Ya al final, a las 14.30 vuelo a Roma, con cámara. Desde allí nos comunicaremos durante esta semana. Cuidaos mucho (los cuidables) y perdonad mis fallos: no siempre acierto en el manejo de las tecnologías, pero me gusta mucho teneros por asomadores y asomatrices.
Haciendo la maleta
25 Comments
No se permiten comentarios.
Buen viaje y que tu estancia romana te sea útil y saludable. Me asombra esa relación estable que mantienes con las movilizaciones y descolocaciones viajeras. ¡Qué disloque!
En cuanto a los «fallos», bienaventurados sean. Soy una apologeta de los fallos, fallas (las de Valenciaa, no) errores, erratas, faltas de ortografía, puntos corridos, en fin todas esas grietecitas que dejan con el culito al aire la perfección de una realidad hortera y disparatada.
Hola Maruja, en primer lugar desearte feliz viaje a la bellísima Roma, siempre es un placer pisar sus calles. Y quería darte las gracias por los ánimos y la fuerza de tu último artículo de El País Semanal. Sólo decirte que quién pudiera tener una vida como la tuya para crecer y vivir como lo has hecho. El futuro nunca ha sido fácil, pero consuela ver que existen luchadores que enseñan como girar la rueda. Eres única y solo por ti, sigo abriendo El País. Un beso y disfruta.
Que los vientos te sean favorables,ten cuidao,a ver si te das de bruces con el berlusca o el Bento,si por esas cosas del destino y/o Karma te sucediera o sucediese,te dejo el conjuro siciliano para que tal cosa no te espante «cruce nira sataná» y cruzas los dedos,sin esas posibles y malas eventualidades lo mas normal es que en Roma lo pases muy bien.
!!!! Que te vaya bonito !!!!, como diria Maclovio. Y ahora señoras y señores asomadores, sin virus estomacal, dispuesta a dar batalla !!!!! Un millon de apapachos para tuttis!!!……ahh!!! se me olvidaba querida «jefa de nuestras entretelas», fotos, fotos y fotos !!! palomaminuscula.
¡Que bien, tendremos fotitos! Pásalo bien, Maruja.
Disfruta mucho
Aquí estaremos, esperando tus crónicas romanas. Pásalo en grande
Qué envidia. Disfruta todo lo que puedas.
Si tienes tiempo y me permites una sugerencia Hostaria «Da Corrado». Via Della Pelliccia en Trastevere. No hay turistas, sólo gente del barrio, clientes habituales. Merece la pena.
Disfruta, disfruta, disfruta…das ánimos con solo leerte, no los pierdas…perdonados todos los fallos…quien no falla es que no intenta.
Buen viaje!!..
Que no se entere Maclovio que vas a Roma( sin mantilla ni peineta,sin rosario y sin intenciones de visitar Holylemurland);podria darte el «cognhazo» toda la semana…Saludos a tus amigos(al peque del «infinito y mas alla» del Toy Story) y que seas razonablemente feliz o irreverentemente feliz tambien. Apapachos masivos.
Vaya contigo mis buenos deseos junto a mi envidia más rastrera y cochina, aunque no tanto como lo que el neofranquismo pretende hacer en Galicia. Muaks.
https://www.change.org/es/peticiones/que-no-arrasen-galicia-paremos-la-megaminer%C3%ADa-contaminante?utm_source=supporter_message&utm_medium=email
Vienes a Roma por gusto o por trabajo? Porque si te han invitado a algún tipo de charla me encantaría ir!
¿Nos llevas en la maleta? Recuerda que este viernes 1 salimos con nuevo número… te va a encantar la portada…
HAHAHAHAHAHAHAHA… (léase con tono de risa de Fú Manchú).
Besos,
M.O.N.G.O.L.I.A., esa organización más maligna que el Mercadona.
Bon viatge¡
ROMA… mmmmm…
GRRRRR… La envidia que siento es asquerosamente PUGNETERA, pero como sé que vas a hacer fotos apañás para que disfrutemos desde la distancia, deseo que te lo pases en GRANDE.
Abrazos MUCHISMO GRANDES,
Lola.
Elsa y Fred, un encanto de película, si pasas por la Fontana nos envías una foto?….
¡¡VIVA MONGOLIA!!
Forges; Respuesta oportuna a la pregunta del otro día…http://elpais.com/elpais/2013/01/27/vinetas/1359309660_559741.html
…respirar otras realidades siempre hace bien. Addio cara.
Buen viaje y cuidado con el viejo verde neofascista. Vuelve a estar en el candelabro, que diría aquella, afirmando sus nostalgias por aquel viejo asesino de masas.
Feliz estancia y disfruta de esa ciudad maravillosa. Ah, y gracias por el artículo del domingo. Una pequeña joya. Otra. Lo he compartido en mi face. Beso grande.
buen viaje Maruja, disfruta de esa preciosa ciudad y no dejes de contarnos…
Para mi eres una referencia diaria. Moltes grácies Maruja¡
No hace mucho se hablaba aquí de la «ledicia» de viajar en el tren de antaño(recorriendo la ribera del Miño y cantando aquella hermosa canción). Hoy toca una profunda tristeza, uno de esos dolores que duran para siempre sin que haya remedio posible. De aquella aldea de Ourense, de aquella infancia en el campo y en el monte, ya no estará…¡el puente!. Se cayó, se derrumbó, se partió por la mitad. Medieval y con leyenda fue el escenario de los veranos de la infancia en Penedo de Couso… Se acabó.
http://www.laregion.es/noticia/240040/puente/medieval/avion/desmorona/debido/lluvia/
Que usted lo pase bien, valiente señora! Y quedamos a la espera de que luego nos cuente los compases de los latidos de su corazón y las de sus brillantes meninges!
Tiempo de carnavales! Ahí os dejo unas chirigotas,
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=viLmnSYLZtw