Españoles todos, la versión Príncipe

11 10 2013

Así nos alienta:

“Está claro que esto marcha”, ha iniciado el Príncipe su discurso de clasura del Spain Startup & investor summit, hoy en la sede de la Mutua madrileña. “Esta iniciativa que nació el año pasado está siendo un éxito. Aquí no hay pesimismo ni derrotismo, hay una pasión y ganas de salir adelante, de cambiar el tono del ambiente para que todos entremos en un círculo que nos ayude a ser parte de la solución sin depender de que otros nos resuelvan los problemas. Ese es el espíritu que necesitamos… Y no solo en el ámbito de la empresa, de las startups o de los emprendedores más jóvenes”.

Don Felipe ha asegurafo que “cuantos más” emprendedores, “mejor le irá a España” y ha agradecido a los inverorsores, españoles y extranjeros, su apoyo a los nuevos proyectos: “Generará una suma de confianzas que sin duda nos ayudará a todos a recuperar la confianza que necesitamos”.

 Acabad de leerlo en El País.

Acciones

Informacion

5 respuestas a “Españoles todos, la versión Príncipe”

11 10 2013
Gabriela (17:22:58) :

Haciendo “su trabajo” remunerado con mil euritos al mes, sin duda…

11 10 2013
Raúl Fernández Justo (17:53:39) :

A mi lo del “investor summit” me recuerda tanto(¡y tanto!) a las relaciones “comerciales” que mantenía el instituto Nóos con no sé qué cosa “Simmit”de Valencia que se me alborotan las neuronas. Las starup(¿pinups de los años cuarenta?-es lo más parecido que registra mi cerebro ante tal concepto) han de ser una especie de élite atiborrada de masters y doctorados(¿star up ó star tup?) que busca chanchullos y untamientos entre los expertos( secuelas urdangarianas reales).
Lo de la necesaria” internacionalización” me tiene mosca…¿Tos pa ajuera?¿ más embutidos pa exportar? ¿ sus vayáis yendo? ¿ albergues alemanes?¿Shangai 2.0?¿”Down by the blanks of the Ohio?¿hacer las américas? ¿espadas de Toledo export illustrated?
Futuro rey sobradamente preparado…¡què miedito das!
http://youtu.be/9lvuQc8Dges

11 10 2013
Raul Fernandez Justo (19:26:32) :

Es “Summit de Valencia”. Es que no “estoy sobradamente preparado” Mil perdones.

11 10 2013
Jm (22:17:08) :

Mejor que caze unos elefantitos mas, a ver si se acaban de extinguir de una pez .

11 10 2013
Carmen O (22:35:13) :

Cierto, algunos marchan “encima de otros”