (11:30:47) :

Sí, se me hace poco

28 06 2013
Javier Marcos Angulo (12:23:52) :

Es la levedad de las culpas…

28 06 2013
mera (16:29:38) :

La Iglesia ha cometido todo tipo de tropelías desde Constantino, nunca pasó nada. Sus escisiones son una fragmentación del Poder. Al PP, al partido de Berlusconi, a cualquier otro lo “refundan” y punto.

28 06 2013
antonioR (18:18:40) :

es así,dá pena,pero es la impunidad con que siempre se manejaron desde el poder,además,la mierda huele,pero siempre flota y se termina disolviendo como humo y a veces,guillotina de por medio,en humus.

28 06 2013
AnnaGB (19:27:48) :

Quieren hacer una limpieza de imagen, encarcelando a algún chivo expiatorio que en realidad sólo es parte de una trama más compleja. Me temo que ni con los políticos ni con los de la curia sacaremos nada en claro, no es posible partir de cero sin desmontar todas estas superestructuras delictivas.
Democracia, bye, bye.

28 06 2013
CBT (19:34:49) :

Sí, nada se altera. Bueno, tal vez las tertulias pierdan interés al echar de menos a su exitoso protagonista. Pero entre lo previsible que son estas cosas -oye tú- y lo que tardan los resultados del ya tedioso tema, pasando y ‘a otra cosa, mariposa’. Y veremos que ni sueltan la pasta ni pierden privilegios, y lo poco que arrugará el traje el señorito. Y sus colegas, con acudir al ‘tú más y anda que tú’. Y la caló que te aletarga, eso.
Es que debe ser que somos muy tolerantes y comprensivos. Va ser eso.

28 06 2013
Raúl Fernández Justo (21:34:40) :

Entonces ¿ya lo encarcelaron?¿Fue por fraude fiscal,falsedad documental? Me alegro mucho.¿Pero su mujer no está imputada todavía,o sí?¿Se consideraron también las malversaciones de caudales públicos, o eso no cuenta? Es que estoy hecho un lío;¿a quién encarcelaron?. Si tomamos en cuenta los hechos tipificados como delito, desde esta parte lejana del mundo, yo diría que a quien encarcelaron es a don Iñaquí Urdangarín. ¿O es a Barcenas a quien metieron entre rejas?¿Acaso no son exáctamente los mismos hechos, tipificados como delito, los que aunan a ambos sujetos de Derecho(sujetos por el Derecho) para los que rige el Código Penal español? La señora Rosalía Iglesias¿ya es Grande de España, o apenitas llega a pseudoinfanta? Lo que me queda claro es que la esposa de Diego Torres debe estar pensando que es la mujer más gilipendia del Occidente conocido. “Probesita” que penita da verla con tantos artículos del Código Penal adheridos a su carne de cañón. ¡Eah,pues! y que siga la farsa…

29 06 2013
Regina (00:44:31) :

Y para nosotros tambien es tarde. es como que te revientan el bazo (por decir algo) y a los tres días y medio aparece el samur con una cataplasma de arroz hervido con vinagre, y les dices que es igual ya te mueres, qué mas da, y pides por favor que al menos el funeral sea bonito y solemne, que a pesar de todo eres una persona digna y respetable. Eso crees, infelice …

29 06 2013
Carmen O (11:35:41) :

ES QUE SABE A POCO, TENDRÍAN QUE ESTAR ALLÍ TODOS…

29 06 2013
Aracne (15:44:36) :

Sabe a poco y mal. Tendrían que estar todos en chirona, pero de una vez, por favor, no de uno en uno que me aburro de tanto entretenimiento astuto. Tanto arbol caido y luego levantado y apuntalado. Me declaro: a una le gusta ir por el bosque, como Caparucita, pero de pronto un arbol derribado me cierra el paso. Consigo bordearlo o saltarlo y lo dejo atrás, pero de pronto ¡plas!, otro arbol caido a la derecha; doy otro rodeo;y luego otro arbol más, esta vez a la izquierda y otro a mis espaldas. Así no hay manera de ver el bosque ni de pasear ni peripatear en plan aristotélico, en medio del camino de mi vida. En consecuencia que estoy harta de tanto árbol y arbolito pseudocaido, que me entorpece el paso y que me lleva a confundir la especie y la clase e incluso la categoría. Y esto ya me parecen palabras y estados mentales mayores: la botánica y la zoología científicas es cosa muy importante y como Caperucita, considero un delito de lesa educación ciudadana, provocar la obubilación y la confusión de las especies por la corrupta via mediática de la saturación y repetición de lo mismo, generadora de adicciones a seriales en serie.
¡Qué glamour el de los corruptos y sus corruptas!. No hay más que ver con qué empaque y seguridad se pasean por las pasarelas, dejándose ver y admirar con la cara de quien nunca ha roto un plato.
Desde luego que sí: “Ni el PP ni el Vaticano se harán mejores porque encierren a algunos de sus culpables. Es demasiado tarde para ellos”. Se harán peores, sin duda. Para ellos, mientras nio les demostremos lo contrario,”ancha es Castilla” y sus Juzgados. ¿Vendrán tiempos peores y nos harán más ciegos?, que escribía Sánchez Ferlosio.
¡Que les den morcilla a todos! Pero no olvidemos, mis queridos y queridas, que “donde hubo candela, rescoldito queda”. Lo cantaba así José Meneses (¡viva el flamenco y viva la copla! y que me quiten lo bailao. A ver si pueden…):

http://www.youtube.com/watch?v=Gv9O6sjpFrc

30 06 2013
Eduard Nebot (17:54:23) :

Si a esto le añades el espionaje de EEUU a sus “aliados” y el dopaje en el deporte, por no hablar de la banca, etc. etcetera. En que podemos apoyarnos…..Como decia Jhon Lennon, solo creo en mi……y a veces ni eso

30 06 2013
Zush (21:59:08) :

Cuesta aceptarlo, pero hay gente que no tiene solución.