La peli de Diego Galán se estrena en Madrid el 14, en los Golem

6 06 2013

El cartel de CON LA PATA QUEBRADA


Acciones

Informacion

11 respuestas a “La peli de Diego Galán se estrena en Madrid el 14, en los Golem”

6 06 2013
Maclovio Montzencauatl Xochipiltecac (15:42:52) :

Por medio del presente comunicado declaro lo siguiente a efectos de”aviso a navegantes” y pa que luego naidem se llame a engaños. Tengo el firme propósito ,y la innegable voluntad, de ser yo el que continúe escribiendo la novela de Diana Dial que,injustamente ha sido proscrita en aras de una “Mujer en Guerra” que, en lo personal ,a mi ni me va ni me viene. En Atenas, y subrepticiamente, alcancé a ver, en el Ipad de Maruja Torres, las lineas maestra de aquella esperada novela. Con ese esquema, y teniendo una idea bastante definida de lo que serán las nuevas andanzas y correría de nuestra Diana Dial, me hallo en condiciones de expresar mi intención de no resignarme a la espera y darle la vidilla que tanto se merece. Por los proyectos novedosos, las conferencias encadenadas, las mongolias y las mujeres en guerra en trilogías, es grande mi temor a que Diana Dial, pueda caer,de nuevo en el olvido. Ésto no será así. Firme el propósito, tenaz el empeño. El nuevo capítulo saldrá a la luz el venidero jueves…Ni el desacuerdo, ni las labores de persuasión contrarias a esta mi irrevocable intención(las advertencias en contra del su amigo Raúl me las despacho con indiferencia) serán serán tenidas en cuenta.
Aviso y proclamo en México D.F a fecha de hoy por mor de ser este escrito suficiente razón para mediar en tribunales en caso de inminente demanda por derechos de autor de la jefa deste blog.

6 06 2013
Raúl Fernández Justo (17:03:01) :

Como ven ya saltó la liebre. En nada estoy de acuerdo con el Maclovio y haría bien nuestra Maruja en desacreditar de inmediato semejante despropósito. La primer intención de aquel presunto comunicado conjunto era dar a conocer la firme decisión de no volver a comprar la hoy insustancial revista dominical(EPS) y lo amargo del trago que supone comunicar a la kioskera habitual tan firme decisión. El Maclovio no se plegó a las tales intenciones y,en arrebato vehemente, decidió otra cosa bien distinta… Lamentando este giro inesperado decir,por mi parte, que el Maclovio novelista está condenado al más irremisible de los fracasos, y no seré yo el le dé alas para volar y estrellarse estrepitosamente…

6 06 2013
Maclovio Montzencauatl Xochipiltecac (21:29:39) :

Éstos son mis argumentos:
http://youtu.be/Ye2LkRo9xTs

6 06 2013
Carmen O (21:31:12) :

Sabes si se estrena en mas ciudades?

6 06 2013
Raúl Fernández Justo (21:57:52) :

Mil perdones por las intromisiones. De la película de Diego Galán bastó con las reseñas hechas no hace mucho aquí para saber que es una película imprescindible. Gracias.

6 06 2013
Gabriela (23:57:06) :

Gracias Maclovio por tus deliciosos “argumentos”. Graaciaas!

7 06 2013
Lola Fassía (13:13:21) :

¡¡¡Maclovio, tú, escritor de altos vuelos, no me lo puedo creer!!!

Ya sabía yo que tenías más de un as en la manga para sorprendernos.

Eso sí, vete con ojo: por apropiación indebida de un personaje literario como Diana Dial, por muy tuya que sea, te puede caer caena perpetua -ya sabes, en España metes la mano en el cajón del Banco de Collejas de Arriba y por ser el Persidente Direstol Jesnerás, tos miran pa otro lao, es más, si te jubilan, te dan un montonzaco de millones que luego, en la declaración de la renta, te serán muuucho más rentables, y tos los de antes, mirando como siempre pa otro lao, bueno, un lío muuu gordo… te lo cuento en pocas palabras, no vaya a ser que pienses que en mi país tol monte es orégano y que naiden paga con cárcel los delitos cometidos, no.
Y no quiero con ello comparar la apropiación indebida de tu Dianita con el hecho de robar un conejo de monte pa´ darle de comer a loh churumbeleh, tampoco es eso, creo que lo de secuestrar a tu Diana sería más grave queldelitoelconejo, te suelto toésterooollo para GRITAR que un DELITO es un DELITO, ya sea meter mano al copirráit ajeno, a la fauna y la flora campestres o al dinerico de los jubilaos, que si por mí fuera, tos al trullo a pan y agua hasta que pidieran humildemente perdón y devolvieran lo robao, en tu caso, las perras de los derechos de autor y un comunicado a toh loh mass media mundiales (jo, qué bien me ha quedao ésto) en el que dijeras que se te fue la olla o mejor -con ésto quedarías como un faraón-, que una cuñada tuya (perdidamente enamorada de ti y despechada, frustrada, humillada), haciéndose pasar por ti, fue quien hurdió toá la trama ahquerosa y que eres inocente y como en mi país somos así de benévolos, pos ibas a ser el rey del mambo, ibas a tener pogramas (de los que llaman aquí “maja-cines”), rebistas de hartoestandin, perjúmenes… el mundo a tus piés, vamos (aunque no sepas hacer la “O” con un canuto)…

Bueno, corazón mío, que me parace que hoy le he dao más fuerte que nunca al Machaquito de mis entretelas, y me da la sensación de questoy divagando una miaja, tú haz lo que te parezca conveniente, pero era mi obligación de amiga-amante avisarte de cómo se cuecen las habas por estos predios.

Te mando LO que TÚ sabes,

Tu Loliya.

10 06 2013
Maclovio Montzencahuatl Xochipiltecatl (19:30:32) :

Lola ,loliya: No hay amenaza que valga, y deste jueves no pasa. El capitulo en cuestión ya esta escrito(“Donantes” lleva por titulo)y, pa que la cosa vaya de querrellas y amoríos, has de saber questas incluida tu misma en la trama(Loliya y Diana Dial en un escenario imponente…).Así que que ni conejos en el monte ni derechos de autor soliviantados. Ya estoy en Xalapa, donde el largo brazo de la Ley se acorta, e impune saldré de cuanto predicamento legal se me acuse…Apapachos y mucha salud, mi querida Loliya.

11 06 2013
Lola Fassía (11:12:35) :

Maclovio míiiioo, por algo te quiero yo taanto… Mira que hacerme a mí, vulgar observadora de la vida, participar en una novela cuya protagonista principal es nada menos que la sin par DIANA DIAL… qué HONOOOR, diositosanto, mondieu… yo, Loliya, de secretaria-camarera (por lo menos) de la ÚNICA e IRREPETIBLE DIANA… estoy que no quepo por la puerta… vamos, que ni en mis mejores sueños despiertos podía yo imaginar que un día…
Cusha qué te digo -que diría nuestra Conshi- BOMBÓN, si tras esta aventura me veo entre rrréhah, pos que vivan lah caenah, mi arma… siempre nos quedarán tu linda Veracruz y los pinchitos morunos…
Estoy en ascuas.

Te mando lo que tú quieras, que me tiés rendía a tus pies, DIOS DE LOS MARES,

Tu Loliya.

11 06 2013
Maclovio Montzencauatl Xochipiltecac (15:35:38) :

Lola Fassía: ¡Ay, Loliya! Que me temo que sí; que acabaremos entre rejas. Que nos hemos metido en un merequetengue de cuidado. A ti te toca lidiar con el bienamado Gao Ping y,ya verás ya, cómo te las ingenias para comunicarte con Diana Dial. Que nos hemos excedido; revelaremos cosas tales que harán que a más de uno se le colapse el sistema glandular de toditita la piel. No te digo más; quel pan y la agua de las cárceles valdrán la pena en aras de abrir ojos y párpados a los nuestros ciudadanos coetáneos cegaditos por tantos oropeles. Haz ya el itacate con viandas ligeras, una muda y el perfume de tu cabello.¡¡A la fuga, a la aventura!!
Apapachos y sonrisas mi bienquerida.

12 06 2013
Lola Fassía (09:45:33) :

Gagá… Gagá… Gggagá… ¿Maclovico, Te refffifieres al mismís… mismís… mismissmísimo Ggao Pping?… ¿Aquel quque passó de cocó…cocó…comer rrrollitosdeprimaveraviudos a cocócolgar en el reré… reré… retretecuadrosdeGiacometti?, ¿A aquel keké… keké… que dedicababa sus rrrratoslibres a blblankiar los momomonies negros de la yesé aristocrática ehpañola?… Ttttemblandostoy de la emoción… A ESE Y A TODA SU CORTE CELESTIAL, NOS LOS MERENDAMOS CON PATATAS ENTRE NUESTRA DIANA, TÚ Y YO…

Un ABRAZOTE, RESALAO,

Tu Loliya.