La grandiosa campaña española en Afganistán

5 01 2013

Dinero, tiempo vidas. Prepotencia. Qué asco: www.elpais.com


Acciones

Informacion

12 respuestas a “La grandiosa campaña española en Afganistán”

5 01 2013
AnnaGB (13:47:44) :

Yo creo que nunca ha estado muy claro el papel de las tropas extranjeras en ese país. Otra cosa es lo que nos han contado.
En el fondo, yo creo que a los pro-guerras varias del PP, les sabe mal retirarse de allí aunque sólo sea para seguir criticando la retirada de ZP de Irak. En fin una de las muchas contradiciones que nos cuesta cara , aunque eso sería lo de menos si hubiera servido para algo importante.

5 01 2013
tini (14:49:52) :

Ahora que tenemos el mayor número de presencia militar estadounidense en España desde hace muchos años ¿A qué querra mandarán a nuestros soldados?. Porque a falta de “misiones” internacionales… ¿los recortes de plantilla de funcionarios se detiene a la puerta de los cuarteles?.
Como Morenés tiene que conseguir que su ex-empresa cobre la deuda pendiente, a lo mejor licencian soldados.

5 01 2013
Celia (15:12:31) :

Sí, qué vergüenza!!!!!!. Pero, en palabras de Carmen Chacón estábamos allí para luchar contra el terrorismo. Una lástima que ésta y otr@s dirigentes , no vean terrores más cercanos y contra los que podrían ayudarnos a luchar.

Ah, bien por el toque que le ha dado G.LLamazares al campechano. Y qué vergüenza también el peloteo de prácticamente todos los medios tradicionales contra tan penosa “función” . (Qué barbaridad!!!!!!)

5 01 2013
Raúl Fernández Justo (19:29:57) :

Paréntesis. Hoy hace dos años que me asomé por vez primera a tu blog,Maruja.¡¡Qué paciencia me has tenido!! Ha sido(¡lo es siempre!!) un privilegio asomarme por aquí. Mil gracias,un besote y dos cariñosos apapachos.

6 01 2013
Raúl Fernández Justo (17:50:23) :

Esto sí es un ejercito. Lo demás son pendejadas.
http://youtu.be/2v0Y74xzzIM

6 01 2013
Raúl Fernández Justo (18:09:53) :

” Y que no falte carbón”. Cuanta razón tienes Maruja; la razón de la ética. Reivindicar los derechos fundamentales para todos.¿Se puede hacer de otra manera? Si las zarpas de los mequetrefes llegarán a rasgar esa ética que se nos supone a todos estaríamos perdidos. Buen punto, referencia, para encarar este 2013 que empieza con los peores presagios(lo de la caja de pensiones convertida en bonos de deuda me tiene desolado). Gracias Maruja por este primer “Perdonen…” tan significativo.

6 01 2013
Aracne (23:48:10) :

¿Recordáis cuando Zapatero decía que estábamos en Afganistán para luchar contra el terrorismo y por la democracia? y añadía: “porque todo el mundo sabe que allí no hay petróleo”. ¡Angelito del Señor de los Ejércitos!
Finalmente la OTAN confiesa que en Afganistán había y hay petróleo. Era sabido pero los que mienten se creen que las mentiras no se notan, ni advierten…

http://blogs.publico.es/puntoyseguido/606/otan-confiesa-en-afganistan-habia-petroleo/

No estaría mal empezar por la ética del lenguaje. No levantar falsos testimonios ni mentir.
No maquillar las verdades del barquero, ni inflar las palabras con boto o con puestas de largo…En fin.

7 01 2013
Lola Fassía (00:58:27) :

Vaya unos pancistas.
Por asociación de ideas, me he acordado de aquel afoto del Pichi (como lo llamaba mi Madre, mi Reina, mi Diosa) -alias Aznar- en un tanque de combate, de pie en la torreta, asomando por la escotilla, la testa cubierta con gorra de tanquista y saludando marcial… -Maarciaaal, eres el más graaande- muy al estilo de su primo el Bush… no me digáis que la foto no era chachi… y aquella otra tomada en el Ranch del colega yanki, con las tabas en la mesa -qué fino, el gachó-, un sombrero de káoboll encasquetado hasta las orejas, un puro que parecía un calabacín y una sonrisa satisfecha de orgasmo feliz…
…por no hablar de aquel discurso en pitínglis con acento indígena…
Estoy descojonándome de la risa…
¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!… jijijijijiiiiiii…

MANÁ DE ACÉMILAAAS!!!

7 01 2013
Lola Fassía (01:01:09) :

Raúl… ¡¡¡VIVA VILLA!!!… ¡¡¡VIVA ZAPATA!!!… ¡¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN!!!…

7 01 2013
Lola Fassía (01:11:13) :

Perdón. Se me ha olvidado mencionar que “Marcial, eres el más grande” es del pasodoble “Marcial”.

7 01 2013
Txomin Goitibera (09:20:34) :

La frase final de Morenés es total. La derecha lo mismo te acusa de relativista que dice que no sabe cuál es exactamente la noción de ‘éxito total’.

Pd/ Esto otro además de divertido, ilustra sobre la miseria de los telediarios somoánicos: http://www.tutele.net/2013/01/06/el-telediario-ilustra-con-imagenes-de-rafa-nadal-la-noticia-del-premio-nadal-de-novela/

7 01 2013
Lola Fassía (15:14:02) :

Txomin, me parto de la risa por no llorar…
Ésto nos demuestra la KURTURA que tienen ahora los jóvenes en nuestro país: seguro que lo puso un becario -pobrecico, seguramente cobrando unos 300 Euros… lo que no le impide razonar y hacer un buen trabajo, ojo…-.

Un abrazo,

Lola.