Iniciativa agresiva de Cospe contra ele paro juvenil

5 10 2013

La Dolorosita de Castilla-La Mancha es un pozo de ciencia infusa:

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha animado a los jóvenes a encontrar un “porvenir” en la artesanía porque es un sector que “tiene un presente y tiene un futuro”. Este ha sido uno de los mensajes que la presidenta ha lanzado durante su discurso con motivo de la inauguración de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA) en el Alcázar de Toledo.

Leed la info completa en Público.


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Iniciativa agresiva de Cospe contra ele paro juvenil”

5 10 2013
Lola Fassía (13:53:22) :

Eso, Mari Loli, mete a tus nenes de aprendices en una alfarería…
Estoy segura de que, vistos la inteligencia y buen hacer de su mamá, useasé, tú, serían incapaces de darle con los piés a la rueda del torno y masticar chicle a un tiempo… para hacer un botijo… forigsámpol…
Aaanda y beeestealamieeeerdaaaa…

5 10 2013
AnnaGB (16:10:12) :

Qué obsesión tienen de decirnos lo que nos convendría hacer. Estoy harta de tanto paternalismo. Puaggggg

5 10 2013
Raul Fernandez Justo (19:31:27) :

Yo animaría a la juventud a hacerse menonita:a ordenhar vacas, fregar suelos, limpiar váteres,leer la Holy Biblia,arar campos( are lo que pude), recolectar frutos, mantener su castidad, a hacer artesanías( que no manualidades diosmelosenhor perdone),tejer, bordar, fraguar herraduras pa las mulas,misas de tres horas,duchas de agua helada,nada de música ni de literatura subversiva(solo salmos y evangelios). Propongo una vida de austeridad y recogimiento. Soldados y adelitas de una revolucion religiosa que….Hostias!!!! pero si yo no me estoy construyendo un palacete frente al Alcázar de Toledo….Que menso me veo….

5 10 2013
Jm (22:35:07) :

En la isla de Malta me encuentro una camarera en el hotel de 30 ańos que antes vivía en España en casa de sus padres jubilados , tenia seis hermanos. Estaba en paro desde hacia años viviendo de la parte de pension de jubilación que sus padres aportaban, era licenciada en ciencias económicas. No podía pagarse en Malta sus clases de ingles, su trabajo era precario justo para comer y vestirse, aun asi estaba de suerte me dijo, pero lo que si tenia claro es que no volvería a España nunca mas por incierto que fuese su futuro.
Todo un ejemplo , un triste y artesanal ejemplo cospedaliniano.