Hay noticias entre la carroña que lanzan destellos de oscuridad: www.elconfidencia.es
Esplendor en la mierda
8 Comments
No se permiten comentarios.
Hay noticias entre la carroña que lanzan destellos de oscuridad: www.elconfidencia.es
No se permiten comentarios.
Tanta oscuridad como los DNI de dos cifras.
Qué pena que Gila y todos sus compas de promoción ya no estén con nosotros… la punta que le habrían sacado a toda esta porquería…
Ya no sé si reir por lo estrambótico de la situación que estamos viviendo o echarme a llorar amargamente.
Lo dejaré en risa amarga.
¿DÓNDE ESTÁN LA DIGNIDAD, LA HONESTIDAD?
Gracias, Maruja.
Los títulos de las películas se te agotarán, Maruja, porque las cloacas están saturadas…Y Don. Tancredo va de prohombre de la patria.
Lectura divulgativa para una tarde tontorrona: ¿Quiénes mandan de verdad en España?. Carlos Elordi hace un repasito muy resumidito que pone en línea el argumento que luego se va adornando con noticias como la que comentamos.
Parece que hay muchísimos millones más, escondidos en cuentas en que el titular es Bárcenas pero la propiedad es de unos cuantos de la macrobanda.
De todas formas, al final Bárcenas nos parecerá el bueno de la película, peores son los que tiran la piedra y esconden la mano, mientras están haciendo las mismas actividades que Bárcenas pero más discretamente.
Al menos, sí es cierto que ya lo ningunean en el PP, pero mucho les ha costado. Le tienen miedo así que por algo será. Tendrán cosas que esconder y actuaciones ilícitas, si no, no era necesario dejarse chantajear por un sr. al que querrían tratar como un mindundi. Jajaja. No ha dejado de cenar en restaurantes de 5 tenedores hasta hace pocos días en que sólo tomó una manzana.
Ahora sabrá qué se puede hacer, mínimamente placentero, con 100 euros a la semana, cómo el gobierno nos tiene a dieta cultural y de libertad y claro, alimenticia. ¿Pasará de ser el puto amo a un mandado? No creo.
Esplendor en la hierba y tal!
Esplendor y esplendidez en lo que a mierda se refiere, efectivamente.
Abundando en ello: http://politica.elpais.com/politica/2013/07/01/actualidad/1372701672_799917.html
Me parece estar viendo a Floriano explicando lo de la Ley de protección de datos.
Esta gente se cree que está tratando con gilipollas, que lo sigan creyendo, la partida … sigue.
Es tan descarado la tomadura de pelo que diariamente aflora en las investigaciones judiciales que, sólo por eso, urge plantearse que normativas hay que cambiar para que este/nuestro país siga teniendo la clasificación de democrático.
Y lo de la excusa que por la protección de datos de la destrucción de ‘papeles’ es indignante y vergonzoso y, por supuesto, muy chirigotero.