«¡¡¡MÁS MIERDA!!! ¡¡¡MÁS MIERDA!!!»… perdón, perdón, perdón -es que me patina el embrague- lo que decía Groucho era: «¡¡¡MÁS MADERA!!! ¡¡¡MÁS MADERA!!!»… ¿Esta gente tan poderosa no ha oído la expresión «VERGÜENZA TORERA»? Si Gallardón se pringó las manitas con el yernísimo, ¿qué explicaciones retorcidas va a dar para no bajarse del carro?… y sus HIENAS -me gustan demasiado los lobos para emplear ésta palabra-, persiguiendo a un JUEZ que sólo cumple con su deber. Ofú, cómo está el patio…
Txomin Goitibera 13 febrero, 2013 en 12:08
Pelota, factotum. El lacayo perfecto para los trabajos sucios.
«¡¡¡MÁS MIERDA!!! ¡¡¡MÁS MIERDA!!!»… perdón, perdón, perdón -es que me patina el embrague- lo que decía Groucho era: «¡¡¡MÁS MADERA!!! ¡¡¡MÁS MADERA!!!»…
¿Esta gente tan poderosa no ha oído la expresión «VERGÜENZA TORERA»?
Si Gallardón se pringó las manitas con el yernísimo, ¿qué explicaciones retorcidas va a dar para no bajarse del carro?… y sus HIENAS -me gustan demasiado los lobos para emplear ésta palabra-, persiguiendo a un JUEZ que sólo cumple con su deber.
Ofú, cómo está el patio…
Pelota, factotum. El lacayo perfecto para los trabajos sucios.
Millás lo clavó: http://elpais.com/diario/2007/08/26/espana/1188079208_850215.html
Entretanto, Anita la fantástica, pone una banderita en el jardín…
http://www.elplural.com/2013/02/12/botella-presume-de-tener-una-bandera-de-espana-en-mi-jardin-para-exigir-que-no-se-pite-al-rey-o-al-himno/
Zancallideando, para variar. Quin fàstic.
Tini, sólo le falta a Madame Ana Bouteille de Morapio cantar el Himno con la mano derecha en el corazón como hace su primo el Bush… Vaya familia…
Un abrazo,
Lola.