La España insostenible

10 01 2013

En www.elconfidencial


Acciones

Informacion

10 respuestas a “La España insostenible”

10 01 2013
Raúl Fernández Justo (18:34:18) :

Caciquismo, amigüismo,fulanismo, enchufismo. Cuando en un futuro, no muy lejano, le hagan la autopsia a la España post Rajoyana(“¿De qué murió?”-peguntarán en Euopa) encontrarán esto “tumores” y estas “enfermedades” que la mataron. España insostenible, autarquica en sus venenos y desamparada en sus resoluciones. Pasará la crisis en todo el mundo y España no sabrá porque aún tiene los pies hundiéndose en las arenas movedizas. Panorama aterrador.

10 01 2013
Conshi (18:59:57) :

Quridas marujatrises, avecedarios, pespunteadas todas mias de mi corasón y de mis sentrañas:

Estaba yo no? mirando el número de pensionistas si el númerol de currantes si el númerod e parados si edl número de habitantes si el número de AVEs si el núnmero de delincuentes pactantes si el número de jetas si el número de opinantes si envejesimiento poblasional galopante si la disminusión de nasimientos si el desenso de la calidad del esperma si el número de mal follados si los saños de cotisasión si el cambio del euro a poesetas si la desburbuja inmobiliaria si el cuaderniyo de Kayo Lara y de pronto siento una inclinasión intelestual suisida murtilateral y me digo sacabó lo que se daba vete a Internet Conshi busca una cansión honda y tierna de Doña Consha Piquer y suisídadeté femeninamente ya de una ves coño porque está claro que los catalanes se van a declarar independientes y esa basura dialéstica y esa humiyasión a las criaturas catalanas ya no vas sa poder soportarla y caundo ya iba a de tomarme un vaso de aseite de soja con lejía shina yega mi Curro y me dise pero que hases cojone está tonta pelá sacabó la bloguerisasión y el tuiteo y el articulismo y to ya leshe y me dise por sierto me están de yegando ofertas muy buenas para nasionalisarnos catalanes sin pagar impuestos sino a cuota fija der 3% y le digo ah ¡ (sic) esto ya es otra cosa corasón y entonses ya me tranquiliso y me dise mi Curro

10 01 2013
Conshi (19:24:20) :

Quridas marujatrises, avecedarios, pespunteadas todas mias de mi corasón y de mis sentrañas:

Estaba yo no? mirando el número de pensionistas si el número de currantes si el número de parados si el número de habitantes si el número de AVEs si el número de delincuentes pactantes si el número de jetas si el número de opinantes si envejesimiento poblasional galopante si las sestafas preferentes si el desenso de la calidad del esperma si el número de mal follados si los saños de cotisasión si el cambio del euro a pesetas si la desburbuja inmobiliaria si el cuaderniyo de Kayo Lara y de pronto siento una inclinasión intelestual suisida murtilateral y me digo sacabó lo que se daba vete a Internet Conshi busca una cansión honda y tierna de Doña Consha Piquer y suisiadeté femeninamente ya de una ves coño porque está claro que los catalanes se van a declarar independientes y esa basura dialéstica y esa humiyasión a las criaturas catalanas ya no vas sa poder soportarla y caundo ya iba a de tomarme un vaso de aseite de soja con lejía shina yega mi Curro y me dise pero qué hases cojone está tonta pelá sacabó la bloguerisasión y el tuiteo y el articulismo y to ya leshe y me dise por sierto me están de yegando ofertas muy buenas para nasionalisarnos catalanes sin pagar impuestos sino a cuota fija der 4% de patrimonio e ingresos y le digo ah ¡ (sic) esto ya es otra cosa corasón y entonses ya me tranquiliso y me dise mi Curro con esa inteligensia moldeada y masculina que tiene hoy nesesitas dursura cusha a Baudelaire y sus Flores del Mal:

” Veré las primaveras, los veranos, los otoños;
y cuando llegue el invierno de nevadas monótonas,
cerraré por doquier puertas y postigos
para construir por la noche mis mágicos palacios.
Entonces soñaré con azulados horizontes,
con jardines, con surtidores llorando en los alabastros,
con besos, con pájaros que cantan noche y día,
y con todo lo que el Idilio tiene de más infantil.
El Bullicio, gritando inutilmente contra mi cristal,
no me hará levantar la frente del pupitre;
pues estaré sumido en el deleite
de evocar la Primavera a mi voluntad,
de sacar un sol de mi corazón, y de crear
con mis ardientes pensamientos una atmósfera tibia”.

(Cuadros Prisienses, Paisajes).

Entonses ya es cuando le dije Curro corasón ven y me lo comí entero.

10 01 2013
Conshi (19:25:40) :

mal funsiona esto leshe con la duplicasión

10 01 2013
tini (21:41:44) :

Conshi, eres la bomba. Siempre me arrancas una sonrisa.
Hace unos días, cuando te cabreaste, me pareció brillante.

11 01 2013
aracne (00:13:50) :

Os dejo esta Entrevista a Pablo Huerga en una Revista que no conocía, “Izquierda Hispánica”. Es larga, por tanto hay que tomarla con calma y rumiación. Creo que dice cosas que son historia y memoria y por eso mismo no forman parte del discurso habitual. A mí siempre me resulta estimulante comprobar que hay gente que sigue empeñada en la funesta manía de pensar y en hacer ramos y ramilletes con Ideas y Flores del Mal.

http://izquierdahispanica.org/2013/entrevista-a-pablo-huerga-melcon-segunda-parte/

¡Qué tiempos aquellos en que Manuel Sacristán y Gustavo Bueno y García Calvo se enzarzaban en acaloradas y fecundas discusiones sobre el Estado y sobre el papel de la filosofía en el conjunto del saber, y otras mil cuestiones elementales para entender lo que pasaba y lo que pasa y nos pasa!. De esos tres grandes, ya solo nos queda D. Gustavo…

11 01 2013
Conshi (14:14:19) :

Emosionada estoy Aracne porque Pablo Huerga coinside conmigo en argunas cosas que dije por aquí el otro día: la necesidad de promosionar la excelensia profesional, la importansia de la educasión y la pervivensia de un Estado servido, en la medida de lo posible, por los mejores ( a través del sistema de listas selectorales abiertas dije yo).

Qué emosionada estoy por dios ya es que una parese así muy epicúrea y termodinámica pero cuando una ve que tiene de rasón y se la dan una se hinsha con rasón claro por dios ya.

11 01 2013
Aracne (23:22:36) :

Pues hínchate to lo que quieras, Conshi y ten paciencia estoica, con sus notas epicúreas, como manda la buena tradición clásica y de clase. Las ideas justas son reptilíneas (sic) y poco a poco se van abriendo paso entre la hojarasca del pensamiento flacucho y blandengue.
De todas maneras hay que estar atentos y sobre todo atentas, para no caer en el discurso cada vez más altisonante de la “excelencia”, las “élites”, etc. etc.
Como una ya es mayorcita y se educó con los Maestros de la Sospecha, cada vez que oigo o leo eso de la Excelencia, las élites, las minorías selectas inasequibles al desaliento, etc las antenas se me erizan, por el recuerdo de los Ortega y Gasset, los José Antonio, la FAES sin ir más lejos…Comprendo que tengo muchas manías y relaciones peligrosas. No puedo remediarlo.
Josep Renau, Arte contra las élites…
Vivir, aprender, luchar, la misma cosa es.

13 01 2013
Lola Fassía (16:04:38) :

La Garduña…

13 01 2013
Lola Fassía (18:50:01) :

Si es que te lo he dicho, te lo repito y repetiré… y TÚ, sin creértelo…
¡¡¡QUE ERES UN GENIO, CONSHI!!!… Y ENCIMA, CON UN SENTIDO DEL HUMOR QUE NO SE PUÉ AGUANTÁ, HOÉ…
¡¡¡QUÉ GRANDE ERES, CHIQUILLA!!!

Un abrazorompehuesos de tu admiradora namberuán,

Lola.