La educación

21 01 2013

En www.elpais.com


Acciones

Informacion

5 respuestas a “La educación”

21 01 2013
tini (10:43:39) :

Como dijo Vesttrynge, a Bárcenas le darán algo para que no saque papeles y si llegan a condenarlo llegará el indulto.
No voy a defender al PSOE, no le voté nunca y, desde lo del Gal clarisimamente, no le votaré…
Pero ya están queriendo cerrarle la boca desde la portada del periódico que tenía información privilegiada para prender la mecha del escándalo. Tiene mucho que rascar y debe ir a los tribunales, como corresponde, pero de momento sólo han publicado algo que no es delictivo, aunque impresentable, uina fundación es libre de elegir a quien contrata ¿Es un avisito?.

21 01 2013
tini (10:52:38) :

Con todos sus defectos, en muchas ocasiones la única defensa que les queda a los muchos trabajadores son los sindicatos. Se les suele denostar, pero algo harán para que el empeño sea barrerlos del mapa…
El fracaso del ministro Gabilondo era la prueba fehaciente del pacto que el PP había adquirido con la patronal de la privada y con la iglesia.
Entretanto, Rouco Varela, tiene la llave de los archivos – caso niños robados – guardadita debajo de la sotana, en sálvese sea la parte…¡¡¡Qué asco dan !!!

21 01 2013
tini (12:14:30) :
23 01 2013
Lola Fassía (17:33:49) :

Enseñanza Pública/Privada, qué más da si los alumnos se han acostumbrado a no razonar.
El otro día, unos alumnos de 1º de ESO -entre 11 y 13 años- NO supieron analizar la oración “ME GUSTA EL CHOCOLATE”: NO supieron encontrar el SUJETO DEL VERBO -convencidos de que el sujeto era el pronombre “me”-.
Para ver si razonando encontraban el sujeto, les hice conjugar el verbo GUSTAR en Presente de Indicativo… juro por la GLORIA de la Perilla de mi amadísimo Simbad el Marino -el tío más güeno que surca los mares, pero eso sí, siempre a la zaga de mi admirado Maclovio- que NO SUPIERON CONJUGAR EL VERBO GUSTAR: ¡¡¡”YO GUSTAAAA” PUSIERON CONVENCIDÍSIMOS!!!
TANTOS CAMBIOS EN LA ENSEÑANZA HAN HECHO ESTRAGOS…
Pero siempre seguiré apoyando la enseñanza pública frente a la privada -en la que suelen inflar las notas para que los nenicos no se lleven ningún disgusto… y mucho menos los pápas de los nenes-…
Y SIEMPRE defenderé a la gran mayoría de los maestros -así, hermosa palabra- y profesores de la Enseñanza Pública, en la también hay algunos ceporros dando clase.
Ésto huele que apesta.

23 01 2013
Lola Fassía (17:36:39) :

Ay Tini, pobre perrica abandonada. No puedo imaginar el sufrimiento tan grande del pobre animal. ESPANTOSO.

Un fuerte abrazo,

Lola.