El vaginerío popular, también a cuenta nuestra

1 06 2013

Y no me vengáis con que es sexismo: diría lo mismo si los tratados fueran afectados de la próstata: iniciativadebate.org


Acciones

Informacion

19 respuestas a “El vaginerío popular, también a cuenta nuestra”

1 06 2013
Aurora (09:19:35) :

Pues…. como para abrirse de piernas delante de este señor!

Y hablando de lo importante, digo yo si no sería hora de introducir en la Constitución, escrita a sangre y fuego, una ley que obligara a todo cargo público a servirse exclusivamente de servicios públicos. Si no les gusta pues que no se dediquen a la función pública.

1 06 2013
Aracne (09:29:34) :

No se me ocurriría calificar de sexismo o sexista tal información. Como decía aquel: “¡es el capitalismo, imbecil!”. El capitalismo que pone precio a cuerpos y almas, que privilegia a unos en desprecio de los más: yo me vendo, tu te vendes, él/ella se vende, nosotros nos vendemos, ellos NOS venden. En cuestión de vaginas y próstatas también hay clases. Es más, justo ahí, en esos puntitos estratégicos es donde tienen su asiento y su expresión las diferencias de clase.
Hay una nueva publicación periódica en Tunez: Tunisia in red.org. En ella viene un artículo-comentario de Santiago Alba sobre el caso “Amina” y cuestiones feministas en torno. Me parecen interesantes. “Amina en Túnez: otra historia ejemplar”:

http://www.tunisia-in-red.org/?p=2629

1 06 2013
Javier Astasio (10:10:45) :

Tienes toda la razón, Maruja. Cómo coño va a preocuparse el Gobierno de la salud presente y futura de las españolas, si la vicepresidenta elude la sanidad pública y se permite un carísimo servicio médico privado y multinacional a costa de nuestros impuestos. Si lo pagase con su dinero, sólo me parecería mal que menospreciase nuestros hospitales, pero pagándose como se paga con nuestros impuestos debería renunciar inmediatamente a él.

1 06 2013
Carmen O (10:33:56) :

Todo es a cuenta nuestra y ademas en nuestra contra!

1 06 2013
Carla (10:55:42) :

Y no sería mejor que pasasen por la sanidad pública para que se enteren de como esta el patio. En Castilla una mamografía, 6 meses de espera. revisiones cada 2 años o nunca si no te pones pesada.

Carla
http://www.lasbolaschinas.com

1 06 2013
patricio (12:30:52) :

Patricio. ¡ Uuhhhh esta señora debe tener el ” FANDANGO “de oro de 24 quilates doctoooooooor!.
¿Como tendrá la próstata nuestro Presidente? , ¿jodida?, ¿como un cañón?.

1 06 2013
AnnaGB (13:32:27) :

¿Por qué tienen una asistencia sanitaria especial? No entiendo nada de nada. ¿Es cierta esta noticia? Si lo es, este país tiene más problemas y menos democracia de lo que creíamos. Este debe ser el ginecólogo que les receta los anticonceptivos y les hace un favor especial si han tenido un patinazo “conceptivo”.

1 06 2013
Aracne (15:34:58) :

AnnaGB, tienen una asistencia sanitaria especial, porque son especiales. Elegidos y elegidas pod Dios y por las urnas. Pero ¡qué importa! ¡pobres! por mucho ginecólogo o “andrólogo” cinco estrellas que tengan, nunca tendrán a un poeta como mi Angel, que siempre está a mi disposición, para decirme cosas como estas. ¡Y nos reimos…!:

Ese lugar que tienes,
cielito lindo,
entre las piernas,
ese lugar tan íntimo
y querido,
es un lugar común.
Por lo citado y por lo concurrido.
Al fin, nada me importa:
me gusta en cualquier caso.
Pero hay algo que intriga.
¿Cómo
solar tan diminuto
puede ser compartido
por una población tan numerosa?
¿Qué estatutos regulan el prodigio?

Ahora, con la mano en el pecho, decidme: ¿quien no cambiaría a cualquier ginecólogo supercaro y tecnócrata, por un poeta, Angel fieramente humano, que sabe dar justo en el punto?
Anda y que se pudran, en hedor de tecnocracias

1 06 2013
Raul Fernandez Justo (19:16:43) :

La tarea de servidor publico(púbico?) es ardua y muy sacrificada;requiere de todo su tiempo y atención. Comen en lugares especiales(chefs y platos personalizados), viajan en coches y aviones especiales( nada recomendable mezclarse con la chusma contaminadora de ideas), tienen otorrinolaringologos, urologos, ginecólogos, podologos, odontologos, psicologos, masturbologos…No son una casta especial; son los guardianes de lo común. Ingrata labor que merece estas nimias compensaciones. “Probresitos”,como sufren.

1 06 2013
Conshi (19:52:59) :

Queridas marujatrises, recortaderos, cospedalinas todas mias de mi corasón y de mis sentrañas:

Estaba liada y eshando fuera la plansha de la semana no? y yega mi Curro y me dise Conshi acuérdate reina de que tenemos que haser el Sertificado de Efisiensia Energética ese que manda er Gobierno con to su castas otro sacadineros y le digo serfificado ? sertificado ? mi vagina está perfesta de energía y de efisiensia orgasmática y a mi no me toca ningún galeno jilipoyas porque tu sabes Curro cómo estoy yo de energía y de sufisiensia que cuando te pido er tersero me dises que tanta felisidad es sinsolidaria con las mujere de Biafra con to laleshe que mamates y me dise mi Curro nooooooooooooooooo que no te hablo de la vagina te hablo del apartamento pa alquilarlo que te exigen er sertificado jajajajajaj y le digo ah perdona Curro mio pero es que cuando gobierna la deresha se enfatisa musho la potensia sexual unidimensional vaginera y ya sabes lo que le dijo Descartes sa la shica que le pasaba a limpio los sapuntes : pienso en tu vagina, luego existo, por dios ya marujatrises la deresha vaginante esta me enfría,la verdá.

1 06 2013
tini (23:03:43) :

Gensanta, creí que ya habíamos visto y leído bastante…pero parece que las noticias de este calibre son inagotables. ¡¡¡Qué morro tienen!!!

2 06 2013
Maclovio Montzencauatl Xochipiltecac (05:43:17) :

Aquí de lo que se trata es de mantener a salvo los “secretos de Estado”. No me vengan ustedes con vulgaridades y sandeces. Lo más presiado, el “tesorito” de las señorías, no puede andar aireado en manos de cualquier ginecólogo o tocólogo. Es una cuestión de Estado. ¿Se imaginan unos wikileaks con todos los pelos(con perdón) y señales de los inmencionables de las representantes del pueblo?¿ De quién son estas pelambreras, aquellos afeitamientos o estos recortamientos labiales? No, hay cuestiones de Estado que merecen una atención detallista. Nada quede al azar y téngase todo a buen recaudo. Fichas, fotos, blenorragias,anorgasmias y organogenias; todo bajo una sola mirada escrutadora y unos solos dedos habilidosos. Que lo quel látex vea secreto sea del Estado mesmo. Amén,

2 06 2013
2 06 2013
Lola Fassía (12:22:20) :

LA MADRE QUE L@S PARIÓ.

2 06 2013
Lola Fassía (12:26:13) :

Aracne, un ABRAZO para tu Ángel y otro para ti.

Lola.

2 06 2013
Lola Fassía (12:40:13) :

Conshi, Maclovio míos de mi alma, sois mi dos genios favoritos: cogéis lo indecente, lo mezcláis con vuestra inteligencia y vuestro ingenio y os sale una crítica para chuparse los dedos.

OS ADORO.

Lola.

2 06 2013
Lola Fassía (12:41:42) :

Gracias, Tini.

Un ABRAZO.

Lola.

2 06 2013
Aracne (22:32:23) :

Lola Fassía, guapa. Que mi Angel González no es solo mío es también tuyo y de cualquiera, está siempre disponible. Los poetas son así, o por mejor decir, sus palabras que son como ojos clínicos que ven y nos ven. Un milagro, de libre disosición.

3 06 2013
Lola Fassía (14:49:29) :

Ay, Aracne, qué patinazo el mío… enviarle un abrazo a Ángel González, el cual ya no está entre nosotros…, pero claro, cómo iba yo a saber, probe ijnorante, que se trataba de Ángel González, premio Príncipe de Asturias de las Letras… probe de mí, no me he leído todos los poemas de todos los poetas del mundo, esta agradable tarea la dejaré para otra vida.
Gracias por iluminarme.

Un ABRAZO,

Lola.