La Artal, sobre Rajoy

18 07 2013

En www.eldiario.es


Acciones

Informacion

35 respuestas a “La Artal, sobre Rajoy”

18 07 2013
aracne (15:40:30) :

Estupenda la Artal. Es de una evidencia meridiana. Ya no valen las medias tintas. Acuda o no acuda, este gobierno no puede seguir haciendo de las suyas. ¡Fuera!, sin más. Todo el esfuerzo individual y colectivo debe orientarse en esa dirección y en la convocatoria de elecciones previa campaña seria, enérgica, realmente política, moral, nada de papillas éticas y pensamiento positivo, ¡instrucción pública a palo seco, sin gin tonic de la tarde, ni Moriles ni Montilla! ¡Agua manantial para apagar los fuegos y limpiar porquerías!…
Pero lo inquietante no es que Rajoy y sus sufragistas sean unos mediocres, sin conciencia, lo realmente inquietante es que la gente los ve normales y los aúpa (“Vendrán más años ciegos y nos harán peores”). Y sin embargo tiene su lógica y no puede ser de otra manera. Conviene conversar con los clásicos que, al ser eternos, tienen mucho tiempo libre y siempre están dispuestos a conversar con cualquiera. Conversar con W. Reich (un clásico muy especial) en torno a su “Psicología de masas del fascismo”. Da algunas claves…
(Autocrítica inmediata: lo del gin tonic y tal no me lo tengáis muy en cuenta. Quizás sea una actitud y expresión vengativa. Como de momento, que dura ya demasiado, no puedo beber nada espirituoso, me inclino sin darme cuenta hacia la pedagogía WEEEERT del sacrificio y el esfuerzo. Qué fáciles son los lapsus, los deslices, hacer de mi norma de mi ombligo, ley universal…En resumidas cuentas: el y la que pueda y quiera entonarse con Baco en cualquiera de sus múltiples variantes, que lo haga, el caso es que empuje en la dirección adecuada. De momento, he de conformarme con ser apolínea. Es una experiencia).

18 07 2013
Lola Fassía (16:57:44) :

¡¡¡OLÉ POR ROSA MARÍA ARTAL!!!

Como bien dice, no hay nada peor que un mediocre.
Ya lo vimos con el Pichi -Aznar-: ser mediocre, con soberbia innata y que ocultaba sus distintos complejos sacando el pecho e lata al andar y saludando muy marcial con gorra de conductor de carro de combate desde la torreta de un tanque… ¡¡¡AAARSA, MI AAARMA, QUE GRASSSIA TIENEH!!!… o soltando gallos al hablar cuando se le torcía el carro…
Luego nos cayó Zapatero, otro mediocre con sorisa bobalicona (¿por qué sonreía siempre?) que no sabía nunca qué hacer con las manos -y venga con tocar las tapas de los bolsillos, que las tenía mareás de tanto sobeteo, lo cual demostraba gran inseguridad-, y que tuvo escasos toques de lucidez.
¡¡¡AND NOW…. BRRRRRRRRRRRRRRR -redoble de tambores-… THE GREAT… THE EXTRAORDINARY… THE UNREPEATABLE… THE IRREPROACHABLE… THE SACROSANCT… MAARIAANOOOOOU !!!… the mediocre námberuán, the hombre que no se podía creer que le hubiera tocado el premio gordo en la rifa de la shoshona en la feria e ganao. The hombre de semblante shejijuntoagropecuarioshemiilustrao, empecinao, que no da la cara (¡¡¡COBAARDEE!!!) y la esconde cual avestruz, esperando a que pase el huracán…
Este Pueblo inculto sólo tiene lo que se merece.

A VER SI ESPABILAMOS DE UNA PUÑETERA VEZ Y APRENDEMOS A VOTAR.

Gracias, Maruja.

ABRAZOS,

Lola.

18 07 2013
Jm (18:13:32) :

Solo hay que ver los caretos de los personajes asistentes al encuentro empresarial de la marca España , abanicándose como locos, para darse cuenta que semejante gente no va a soltar su chollo a la primera de cambio. Tienen que rehubicarse, no pueden salir por patas y ala a la calle a buscarse la vida en los contenedores o en las rotondas. Véase a González Pons, como defiende su pan, diciendo eso de Er Jefe hablará cuando le salga de los cataplines,
Cuando esos elementos estén bien rehubicados en el despacho de al lado y les hayan cambiado el cartelito del cargo, asegurandose la manduca diaria en esas operaciones de lavado y nuevo, cuando no quede un solo enchufado por rehubicar, entonces el Jefe si le sale hablará, y si tiene que volver, volverá a su trabajo en excedencia , así a la próxima oportunidad volverán a las andadas. Erradicar ese cáncer necesita muchas sesiones de radioterapia, de quimioterapia , previo bisturí carnicero que no deje célula maligna en despachos oscuros y un dia puedan volver a reproducirse y acabar minando la democracia. y todo eso requiere su tiempo.Mientras tanto el cáncer avanza. Un entramado tan complejo no se desmonta en un plis plas y si tienen una característica común esos elementos cancerígenos es la gran capacidad de reproducción, de infiltración, de recolocacion, de supervivencia anárquica a costa de destruir lo que sea, la ética no existe, solo su conveniencia.
Como van a vender Marca España esa colección de corruptos, con esas pintas y esos abanicos?.
Dice el gachó que la marca España somos todos, como hacienda,,,, Ahí está Gallardón , Fabra, Rita Barberá buscando nuevo despacho para rehubicarse antes de que el barco se hunda, mientras el jefe hace tiempo muerto buscando un registro de la propiedad donde esconderse en los años venideros.
Anda que son tontos!.
Habrá que decidirse a llevarlos al quirófano ya y aplicar una terapia de choque de mucho cuidado, po sin entretenernos demasiado en decidir que hacemos.

18 07 2013
Raúl Fernández Justo (20:37:00) :

¡¡Feliz cumpleaños Madiba!!
http://youtu.be/mg_or0D4144

18 07 2013
Raúl Fernández Justo (20:47:16) :

Destacar ese delirios; esa identificación de Rajoy con el Estado de Derecho. Quien lo ataca a él ataca al Estado de Derecho mismo(sic). Es toda una declaración de intenciones. Las revelaciones del señor Bárcenas desde la cárcel

18 07 2013
Raúl Fernández Justo (20:59:58) :

Las revelaciones del señor Bárcenas desde la cárcel no son más que la constatación de un modo de actuar delictivo,tanto del tesorero como del presidente del PP(que lo nombró y que consintió-¿fomentó?- esa forma de actuar. Si un partido político se concibe como una empresa(no le veo otra forma de gestionarlo) las responsabilidades recaerán en el presidente y cúpula de esa empresa. Precisamente ese presidente y esa cúpula son los beneficiarios de la actuaciones(ahora delictivas) del tesorero que gestionó eso dineros durante 20 años. Recibir sobresueldos(en sobres marrones) y aceptar dádivas por encima del monto fijado por la Ley de empresarios(que luego se benefician de los contratos que se les otorgan a dedo),¿qué cosa son?. El problema está en aceptar que un partido sea una empresa rentable. Los militantes(con sus cuotas) son “accionistas”,sin voz ni voto,que sólo sirven a los intereses de…¿una pesrsona?¿una camarilla de aprovechados?. Estado de Derecha.

18 07 2013
Jm (22:33:10) :

La calle Génova….Ahí está la cueva de Alí Babá !!

19 07 2013
antonioR (01:35:54) :

Aracne,Raul,Lola fasia,JM,viva la lucidez,pero por donde la mediocridad y ser lameculos nos lleva a las altas instancias de la mendacidad eso si, los riñones cubiertos,por y para generaciones de Fabras,Esperanzas ,Ritas varias sin entrar de lleno en linajes borboneros y familias por el estilo,se marcharán,ese es el deseo,pero la pasta bien guardada,de ahi que en cada generacion aparece alguien de esas familias dando por saco y siempre flotando,riamonos de la mierda…ahora bien este ciudadano es de un nivel,como todos los que estan en el gobierno de rebajas de saldos arias o de mercadillo de cuarta,el que más me sorprende es el guindo,no acabo de caer de mi guindo,lo veis,aspecto de garrullo ibérico (a toda honra ,!!oches¡¡)y el gallo habla y le sale una entonación del más puro estilo de Arniches o sea (el de la médula oséa)esas cosas que tiene la vida,pero el boca é zapatilla del Rajoy no tiene igual.Que viva PolóniaTV3 en youtube.
Aracne hoy estuvo mude y bien el comienzo de tus deseos de catarsis con las barbacoas de chorizos,algo es algo,de vez en cuando campanilla concede algún deseo.

19 07 2013
antonioR (01:37:41) :

hoy estuvo muy bien,quise decir

19 07 2013
maria69 (07:57:20) :

Estupendo análisis de nuestra realidad.
Pero el problema es que aún hay gente que quiere permanecer ciega y sorda ante las evidencias, porque no tienen problemas para llegar a fin de mes, no tienen que esperar meses para que los hagan una radiografía, no tienen que calcular si podrán pagar la matrícula de la universidad a sus hijos, ni hacer cola en el SEPE. Porque seguro que algunos de ellos siguen recibiendo algún sobrecillo a final de mes. Crisis? What crisis?
Y los no ciegos-sordos, deambulamos de noticia en noticia, de debate en debate, de manifestación en manifestación, atónitos e indignados, como una masa deforme que no sabe bien cómo actuar, qué hacer para acabar con este gobierno ilegítimo ocupado por gente ilegal, que se ríe de nosotros desde sus escaños, porque sus delitos han prescrito. Resistimos (que no es poco) las embestidas de estas bestias a nuestros derechos, pero cada vez más exhaustos.
Estrategia bien pensada por los mafiosos delincuentes del gobierno. Sitiar al pueblo hasta que al fin se rinda, o como hicieron en Sagunto…se suicide.
Sinceramente, yo ya no se si cortarme las venas….o dejármelas largas.

19 07 2013
Conshi (11:13:55) :

Aqui Lin Piao yamando a Conshi, contesta leina univelsal de las blogelas, cambio.

Contesta malujatlis, cambio.

Contesta aurea medioctritas Horaciana, cambio.

Contesta hedonista epicúlea, cambio.

Nada no contesta, qué lalo esto.

Bueno malujatlises quelidas si veis a Conshi desil que tengo ofeltas muy buenas:

-Una semana en Calmona (Sevilla) telapia de glupo afectadas por el plasma habladol de Lajoy no hay delecho a hablal a tlavés de plasma antidemoclático polque no puedo pleguntal nada de nada democláticamente si hay plasma de pol medio: 3o eulos siudadano, con desayuno.

– Una semana en Cádiz (Ultima Gades lomana ) , telapia de glupo afectadas por la incompalesensia de Lajoy ya no puedo más no hay delecho a esto nada que no compalese y que no compalese y que no y que no y la democlasia es compalesensia pula pula y como si la cosa no fuela con él : 4o eulos siudadana, sin desayuno.

– Una semana en Balselona ( pais fedelado), telapia unipelsonal peliodistas afestados por falta de explicasiones de Lajoy hay que explical y nada no explica nada que no y que no y que no y que no hay manela de que explique democlaticamente cada plegunta puntual de un peliodista la explicación como ecuación democlática ineludible:: 25 eulos, media pensión.

– Una semana en Benidorm, telapia de glupo demóclatas plovelviales de toda la vida a más no podel letloseso tleinta años no estoy plepalada pala esto, con desayuno y masaje colpolal en playa: 40 eulos.

– Una semana en Cadaqués (pais confedelado al fedelado) , telapia de glupo afectados pol mosión de sensula sin sensula a efectos explicasionales democláticos ea que no habla y no habla y no habla y velás como habla en la mosión de sensula sin sensula propiamente dicha, 35 eulos, con pan con tumaca desayuno .

– Liblo del filósofo lomano Horacio “Aurea Mediocritas, la mediocridad como término medio encomiable entre el exceso y la magna virtud”, 10 eulos. Los plimelos 5o pedidos tienen de legalo unas blagas neglas de luto pol Lajoy, de angolina.

– Página web balata “”www.hablapoldiosmalianopolquénonoshablasquétlabajotecuestaenunademoclasia”, 30 eulos.

– Liblo del peliodista Pedlo J. Lamilez ” La demagogia en cascada como camino hacia la verdad”, 3o eulos.

-Liblo del peliodista Juan L.Ceblián “Si ya eres rico, equidistancia.”, 2o eulos.

Si veis a Conshi leina consolte del univelso desil que llame a Lin que estoy muy afectado pol su falta de explicasión y que no vaya a dejal de hablalme.

19 07 2013
Txomin Goitibera (12:24:39) :

Mediocre y también podría añadirse cobarde. Sería cómico si no fuese lamentable ver cómo se refugia en las faldas de Soraya y Cospedal.

Me lo imagino como un gobernante de Vichy entregando trenes de judíos a los alemanes y diciendo que estaba haciendo “lash cosash que hay que hacer”

19 07 2013
Lola Fassía (15:16:55) :

…Y dice El Gato de Geluck: “Sólo los imbéciles no cambian de opinión. Es mi opinión y no veo por qué tendría que cambiarla”…

…Y dice un proverbio criollo -unos dicen que de Haití, otros que de la Reunión-: “Para subirse al cocotero hay que tener el culo limpio”.
Perdonadme la pedantería, pero no me resisto a escribirlo en criollo: “Pou´ monté au cocotié i´ fau´ avoa´ le cu´ p´op´e”…

19 07 2013
Lola Fassía (15:22:35) :

antonioR, cuánta razón llevas, mi niño.

Un ABRAZO,

Lola.

19 07 2013
aracne (15:56:56) :

Noticia de la Fundición Principe de Asturias. Espero que os llegue:

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1001084_609894275708794_485203833_n.jpg

19 07 2013
aracne (15:59:06) :

Perdón, por el lapsus. Se trata de la “Fundición Príncipe de Astucias”

19 07 2013
Raúl Fernández Justo (21:08:19) :

Palpitan los razonamientos incontestables en este blog.¡¡Alegra ver tanta neurona reunida!!

19 07 2013
Maclovio Montzencauatl Xochipiltecac (21:27:06) :

Pos erre que erre…Ahí nomás les dejo la de hoy, que llega desde México, pal Mariano ese que ,a fuerzas de haserse el sueco,el duro de oído,el mudito de Pantitlán o el mesmo rey de los soles afransesados, no sale al ruedo a capear la piel del toro de las Españitas(como la de Tlaxcala) adonde dar cuentas de su perenne mediocridad.¡¡Qué lástima nos da esa Marca España!!(devaluada, arrogante y pobretona).
Arránquese, mi Chavelita, que a ver si agora se se ilumina el tarro al presidente cejijunto y ausentador de su persona en tareas de la máxima exigencia( diferidos lamentos por haberse hecho con dineros negros que le atufan los bolsillos). Escuche,don Maniano, que son pa usté estas músicas mexicanas…
http://youtu.be/NdQaacGDvzc

20 07 2013
Lola Fassía (12:17:52) :

¿Estás mejor, Aracne?
Cuídate mucho.

MIMOS VIRTUALES,

Lola.

20 07 2013
Lola Fassía (12:24:39) :

Conshi, leo y releo las ofertas de Lin Piao y me parto de la risa.
Chiquilla, tú vales mucho.

Un ABRAZO,

Lola.

20 07 2013
Lola Fassía (12:52:10) :

Ay Maclovio, que no creo que el Mariano, con esos aires de cretino-ilustrao, sepa apreciar la belleza de esta canción, la sutileza de su letra, ni que lo conmuevan las voces de Lila y Chavela … a él más bien le pega una de esas ensordecedoras CHUMPACHUMPACHUMPA, de ritmo repetitivo ad nauseam, sin letra -pa´ qué una letra, total, pa´ lo que tiene que/quiere decirle al Pueblo Soberano (jijiji…)-… si este andoba no rebusna (sic) no más porque no se sabe la tonada…

Un ABRAZOTE,

Tu Loliya.

20 07 2013
Jm (19:28:59) :

Dicen que cuando a un gallego le preguntas la hora que es, te contesta …para que quieres saberlo?, escondiéndose el reloj rápidamente. Es lo que hace el Rajuá si le preguntan por el Barcenas…q

21 07 2013
Aracne (09:57:06) :

Sí, Loliya, mucho mejor aunque todavía no estoy muy católica…poquito a poco. Pero ya instalada en Gijón. Está brumoso y ahora mismo veo la playa y no se distingue la divisoria entre el mar y el cielo, que se ven igual de grisis pero con ganas de dar paso a la luz.
Gracias a todos (pluralgenérico) porque, en mi forzoso encierro, habeis sido para mí de mucho socorro, invcluso ese chino llamado Lin Piao y el reloj de Rajoy en el País de las Maravillas, y las músicas mexicanas de Maclovio y etc. etc.
Salud

22 07 2013
Conshi (10:06:48) :

Quelidas malujatlises estoy muy tliste porque me he entelado que Conshi está en una casa de culas muy malita después de entelalse de la performanse que Lubalcaba quiele hasel en el Congleso con eso de la mosión de sensula sin sensula aunque sensulando y entonses lan venido a Conshi unos sataques lepentinos de culo disléxico con plonunsiamientos escatológicos isquieldisantes y estoy muy pleocupado malujatlises al antipatliota oculto plásmático de Lajoy hay que decirle la canción china ( Mao es grande la tierra parea el shinito que la tlabaja) que dise así cospedalinas :

” Y dise el plovelvio chino
– y chino no equivocal –
si no tienes ni un leal
y tu mujel te domina
a nadie culpes de ná
es
que a tí te tocó la china”

Bueno marianistas deseemos mucha salud a Conshi la pobre es que la sensula sin sensula sensulante no la digiele bien y le ataca su seleblo de clistal chino.

22 07 2013
Txomin Goitibera (12:58:23) :

…Valientemente se esconden,
gallardamente se escapan
del campo de los peligros
estas fugitivas cacas,
que me duelen hace tiempo
en los cojones del alma.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/07/espana/1373192630.html

22 07 2013
Maclovio Montzencauatl Xochipiltecac (17:56:03) :

“Los sueños siempre van al lado izquierdo de nuestra Eternidad”. Esta poesía va para nuestra querida Aracne. Póngase buena,si sus dolencias son del cuerpesito, y mejórese más, si vienen del alma sus cortaditas. Reposo y el rumor de las olas ,que no cesan ni un momento, pa sanarse y aliviarse. No me tenga en cuenta los chascarrilos que a las mujeres dedico( y sí, me enamoro por dentro) y óigame cantar contento que a uste, mi querida Aracne, dedico mis cantares. Que en buena hora me oiga y en la más próxima abra su ventanal a ese mar que siempre la acompañas. Apapachos querendones y sones alivianadores.
http://youtu.be/d5aYZNycBDA

22 07 2013
Maclovio Montzencauatl Xochipiltecac (18:09:16) :

¡¡Pos ahí queda eso!! Dénme un metro cuadrado de madera que yo lo llenaré del arte mesmo de mi tierra. Que pa sapatear,cantar, bailar y montar jarana naidem iguala al Maclovio. Reiterar besos y apapachos pa nuestra Aracne y todas las que al blog de la seño Maruja Torres se asoman.

22 07 2013
Raúl Fernández Justo (23:52:52) :

Don Mariano Kim Jong Il Un va a comparecer. Loados sean los dioses que nos dejarán contemplar su rostro. De rodillitas,pero podremos verlo,al fin.¡¡Larga vida al Emperador!!

23 07 2013
Raúl Fernández Justo (22:45:16) :

“Que se vayan,sin necesidad de dimitir”. Más claro que el agua clara.
http://elpais.com/elpais/2013/07/22/opinion/1374517533_295501.html

24 07 2013
Lola Fassía (13:33:00) :

Gracias, Maclovio por la parte que me toca de esos saludos tan efusivos.

ABRAZOS,

Tu Loliya.

24 07 2013
Lola Fassía (13:34:21) :

Maruja nuestra, ¿estás mejor?

Un ABRAZO,

Lola.

24 07 2013
Lola Fassía (13:35:23) :

Txomin, tus versos me han encantado.

Un ABRAZO,

Lola.

24 07 2013
mario (23:57:11) :

Maruja, cuanta falta nos haces. La nostalgia de tus crónicas estivales…el vinito blanco fresquito en la terraza y las reflexiones ante la virtud de tener la visión mordaz de los tiempos que nos ha tocado vivir. Escribenos algo por favor. Mario

27 07 2013
Raúl Fernández Justo (20:35:12) :

Predisposición inmejorable para escuchar al líder del PP. Que no se diga que uno arremete así, sin más.
http://youtu.be/9WyV_GcDTao

30 07 2013
Marga (08:24:17) :

Muy bueno.