La tentación del orden

3 07 2013

“The lure of order, and those who seem able to impose it, is much underestimated by those who have never experienced chaos”.

www.independent.co.uk


Acciones

Informacion

7 respuestas a “La tentación del orden”

3 07 2013
AnnaGB (17:52:27) :

Es difícil el equilibrio entre seguridad y libertad en países “avanzados” ¿qué podría ocurrir en Egipto con tantas asignaturas pendientes en estos temas?. Islamismo versus progreso y modernidad, militares versus ??????. Libertad casi imposible.

3 07 2013
Conshi (18:44:17) :

Me encanta el chaos Maruja todo lo chaótico me de produse subyugasión espesialmente De Juana Chaos askatu dose vidas segadas por la patria askatu esuskalerría chaos ese nerviosismo chaótico que te entra no? cuando estás sen el inodoro y en medio de la meada suena el móvil que lo has dejado en la cosina y dises con to la leshe que yo mamé tengo que buscar en google el cárculo de probabilidades porsentual de que estés meando un lunes sa las 19,30 horas si te yamen al móvil me encanta el chaos Maru el orden no tanto Maru el orden me gusta para ponerme los sarsillos primero el isquierdo y luego el deresho pero pocas cosas más el orden es sun coñaso mira Sapatero o Maleni personas sordenadas si los terremotos delincuensiales que provocan hay que ser más chaótico más simprevisible mira Rajoy chaos puro manda todos los dias a 50 periodistas a los hospitales con ataques de nervios serebrales porque no comprenden que no les conteste las preguntas nada que no hay manera que no contesta y ya está es un chaótico prototipico Maru a mi el chaos me enerva y me rejuvenese por ejemplo no? la juesa Alaya lo caótica que es yevando el carrito con los papeles pero le encanta empurar en su casa mientras sescusha a Kiko Veneno Maru de verdad el chaos es adictivo mi Curro antes de mear siempre se lava las manos si le digo pero Curro qué hases y me dise a i love chaos mai darling y mushas veses nos comemos sel postre antes que la sopa porque es la única manera de salir de esta rutina intelestual y vital a la que nos sa yevado el capitalismo postindustrial porque como diría el gran Jhon Kenneth Galbrtayth in te chaos tu dolar no vale un pimienteishión Maruja me encanta el chaos por dios ya Maru donde se pongan unas primarias secundarias con efectos preconstituidos que se quite una ristra de ajos de Dolce and Gabana Maru ya coño por dios ya.

4 07 2013
CBT (09:42:41) :

Querida Conshi, que cachondas y sibilinas son tus ‘salidas’. Me embelesan!!!

Quería preguntarte qué tal vez al primario twittero. ¿Te mola? A mí es que la rubia no me piache molto, el segundo candidato, no está mal pero creo que no rompe nada, y tengo mis dudas sobre el sujeto en cuestión. Eso sí, estoy encantada con el fiti fiti creado por las elecciones y los arrebatos hormonales de la purísima e inmaculada y magistrada señora Alaya.

Sobre el ‘orden y concierto’ de las exuberantes ‘primaveras árabes’, en el fondo, no veo muchas diferencias ideológicas en las gobernanzas puestas en juego con respecto al resto de las confrontaciones por el liderazgo político que traslucimos por ahí. Las diferencias son sus estadios. Éstos se incorporan más tarde a los pulsos de poder, y, sobre todo, están más en contacto e informados de cómo unirse ante las adversidades, y la mayoría tienen ya poco que perder.
Los que mueven los hilos desde la cima están inquietos ante tanto descrontrol (…).

4 07 2013
CBT (09:50:25) :

Aunque sé que ‘al buen entendedor con pocas palabras -y con alguna equivocada letra- basta’. Conshi, que te decía: que cómo ves (con tus avispados ojitos, claro), al candidato bla bla bla.

4 07 2013
Conshi (17:55:24) :

CBTeeeeeeeee reinaaaaaaaaa esto de las primarias es suna broma de la oligarquia dominante andalusa ( psoe constructores urbanistas sindicalistas todo para el pueblo faltaría más despachos de influensias proveedores de off shore ) y yo sólo de pensar que pudiera gobernar uno de los tres primates previstos es que me pongo enferma de verdá CBT mía pero así son las cosas y una oligarquía dominante durante 30 años es muy difícil sustituirla y así estamos en Andalusía y en España entera con to la leshe que yo mamé ya por dios sacabaron ya los gitanos que iban por el monte lorquianamente solos CBT mia ciudadeté musho.

6 07 2013
aracne (12:57:20) :

Esta moda imperial de las “primarias”, tiene bemoles, bemoles para engañabobos. En el caso que tratáis, CBT y Conshi, no se si son tres primates o tres secundates, o tres mascotas del capital fiero, pero habría que mirar con lupa para distinguirlos, mejor dicho sus “sensibilidades” esa otra cosa tan guapa que también es moda: “distintas sensibilidades”…¡qué guay!. Pero una que es muy bruta y muy antigua, entiende que si los intereses de clase y la gramática política es la misma, de nada sirven las “sensibilidades”, margaritas para los cerdos y no precisamente los de la “piara de Epicuro”. Y digo yo: ¿por qué se empeñan en parecer tan buenecitos, en mantener la misma retórica y discurso, sin atreverse a mear fuera del tiesto, a sacar los pies de las alforjas, a no romper un plato, a no desmelenarse, ni descomponerse. En la erótica política, como en la vida de cada cual, se necesitan revolcones amorosos: para descomponer y descomponerse, desmelenarse, reír y llorar al mismo tiempo, o sea, se requiere, que salga a relucir la voz del cuerpo propio y la de los cuerpos sociales. ¡Es todo tan previsible! Pero ya veremos a ver cuando ruja la marabunta…

7 07 2013
AnnaGB (16:51:16) :

Maruja ¿por dónde andas? Espero que alegremente ocupada.