Lo de Isaac Rosa

10 05 2013

En www.eldiario.es


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Lo de Isaac Rosa”

10 05 2013
Javier (12:53:37) :

Una propuesta razonada y razonable en el buen sentido de las 2 palabras. Es decir (Esto le va a gustar a La Conshi) andamos necesitados de una alternativa y ya es bueno que se empiece a tomar en consideraciòn y que tenga su reflejo en la opinión de los escribidores, que parece que comienzan a perderle el miedo a la palabreja. Como la guardia civil, (con perdón). Con la vista larga, el paso corto y la cara de mala hostia.

10 05 2013
tini (17:56:43) :

Isaac lo plantea muy bien.
Somos muchos apagando fuegos, cada colectivo con un a camiseta. Yo me pongo la verde, la blanca, la naranja…y la roja sindical. Cuando le apliquen el hachazo pendiente a las pensiones ¿habrá nueva camiseta o me apañaré con la roja’.
Los movimientos sociales están ahí…pero entrar en el juego electoral es otra cosa. Se ha hecho desde las tiendas del 15M una demonización de la “casta política” y ahora es difícil articular un discurso que haga ver la eficacia de entrar en los mecanismos del sistema para hacer otra política con otros actores políticos.
Hay también en las asambleas de las plazas, división sobre las alternativas.
Ayer, se hizo una demostración de fuerza en las calles, con gran parte de la comunidad educativa organizada.
Entretanto, cada cual en su trinchera. Y con el cuchillo entre los dientes.

11 05 2013
Raúl Fernández Justo (08:37:56) :

¡¡Hoy conocí en persona a Maclovio Montzencauatl Xochipiltectl!!. Estoy feliz…

11 05 2013
Maclovio Montzencauatl Xochipiltecac (08:40:17) :

Hoy fui a Tenochtitlán…No recuerdo haber visto a ningún Raúl en mi concierto…Ah, sí…lo recuerdo vagamente…

11 05 2013
11 05 2013
antonioR (09:14:43) :

Javier y Tini teneis razón,casi debería ser de obligada lectura “el informe lugano” de Susan George,donde habla sobre lo que nos está pasando a nivel mundial,por que no solo es un problema de los inútiles y fascistas que hemos tenido y tenemos en el gobierno de la piel de toro,lo que está pasando es a nivel mundial,el poder del mundo financiero,con portavoces e ideologos (banca,trilateral americana,bilderberg )que todos esos nombres no son cuestiones de conspiranoicos,están allí y actuan y de facto la banca está en los gobiernos de Italia,España,o al menos gente que trabajaron con los que han llevado a la ruina al mundo productivo y han aumentado los beneficios de las finanzas.pero hasta que no haya un frente común, poco se hará,tambien la represión será de órdago,no se van a dejar quitar asi por que sí el caramelo que están disfrutando-desde luego ya tienen toda una legislación para que se pueda reprimir sin asco,leyes que no nos olvidemos fueron aprobadas por Psoe y PP,CIU,PNV,UPyN ,son la derecha,se diga lo que se diga-un codigo punitivo para tener la impunidad los responsables y colaboradores y sirvientes del status quo-,habrá que seguir gritando…