El planeta experimenta una feliz bajada de hierro: bye, Thatcher

8 04 2013

Y no digo más.


Acciones

Informacion

18 respuestas a “El planeta experimenta una feliz bajada de hierro: bye, Thatcher”

8 04 2013
BENJAMIN (19:47:49) :

Su hija ha reconocido que desde hacía siete años padecía demencia senil. Se quedó sin poder comprobar la caída del exjuez Garzón. Alguien más recuerda su pasado http://www.lamarea.com/2013/04/08/margaret-thatcher-la-mujer-que-esclavizo-el-movimiento-obrero/

Supongo que su admirado Pinochet le tendrá reservado un lugar muy cercano.

8 04 2013
Txomin Goitibera (19:59:11) :

Esto se escribió para otra persona pero se le puede aplicar: http://sergiopinheirolopes.blogspot.com.es/2011/02/pequena-letania-grotesca-en-la-muerte.html

8 04 2013
Concha Pérez (20:02:29) :

Se mueren, pero demasiado tarde, después de haber empeorado ostensíblemente el mundo en el que han vivido. ¡qué asco!. ¡Si al menos hubiera sufrido en sus carnes el deterioro de la seguridad social de su país, en el que tanto tuvo que ver!. Pero tampoco nos queda ese mísero, y miserable quizá, consuelo porque todos y todas se mueren forrados y bien atendidos.

8 04 2013
Raúl Fernández μόλις (22:09:17) :

Poemario de Rajoy al destacar la figura de la Damisela de Fierro…”Destacado dirigenta del siglo XX” Pa reír tres días(y delante de Cameron). No vale pa ná este pontevedrés…

9 04 2013
Raúl Fernández μόλις (03:01:51) :

” Uno de los dirigentes políticas”(sic). Juas,juas,juas…
http://youtu.be/yaLSQW3VE0A

9 04 2013
Javier (07:30:02) :

Aznaer en El Mundo más tóxico si cabe. ‘Revolucionaría Liberal’ la caracteriza. GRAN JUAS…

9 04 2013
tini (10:22:36) :

Se pregunta Ken Loach por qué habríamos de honrarla…
Propone que privaticen su entierro y funeral porque es como a ella le gustaría, amante de la privatizaciones, y nos pide que recordemos que llamó terrorista a Mandela y se gtomó el té con Pinochet

http://michaelrosenblog.blogspot.co.uk/2013/04/ken-loach-says-goodbye-to-margaret.html

9 04 2013
Txomin Goitibera (10:26:46) :
9 04 2013
Lola Fassía (13:10:11) :

Qué dolor tan grande al saber la noticia de la muerte de José Luis Sampedro.
Se ha ido sin hacer ruido, como los GRANDES.
Gracias Txomin.

9 04 2013
Pilar Enguídanos (13:49:50) :

Hasta siempre J.L. Sampedro. Su obra y su recuerdo nos acompañará siempre, pero hoy el mundo es un poco más huérfano de ética y verdad.

9 04 2013
Lola Fassía (14:26:32) :

Qué mala bicha, la innombrable.

9 04 2013
Aracne (15:05:11) :

Hoy estoy que no puedo más. La muerte de un Ser, llamado Narcisa Thatcher, una auténtica máquina pensante de una creatividad destructiva en grado de excelencia y “uno de los dirigentes políticas” (Rajoy ha dicho y con ello nos ha regalado lo mejor de su inteligencia política y de su verbo encarnado) más futuristas que nos ha tocado experimentar; la muerte de esta partera de una historia siniestra, me ha revuelto el Aqueronte de la memoria. Por el momento solo puedo decir, maldita sea, por los siglos de los siglos. La única esperanza de la muerte de Narcisa Thatcher, es que también haya muerto con ella su Eco: TINA. Pero sabemos que a los cadáveres le siguen creciendo las uñas durante un tiempo, así que tendremos “Tina” para rato; transformarla en TIA (There is Alternative), nos va a costar mucho sufrimiento, muchas vidas perdidas.
Y hoy, la muerte natural de José Luis Sampedro, un hombre digno y honesto, me ha sumido en una inmensa. Rabia y tristeza, que hoy me han dejado fuera de combate…
Pero a las 6 de la tarde acudiré a una reunión con gente para seguir discutiendo qué hacer con, de, en, por, si, sobre, tras la enseñanza, el trabajo, la cultura, por debajo y por encima de ¡EL MERCADO! ¡LA EMPRESA!. Espero que con esos ingredientes, salga la Furia y con ella salte la fiera de mi niña. Pero ¡estoy tan cansada!

9 04 2013
Aracne (15:15:38) :

Curioso, leo ahora lo que he soltado y noto que he borrado o me he “comido” la palabra “tristeza”. Quería decir “me ha sumido en una inmensa tristeza”.
La tachadura, la borradura de la palabra, porque cuando me hablan de eso, de la muerte de un hombre sensible y recto, me duele el corazón y me suena la barriga, por la mucha pena.

9 04 2013
Carmen O (21:25:41) :

Con eso lo has dicho todo, Maruja

10 04 2013
Conshi (11:41:10) :

Queridas marujatrises, escrasheros, siudadanienses todas mias de mi corasón y de mis sentrañas:

Estoy interná en una Casa de curas muy buena que yevan las Hermanas de la Santa Braga en Aranjues porque cuando a una se le mueren simultáneademente sus siconos sestructurales se le viene a una la casa abajo no? y man entrado unas sapatías melancólicas que me está tratando la Hermana Agapita y me dise la Hermana dime Conshi dialogademé y le digo Hermana estaba de cambiando las bombiyas santiguas por unas de bajo consumo no? y de pronto mentero que sa muerto con alseimer la gran Margaret esa mujer de isquierdas si fuerte como un borso de esparto que ponía de mala leshe a los demagogos y a la que votaron los singleses 12 años para que se cargara el estado del bienestar y a los sindicatos y cuando vieron que ya se lo había cargado todo le dijeron vale Magui ya a descansar reina así se destruye un pais con dos coños corasón te querremos siempre y entonses no? es lo mismo que está hasiendo ahora la isquierda del PP que nos gobierna y la seguirá votando la gente para que se lo cargue todo, y no como la deresha del PSOE que sólo quiere defisit público y ERES para la pas sosial con to sus castas que tu ves sa un shoriso de dereshas detenido por haberse yevao la candela de los proletarienses y va sonriyendo el muy cabrón entre los dos guardias siviles de Sevilla como disiendo vosotros manada de siudadanienses distraeros con las redes sosiales que yo atesoro euros al lao de la bombona de butano, pero lo que ya me ha desarmado ha sido Sarita Montiel porque una es honrada a carta cabal pero la verdá yo la envidio porque si te vas deste mundo jartita de foyar se unifica tu vida con la naturalesa misma de las cosas y eso es maraviyoso para el cutis sel corasón y tó y si además tienes la suerte de poder sentrarte con neutralidad de vez sen cuando leyendo esquemas rasionales de economía en un hombre culto como Sampedro pues te da tristesa que se vaya porque en España y en el pais catalán sólo hay 34 personas de prestigio en diferentes planos sosiales que así nos va, y entonses me dise la Hermana Agapita que no Conshi que no a mi no me edulcores que to lo que te pasa es que tu Curro te dijo el otro día que le dolía la cabesa cuando te bajabas las bragas y eso a tí no se te puede desir que te conosco Conshi de manera que mejóradete porque, la verdá, esta Casa de curas tiene ahora enfermos sescrasheros más graves que tratar y cuarquier Lidia Falcón te diría que eres suna caliente de dereshas y tampoco es seso Conshi, y le digo vale Hermana esa faseta omnicomprensiva suya magrada y le regalo un pasaje de uno de mis poetas preferidos siempre:

“¡ Qué alegría cuando nos damos cuenta de que los pueblos están tan cerca
unos de otros a través de sus poetas¡

¡ Que sólo la política separa a los hombres: los cabildos y los concejos¡

Un día, cuando el hombre sea libre, la política será una canción.

El eje del universo descansa sobre una canción, no sobre una ley.

Cantan las esferas.

¿ No habeis oido hablar de la canción de las esferas? ”

(Walt Witman, Canto A Mi Mismo, IV )

Los cuplés es que me encantan marujatrises colgás mias.

11 04 2013
Lola Fassía (10:17:51) :

Ay, Conshi mía, que eres la alegría de vivir, que me das vida cuando leo tus crónicas, que me harto de reí aún con lo más dramático, que eres una imprescindible.

Un ABRAZO, GUAAPAAA,

Lola.

11 04 2013
Conshi (17:56:22) :

jjajaj lola ere una reina.

11 04 2013
Raul Fernandez Justo (19:01:22) :

Conchi: Genial, genial. Y no hay mas que decir…