El Madrid oficial, capital de la infamia

23 09 2013

Una de las muchas muestras de la codicia y falta de compasión de las autoridades madrileñas:

La decisión que tomó la Comunidad de Madrid de no contratar a integradores sociales, enfermeros, fisioterapeutas y técnicos que ya venían trabajando en los colegios con aulas de integración de niños con Trastornos Generalizados del Desarrollo no parece tener vuelta atrás. A pesar de las concentraciones en las aceras de los edificios públicos. A pesar de las 97.000 firmas recogidas vía Change.org por una madre preocupada por cómo afectará a las “necesidades de apoyo intensivo, personalizado y continuado” que presentan estos niños. La intención de los socialistas madrileños de llevar este asunto a los tribunales tampoco pesa, ni las denuncias individuales que van a interponer los cientos de técnicos de apoyo relegados. Ni tan siquiera “el fraude de ley” que Marisol Panadero, integradora y afectada por esta decisión, plantea como subyacente en estas contrataciones.

Leedlo entero en diario.es


Acciones

Informacion

9 respuestas a “El Madrid oficial, capital de la infamia”

23 09 2013
Carmen O (08:33:18) :

Vergüenza sin limites…

23 09 2013
Manuela (13:07:21) :

Pero al borbon que no le falte de nada para morir con las botas puestas….

23 09 2013
tini (18:06:40) :

El Madrid 2020 sí iba a incrementar la millonaria deuda del ayuntamiento para que las grandes constructoras cobren lo pendiente, y todo lo nuevo.
Pero los niños no son “materia sensible” con sello de prioridad.

23 09 2013
tini (18:13:14) :

MANUELA, el doctor Cabanela – gallego que trabaja en la clínica Mayo – si estuviese trabajando en Madrid estaría ya jubilado. Muchos médicos, auténticas referencias mundiales en su especialidad, que trabajaban en el sistema público de sanidad fueron expulsados vía carta de comunicación de su cese a la vuelta de las vacaciones (algunos, votantes del PP de toda la vida).
Como pretenden privatizar la gestión hospitalaria, tienen que “limpiar” plantillas, mandar a casa a los más antiguos, que cobran salarios con mucha antigüedad, aunque dejen desmanteladas unidades de diálisis, para que las empresas privadas obtengan beneficios. En algunos hospitales ya habían comunicado a las plantillas, el incremento horario y la bajada de salario a los que iban a continuar, porque los más combativos de la marea verde estaban sentenciados. Todo eso sin que se resolviese el recurso contra la privatización …han perdido tres pero ellos siguen a lo suyo.
Malditos.

23 09 2013
AnnaGB (18:58:24) :

La insensibilidad es el ADN de los políticos madrileños.

23 09 2013
Raúl Fernández Justo (23:19:38) :

Habrá que acudir a los tribunales europeos de Estrasburgo, para denunciar estas burradas como auténticos ataques a derechos fundamentales(a la salud de los niños europeos de Madrid). Pasmo.

24 09 2013
Aracne (00:16:00) :

Un espectro recorre Europa y el mundo: el espectro del autismo de clase, la forma más alta de alienación: rompe todos los vínculos humanos, impide la comunicación y provoca una huelga moral que empantana la conciencia de clase y la dignidad democrática…
El autismo de clase solo busca lo suyo, no reconoce al otro, es insensible al dolor,a los sentimientos y a las necesidades de los diferentes. El autismo de clase es la manifestación y expresión de una perversión democrática que provoca el declive y la pérdida inmisericorde de lo público y conduce a la aniquilación de la moral democrática.
El autismo de clase en nuestro Estado se encarna princialmente en el Partido Popular y su antipolítica delictica. El autismo de clase es la enfermedad contagiosa de la burguesía de nuestro tiempo.
¡Canallas!

24 09 2013
Aracne (00:42:44) :

Que me perdonen Marx y Engels por el plagio, pero es que el fantasma del comunismo dejó de recorrer el mundo y ni está ni se le espera; a golpes, como a Dios, lo asesinaron. El único fantasma que obnubila el conocimiento y recorre el mundo con botas de siete leguas, es el fantasma del solipsismo narcisista y del autismo de clase.
Para ahuyentar y disolver a ese vampiro espectral habrá que armarse de valor para ir a la reconquista de la realidad.

Los fantasmones, vistos por Vicenç Navarro:

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2013/09/23/la-conspiracion-financiera-internacional/

24 09 2013
antonioR (21:24:05) :

Aracne.lúcida y certera como siempre.