El pasado de Rajoy

31 03 2013

Mira tú con quién si hablaba: www.publico.es


Acciones

Informacion

4 respuestas a “El pasado de Rajoy”

31 03 2013
BENJAMIN (12:49:35) :

Y de vacaciones en Doñana. Con todo lo que su partido criticó a González y Zapatero. Tienen una coraza similar a del rinoceronte. Y sus mismos ademanes.

31 03 2013
AnnaGB (16:36:05) :

A mí, como a Benjamín, también me ha sorprendido y enfadado mucho lo de Doñana, a lo mejor criticaron tan fieramente a González por no tener amigos narcotraficantes y no ser de ese selecto grupo. ¡Qué descaro!

No me cabe en la cabeza que con esa cara de paleto de Rajoy, yo diría cara de bofetada, se relacionara con tipos duros y delincuentes. Vaya referentes para un aburridísimo registrador.
¿Compartirían novias, “porros”, o información privilegiada y chivateos?

31 03 2013
Carmen O (22:29:28) :

Que asco me da todo…

1 04 2013
Raúl Fernández Justo (06:42:24) :

Y Nuñez Feijóo haciendo lo propio con Marcial Dorado Baúlde(narcotraficante encarcelado). Está visto que para ejercer cargos públicos de relevancia hay que haber sido marinero antes que patrón. Fajarse con lo más rastrero,vil y execrable de las sociedades de su tiempo(“forma el carácter que les habrán dicho los curas;aunque acaben siendo unos pusilánimes y cobardones de lo más patéticos). “Boga boga mariñeiro que imos pra Rianxo…ondiñas veñen e van…vai o gato metido nun saco…sementar sementarei loguiño de clarear en tanto no pobo medre un meninho, un vello e un cantar”. Templan gaitas entre zarpazo y zarpazo. Estaría bien saber de la prebendas obtenidas, estas gentes son muy interesadas, y no mueven el culo por nada.