Paréntesis: Hoy es el día en que tendría que haber comparecido ante el juez de Palma de Mallorca la ciudadana Cristina de Borbón Dos Sicilias Tres Sajonias Cuatro Esquinitas Tiene Mi Cama…¿Por qué no ha sido así?. Datos del paro: La tasa ha llegado al 27.19%. Seis millones y doscientas mil personas no encuentran acomodo laboral en el Reyno de Rayoy.¿Dónde quedó el ambicioso plan de los emprendedores? Dolores de Cospedal en China busca nuevas fuentes de financiación para el Partido Popular(agostadas casi todas las vías para hacerlo en territorio nacional). ¿A qué chino le gusta el queso manchego?. El bienamado Gao Ping saldrá pronto de la cárcel para asesorar en las Eurovegas olímpicas adelsianas.¿Yo me chupo el dedo?. Me lo chupo sin duda alguna… La» africanización» de España no es sólo una cuestión de cambio climático;es una lacerante realidad. Las mujeres españolas se aprestan a recibir el mayor recorte de derechos gracias a la inestimable «colaboración» de la Iglesia Católica.¿Qué tal un Concordato con el papa de los pobres(pobre San Francisco; en su nombre cuántos atropellos). Ya me deprimí,voy a ver que tal va la política mexicana…¡¡Gensanta,qué panorama también!!
Paréntesis: Hoy es el día en que tendría que haber comparecido ante el juez de Palma de Mallorca la ciudadana Cristina de Borbón Dos Sicilias Tres Sajonias Cuatro Esquinitas Tiene Mi Cama…¿Por qué no ha sido así?.
Datos del paro: La tasa ha llegado al 27.19%. Seis millones y doscientas mil personas no encuentran acomodo laboral en el Reyno de Rayoy.¿Dónde quedó el ambicioso plan de los emprendedores?
Dolores de Cospedal en China busca nuevas fuentes de financiación para el Partido Popular(agostadas casi todas las vías para hacerlo en territorio nacional). ¿A qué chino le gusta el queso manchego?. El bienamado Gao Ping saldrá pronto de la cárcel para asesorar en las Eurovegas olímpicas adelsianas.¿Yo me chupo el dedo?. Me lo chupo sin duda alguna…
La» africanización» de España no es sólo una cuestión de cambio climático;es una lacerante realidad.
Las mujeres españolas se aprestan a recibir el mayor recorte de derechos gracias a la inestimable «colaboración» de la Iglesia Católica.¿Qué tal un Concordato con el papa de los pobres(pobre San Francisco; en su nombre cuántos atropellos).
Ya me deprimí,voy a ver que tal va la política mexicana…¡¡Gensanta,qué panorama también!!