Esta infanta no es la tonta

9 10 2013

Información de Andreu Manresa y Jesús García:

El instructor del caso Noos, José Castro, acaba de incorporar al sumario de esta investigación nuevos datos sobre la actividad económica de la hija del Rey, la infanta Cristina, relacionada con la empresa familiar Aizóon, que se nutría de partidas de los millonarios negocios privados de su esposo Iñaki Urdangarin, a través del instituto Nóos. Una operación de 150.000 euros, fraccionada en dos transferencias de 125.000 y 25.000 euros, culminó finalmente en una cuenta personal de la infanta Cristina. Esta información y otras sobre los registros de gastos de sus tarjetas bancarias consta en un tomo del sumario trasladado a las partes personadas.

 El resto, igualmente sustancioso, en El País.

Acciones

Informacion

4 respuestas a “Esta infanta no es la tonta”

9 10 2013
Lola Fassía (14:45:00) :

De TONTA, na’ de na’… que se haga la toontaaaa… los toontooos… esa es harina de otro costal…
Aquí los tontos sin remedio somos los del Pueblo, que nos tragamos sin rechistar lo intragable, v. G.
las ridículas condenas de los del caso Malaya, el traslado al paraíso suizo de la infanta lista- lista y de su consorte no menos listo, que los del caso Bárcenas sigan haciendo el indio impunemente…

PUEBLO, A VER SI ESPABILAS…

9 10 2013
Lola Fassía (14:47:11) :

En el reparto de antes, se me han olvidado los chorizos de los ERES…

9 10 2013
tini (16:28:36) :

Maruja, eres buenísimaaaaaaaa jjjjjjaaaajjjjjaa

9 10 2013
Raúl Fernández Justo (17:55:15) :

Otro pitido más en el aparato que mide las pulsiones cardíacas de la noble institución Monárquica (momento paradojal; el rey se recupera y la Monarquía entra en una UCI emitiendo pitidos cada vez más débiles y espaciados). En el Desfile Militar del 12 de octubre, el Jefe de las Fuerzas Armadas no estará presidiendo el susodicho…¿Quién lo hará y en calidad de qué? Puestos a elegir que sea la Infanta Pilar la que presida, o Carmensita Franco ( las “tablas ” en la materia le vienen del abuelo), o Jaime de Marichalar( abanicos y bolsos Loewe), o la Infanta doña Elena, dignísima sucesora de su padre( pero sin la faceta carnicera y despiadada de Don Juan Carlos el paquidermointicida), o la Duquesa de Alba( nobleza obliga). Pero que sea el Príncipe de Asturias el que lo haga me parece una afrenta a la Jefatura del Estado. El rey reina pero no gobierna…-de acuerdo. Pero el rey reina, no gobierna y no se le espera me parece intolerable.
Lo de las tarjetas y trapicheos de la avorazada doña Cristina me aburre con solemnidad; es sólo la punta de un “iceberg” que no acaba de hundirse ni acaba de salir a flote….¡¡¡Aburrrido!!!