Francisco el Milongas sigue en ello

30 03 2013

Y los medios siguen rendidos a él: www.elpais.com


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Francisco el Milongas sigue en ello”

30 03 2013
Txomin Goitibera (11:56:39) :

Che, Francisco. esto es para vos:

Siempre que viene el tiempo fresco, o sea al medio del otonio, a mí me da la loca de pensar ideas de tipo eséntrico y esótico , como ser por egenplo que me gustaría venirme golondrina para agarrar y volar a los paíx adonde haiga calor, o de ser hormiga para meterme bien adentro de una cueva y comer los productos guardados en el verano o de ser una bívora como las del solójicO, que las tienen bien guardadas en una jaula de vidrio con la calefación para que no se queden duras de frío…

El resto: http://elaltolobo.tumblr.com/post/14425778115/lo-que-me-gustaria-ser-a-mi-si-no-fuera-lo-que-soy

30 03 2013
Conshi (21:08:02) :

Queridas marujatrises, barseneros, valensianas cospedalienses todas mias de mi corasón y de mis sentrañas:

Gobernando la Iglesia Universal Su Santidad Francisco (a) Curro de Buenos Saires,

Ingresado en el truyo Curro Lanzas, ere que ere sobrecomisionado obrero de UGT,

Escrasheado Curro Rajoy por no hablar a la siudadanía nada de nada hay que ver este guarro en? ni ruedas de prensa ni diálogo es que vamos qué efigie despresiativa tiene en?

Demostrado que la culpa de tó la tiene Curra Merkel con ese fondo de armario unidimensional y de défisit sero que tiene la muy luterana esta,

Pisoteados los dereshos sosiales conquistados sen los súltimos treinta años seis meses si catorse dias presisamente ahora, ahora que no podemos yamar al comunismo porque nos defraudó con su mierda torpe, tiene riles sesto, ahora nos de pisotean los Currosátrapas capitalistas finansieros globales,

Demostrado que el selibato crea pederastas, que la isquierda se corrompe y usa testaferros si cameyos , que la deresha recorta a lo bestia para ganar las elecsiones, que Cataluña es suna nasión porque tiene una curtura propia clarísima, o sea, como te de diría ? una curtura evidente no ? y demostrado que Janli Sebrián es sun hombre de isquierda incorruptiblisiente,

En vista de todo ello, marujatrises sencaladas, y cuando faltan pocas horas para el Domingo de Resurrecsión, os digo:

Dios no existe y punto.

Dios es suna creasión de la mente humana para difuminar el miedo a la muerte y a que te gobierne Ada Colau o Silvio Berlusconi.

Aunque estés sen paro, haz musho el amor.

Benedicat vos omnipotens deus, pater et filius et spiritu santi este año las cocoshas sestán buenísimas.

30 03 2013
acacia (21:29:33) :

Estoy empapada!!!!….que si Francisco esto que si Francisco lo otro……

31 03 2013
maria69 (09:34:43) :

The show must go on…por los siglos de los siglos. Qué rayadura mental!!

31 03 2013
Raúl Fernández Justo (09:48:56) :

A mi lo que de verdad me importa,lo que tiene relevancia supina,es saber si,en estas navidades, puedo poner el buey y la mula en el Bethelem, y si puedo reservar plaza en el Purgatorio…De estas escatologías vivo anhelado mi apostasía. Lo del papa Fco. arrastrándose por los mármoles de Vaticano me deja asombrado; los guionistas del Vaticano improvisan sus libretos. Esta falta de disciplina me desconcierta. Con Bienedicto Sixtín no hubo estas liberalidades y mamarrachadas. Fco. corre el riesgo de ahogarse en sus ansias. Si nadie lo detiene lo próximo son los estigmas en las manos(como el bienamado San Francisco de Asís) y las levitaciones fuera de control bajo la cúpula petrina. Moderación,calma sosiego. Como dice el dicho referido a las ansias:”Salida de caballo parada de burro”(diosmeloseñor perdone).

31 03 2013
CBT (10:41:21) :

jajajajajaja… cocoshi mía, eres más única que el resto de cocoshas y cocoshos por descongelar. Te haría guionista de una serie en La Sexta. Arrasarías en audiencias, y a la Merkelina la informarías como es debido ‘de lo que pasa en el mundo pordiós que no entiende ná!!! Ganaríamos un prestigio inigualable para la ‘marca España’ (a fuego).
Maruja, habla con el jefaso de la 6, tú que le tienes a mano, y ponle en contacto con Wyoming, plissss!!! Negocio asegurado!
Oye, conshi, con mi más sincera… en la mano, te digo: Con Ada Colau no te metas, vale!!! Que la muchacha tiene la suficiente cabeza, corazón y lengua para saber de qué va la ‘empresa’ y sacar el rendimiento necesario para que el proyecto no se hunda. Y en esa meta no solo hay un colectivo representado, en ella y en ello encontramos la constancia y la valía de una portavoz que la gran parte de la ciudadanía, abandonada a su suerte, necesita.
Y al “Curro de Buenos Saires”, y demás currit@s en defensa y promoción de ideales les diría que corten un poco el rollo que lo que pregonan no se lo cree ni Dios!!!