En relación con el Chichi Insumiso

12 03 2013

Al feminismo ortodoxo siempre le ha faltado irreverencia y le han sobrado barbas, como al comunismo. Por eso en medio siglo hemos avanzado tanto.


Acciones

Informacion

19 respuestas a “En relación con el Chichi Insumiso”

12 03 2013
Raul Fernandez Justo (20:13:20) :

Conclave: Procesando las primeras imagenes desde el interior de la Sixtina…Mas informacion en breve…

13 03 2013
acacia (00:27:17) :

Esperamos esas imágenes con ansia Raúl..

13 03 2013
Celia (00:37:22) :

Bueno¡¡¡¡¡¡…..la caverna ( tv 13, me parece que ha sido), ha puesto el vídeo esta noche.Me ha avisado una amiga y llegué a tiempo para ver a Isabel San Sebastián riéndose aunque cuando vió que estaba en el aire, recompuso el gesto y ¡se le fue la alegría!

Los he visto “debatir” durante unos minutos , tiempo suficiente para oir cómo las llamaban guarras y asegurar que lo de éstas no era feminismo y blá, blá, blá. Por lo que ví me parece que quieren calentar la cuestión para ver si alguien se querella contra ellas por delito contra los cristianos o algo parecido………

13 03 2013
Celia (01:29:57) :

No había visto la polémica en el post de la procesión del chumino cuando escribí mi anterior comentario. Y allí he dejado uno nuevo, que con permiso de nuestra anfitriona repito aquí.

Resulta que cuando el cuerpo de la mujer es usado como objeto en la pornografía violenta que (¿ ha?) constituído el alimento sexual de millones de hombres en el mundo…..silencio, o mirando para otra parte. Y ahora, porque unas mujeres jóvenes salen a la calle y nombran, muestran y hacen una parodia en la que se unen reivindicación, mofa y empoderamiento , ay, ay, ay. Pues no querid@s , el sexo de las mujeres , eso que aún se esconde y se confunde ( vease por ejemplo el despiste que hay a la hora de distinguir o nombrar vulva y vagina, por ejemplo) existe y que ellas vayan y lo muestren de esta manera es reivindicar el derecho a hacerlo suyo y a tratarlo de la manera que las parezca. Que lo hagan frente a un templo católico utilizando términos de la liturgia de esa religión me parece una manera excelente de enfrentarse a un poder que ha castigado y sigue haciéndolo, a las mujeres como nadie. Que lo hayan hecho de esta manera en lugar de solicitar a la poderosa iglesia de Roma (incrustrada ahora mismo en todas las radios y la televisión pública )que quieren ser curas o papas me parece que es una manera muy clara de decir que la revoluciñon o es feminista, o no lo será. ¿ O qué creemos que Alejandra Kolontay la gran impulsora de los mayores avances en la revolución soviética en lo que a la mujer concierne no hizo trizas la moral de la época incluso entre muchos de sus correligionarios?. No sólo por lo que escribió, su propia vida personal fue el mayor revulsivo para cambiar las cosas.

13 03 2013
Javier (08:09:06) :

Las opiniones de Isabel Sansebastián pueden afectar seriamente a la salud mental y a la convivencia de género. Ministerio de Sanidad.

13 03 2013
Gabriela (11:22:09) :

Javier: Añadimos a la lista de opiniones que pueden afectar seriamente a la salud mental las de COSPEDAL en todo su esplendor.
¡Dita sea..! .Que estas mujeres representen “cuotas” de poder para nuestro sexo es triste y lamentable.

13 03 2013
Zush (12:47:03) :

Viniendo de donde vienen las críticas hay que reirse, sin contar con que esto no es mas que un nuevo intento de levantar una mierda de audiencia: 13 TV tiene un 1,5% e Interintolerancia un 1% y La Razón en prensa ya ha perdido más del 25% en dos años. Ni caso.

¿Isabel San Sebastián? Ah sí, esa ínclita periodista que, a pesar de haber estado siempre protegida por la rama fascistoide (oposición o gobierno, según el caso) fue llorándole a Quintero y otros que estaba vetada por las altas esferas. Hace poco quiso dar otro campanazo indignándose ante un tertuliano suyo de baba verde que le dijo que no se lo montaría con su hija de 23 años por ser demasiado vieja.

Curiosos, curiosos ejemplares los que se ven en los medios de hoy en día, la verdad. Merecen un canal para ellos solitos en Sri Lanka y una patada en sus santas pelotas y en su santa vagina, según corresponda….. si es que les corresponde algo.

13 03 2013
Lola Fassía (14:28:22) :

Raúl, estoy deseando ver lo invisible. Me tienes en ascuas, chiquillo.

Un ABRAZOTE,

Lola.

13 03 2013
Aracne (15:25:22) :

Raúl, venga ya. Estoy como niña en Noche de Reyes (ahora de Cardenales). ¿Qué pasa? ¿han fallado los medios?
No es que me importe quien puede ser el Papa. Total, una irá al infierno, lo mismo con un Papa que con otro. Pero sí que me importa y me apetece ver el espectáculo a través de la rendija rauliana.
¡Que se vea, ya!

13 03 2013
Raúl Fernández Justo (18:04:00) :

¡¡EXCLUSIVA MUNDIAL!!!
Tras una jornada de conexiones inauditas(hasta tres satélites coordinados milimétricamente),softwarea complejísimos y una incursión en la sede de la N.A.S.A. estoy en la disposición de afirmar que éstas son las únicas imágenes que existen del interior de la Sixtina desde que los purpurados se encerraron. Decir que en dicho lugar-los que la han visto “in situ” lo saben muy bien-el suelo es corredizo y la más inverosímil alberca se hace presente. No seré yo el que juzgue lo que ahora mismo acontece en tan sacro lugar, pero doy fe de que lo que se ve es lo que realmente acontece. Sin más preámbulo veamos lo que acontece. La calidad de las imágenes parece de hace sesenta años,pero es sólo una cuestión de complejidades técnicas.(a ver si con esto me excomulgan).
http://youtu.be/riJPHfQJ6r0

13 03 2013
Raúl Fernández Justo (18:35:10) :

Queda despejada la duda de cómo se forma el humo negro de la fumata(combinación de humo rojo y humo amarillo(sic)), y cómo chapotean sus eminencias desde la toma cenital de la cúpula de San Pedro. Amén(diosmeloperdone).

13 03 2013
Raul Fernandez Justo (20:00:24) :

Perdon:el humo rojo y el amarillo da lugar a la” fumata bianca”. Ya hay papa(patata aqui en Mexico).

13 03 2013
Raul Fernandez Justo (20:18:21) :

Pacooooooooo

13 03 2013
Raul Fernandez Justo (20:19:01) :

Su santo es el 4 de octubre….je,je,je

13 03 2013
Aracne (21:58:46) :

Raúl, ¡qué hijo de tu padre y de tu madre eres! Me la has dado con queso, o con Esther…
Muy bien los humos y el cónclave de papisas in pectore. Pero la excomunión la tienes garantizada, aunque no se si el jesuita Francisco I estará por la labor, que la mies es mucha y los operarios pocos.
Ahora en castigo y en justa compensación te dedico a tí y a toda la afición esta Entrevista con la monja Esther Williams, perdón Teresa Forcades, una luchadora formidable, nadadora entre las aguas del Cesar y las de la calle:

http://www.publico.es/452086/mas-que-el-conclave-lo-importante-es-una-renovacion-radical-de-la-iglesia

14 03 2013
Lola Fassía (03:38:41) :

Ay Raúl, qué malísimo eres, chiquillo.
Me he partido de la rrrrisa imaginando a los cardenales intentando hacer piruetas en el agua con esas faldas de moiré rojo-Valentino, esos zapatones que dan la vuelta a la esquina antes que ellos y esos gorros (o como se llame eso tan seksi que me llevan) atados al cuello con goma elástica para no quedar destocados en las zambullidas…

Un ABRAZO, majo,

Lola.

14 03 2013
Raúl Fernández Justo (03:46:08) :

Aracne: Interesante entrevista aunque,seamos sinceros, esta mujer clama en el desierto. La Iglesia Católica no dejará de ser lo que fue durante siglos; un poder monolítico basado en una enorme mentira. La inmensidad de sus riquezas presentada ante el mundo con la humildad y desprendimiento de San Francisco de Asís. La hipocresía elevada a la enésima potencia. Cuanto más lejos de estos cabrones mejor…

14 03 2013
Hola (14:04:33) :

Siempre se decía en ‘mi época’; un partagás con la barba atrás. No veas lo que les jodía eso a unos y a otras.

14 03 2013
Raul Fernandez Justo (20:43:36) :

Lola: Entre que lo quise poner, y lo puse, se acabo el Conclave. Me alegro que te gustara(Maclovio esta escandalizado). Apapachos post conclavedianos.