Españoles: todavía estáis a tiempo

1 07 2013

Muchos de vosotros, la inmensa mayoría, ya no tenéis solución. Las pérfidas ideas terroristas, el vivir por encima de vuestras posibilidades, así como la molicie, arruinan cualquier posibilidad de redención por vuestra parte. Pero algunos de vuestros hijos pueden acogerse al programa FAES LAVA MÁS AZUL de su Campus de Verano. Matriculadlos. Nunca antes, sin parar y sin misericordia, diluviará tanto saber neoliberal sobre vosotros. Aprovechadlo, memos. ¡Ha empezado hoy!

 


Acciones

Informacion

18 respuestas a “Españoles: todavía estáis a tiempo”

1 07 2013
Maria José Solano Maria (09:49:07) :

Que puedo decir, una admiradora de ese arte que no nos puede dejar indiferentes.
No hace falta que coincidamos en todo, la sigo de igual manera.

1 07 2013
maria69 (10:14:45) :

puag….qué asco más grande!

1 07 2013
BENJAMIN (10:19:14) :

Para que luego ocurra ésto: https://www.youtube.com/watch?v=YIZzr6sM6jM

1 07 2013
Lola Fassía (14:27:06) :

Gracias a su sabio saber-vivir ser y estar, la menda es soltera-sin-hijos; pero si estuviera en edad de merecer y tener shurumbeleh, ni harta morapio los enchiqueraba ahí.

´Amos , que me da la risa loca sólo con imaginar a los babies neoliberales bebiendo, comiendo, regurgitando consignas del Sr. D. Pichi -así llamaba mi madre al jefe de FAES, aquel que alquiló el Escorial para matrimoniar a su nena, sí, ése-, vestidos con uniforme tipo OJE, pero más fashion, y saliendo a pasear por los alrededores en fila, de dos en dos, desfilando con paso marcial -¡¡¡un dos, un dos!!!- y cantando algo marchoso tipo “Vamos a contar mentiras tralará”.

Maruja, estás convirtiéndote en una bruja mala-malísima, porque ahora que voy a echarme una siestecica, seguro que tengo pesadillas viendo a la alegre muchachada tomando notas y memorizando.

Qué mala pécora eres, Maruja, pero a pesar de ello, te ailáfiu y te mando un abrazo.

Lola.

1 07 2013
Raul Fernandez Justo (19:42:48) :

!Quiero ir,quiero ir! Dicen las “luengas envidiosas” que en esas FAES cultivan los mejores “fasciolos estomacales” y hacen las lobotomias parietales mas “chingonas”(cicatrices con símbolos religiosos,o yunques y flechas de lo mas “summer fashion”). Es de agradecer que los dineros publicos(esta fundación los percibe,naturalmente) se gestionen en prestaciones ideológicas tan bonitas. Verano cara al sol que mas calienta…!!de superlujo!!

1 07 2013
Aracne (21:42:04) :

La molicie,la molicie, irredentos sin remisión, por culpa de la molicie, la siesta, el aguamarina y el sol, natural o embotellado…Así no hay manera de mover el mundo.
Maruja, haz la gracia completa y dinos donde está ese Campus de Verano. No para matricularme (no me admitirían) sino para echar una miradita por la rendija…
La formación de cuadros (siempre me hizo gracia, lo de “cuadros”), de élites. Hay que comprenderlo: para conseguir una Excelencia y una Calidad competitivas hay que invertir tiempo y dineros, sacándolo de donde sea. Lo sabía muy bien L. Bárcenas que allegó “fondos” para el partido y para dedicarlo a causas dignas de encomio como esta. Pero muchos de nosotros, no somos capaces de ver más alla de nuestra molicie y no se nos alcanza que de esos Campus saldrán “personas humanas” que contribuirán a situar a España, España en la vanguardia del progreso neoliberal, entre los paises y Estados mejores del mundo.
Por cierto ¿qué nota de “corte” se exigirá para asistir a esos cursos? ¿qué saldo en la cuenta corriente? ¿Habrá becas?
Con la venia y el permiso de Maruja, quiero aprovechar la ocasión que nos brinda para hacer una petición: estoy intentanto rehabilitarme para convertirme en empresaria de mí misma, como los tiempos exigen. Pero no tengo unas relaciones sociales de alto standing que faciliten el aprovechamiento de mis talentos que son considerables pero desaprovechados. Si por aquí hubiera alguien, realmente liberal y bien relacionado con la FAES o similares, le pediría que sugiriera mi nombre para dar una o dos Conferencias o charlas o sermones, sobre cualquier cuestión que pueda interesarles. Soy muy adaptativa y multipolar y multiusos. No defraudaría sus expectativas, siempre, claro está, que sea bienpagá. Espero respuestas.

1 07 2013
Patricio (22:38:19) :

Patricio. Maruja , ¿harán exorcismos en esa fundación benéfica? . Tengo que deciros que estoy poseído por el “maligno”.

1 07 2013
AnnaGB (23:18:02) :

ja,ja, vaya alegato! o debería decir ¡vaya arrebato!. Qué decepción se habrán llevado sus incondicionales, a los que ha privado de su discurso habitual, dicen.

Como dice Raúl es el dinero público el que financia estas fundaciones, que curiosamente no recibirán ningún recorte por parte del Gobierno, aunque sí lo reciba el partido propiamente dicho.

2 07 2013
Jm (00:16:03) :

La llarga agonía dels peixos !!.A estos se les va a acabar el oxigeno un dia de esos.Cada vez hay más gente que tiene menos que perder, y estos menos que ganar.Esperamos verlos en bolas pronto.

2 07 2013
rosa torres (10:41:07) :

pobrecita mi niña después de una carrera y un máster en la ESCUELA Y EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA si la apunto al curso de verano de las FAES reniega de su madre de por vida, estoy seguro que preferirá los trabajos de mierda que alguna vez a conseguido en alguna tienda de ropa que relacionarse con esa fauna que mira a los trabajadores como si fuesen apestosos pedigüeños

2 07 2013
Laura (10:42:48) :

Supongo que además habrá que mirar a los ponentes como quien ve a la Virgen, pero sin menospreciar a esta.

2 07 2013
Aracne (11:44:25) :

Que Espartaco, el maligno y el angel de la historia te oigan , jm.

3 07 2013
Txomin Goitibera (12:04:35) :

Me uno a los deseos de jm y de Aracne.

Mmmmmm… no se qué excelencia vaya a salir de ese campus. Todo lo más estará presidido por el espíritu de Su Excelencia.

3 07 2013
Jm (23:15:56) :

Estos quieren que vuelvan los pupitres con plumillas y tinta azul, los maestros con guardapolvo gris como los antiguos vendedores de los colmados, los cristos y los emblemas en las paredes de los colegios públicos mientras sus retoños van a los colegios y universidades privadas con aire acondicionado , misa de doce, religion por un tubo, y se convierten en maquinas expedidora de títulos universitarios para pijolandios que les permitirán perpetrar su especie privilegiada y estéril. Ni puto caso a personajes llenos de telarañas que se esconden detrás de pomposas siglas colgados en sus edificios relucientes y fríos .A mi este elemento siempre me pareció una mala copia de Chaplin. que les den…morcilla , a ver si con un buen subidón de colesterol tenemos una buena cifra de paros cardiacos antes que termine este glorioso 2013.

9 07 2013
Maribel A. (14:44:07) :

Ese campus me parece una cochiná. Y lo digo así, sin decir que es una cochinada, porque si digo que el campus de Aznar con sus aznarines o lo que sea es una cochiná quizá ofenda menos a los cerdos que son inocentes animales no humanos y nos dan muy buen jamón, carnes, lomo (prefiero del blanco, sin pimentón), morcilla de luxe, aunque luego la repita, secreto, carrillada y un sinfín de etcéteras. De momento no se me ocurre alternativa para los pobres niñitos que podrían ser enviados a ese campus, yo les mandaba a aprebnder cualquier idioma de lujo o con perspectivas de hacer “capital”.

9 07 2013
Maribel A. (14:46:27) :

Pobres niños, ellos no son los responsables de tamaña presión, por lo menos no en todos los grados de la escala.

9 07 2013
Maribel A. (14:50:01) :

Y que manera de ensuciarme a Fray Luis de León, con lo buena persona que debió ser…

9 07 2013
Maribel A. (15:11:31) :

Quería decir en el comentario anterior “con lo buena persona que debió de ser”. Perdón por el abuso.