La igualdad: un proyecto mineral

13 05 2013

Pues eso es lo que quieren, fosilizarlo: www.elpais.com


Acciones

Informacion

3 respuestas a “La igualdad: un proyecto mineral”

13 05 2013
Javier (12:43:58) :

No acabo de entrar en esa puertecilla que abre El País ab re de vez en cuando para reducir el asunto de la igualdad a porcentajes de participación en Consejos de Administración del IBEX. Cada vez que se lo menciono a Pepa, una vecina que vive cosiendo fundas a colchón a destajo en su vivienda, se descojona viva. A mi, la verdad, leyéndolo al lado de las cifras de paro femenino, feminización de la pobreza y cosas semejante me parece un fraude horroroso. Estoy por pedir a las chicas de Femen que le hagan un escrache al Janli en toda la regla. Sería digno de verse.

13 05 2013
Raul Fernandez Justo (19:32:18) :

Techos de cristal(normativos, sociales,mentales y reales) irrompibles. Ni cuotas ni hostias…Queda mucho por andar…

14 05 2013
AnnaGB (15:31:40) :

El problema es que esa desigualdad ahora queda en segundo plano ante la otra desigualdad socio-económica-cultural perpetrada en los últimos meses o años y que ha creado un abismo entre personas aunque sean del mismo sexo, según el barrio en el que nacen.

Cuando alguna vez voy en el AVE Madrid-Barcelona, utilizando las ofertas en clase preferente, el vagón suele estar lleno de ejecutivos, sobre todo si hay algún Congreso o Feria
en una de esas ciudades. La última vez en el vagón totalmente lleno, todos eran ejecutivos y sólo tres eran ejecutivas. Así que la estadística estaría, según ese hecho objetivo y que observo a menudo, en un 6% de mujeres en cargos directivos o ejecutivos y de decisión.