Lo de Picanya

24 05 2013

Será a las 18.30 horas , en el Centre Cultural, pero me han dicho que va por invitación y que están agotadas. Lo siento.


Acciones

Informacion

9 respuestas a “Lo de Picanya”

24 05 2013
Luba (13:04:46) :

Allí te veo, con mi libro bajo el brazo :)

24 05 2013
Marc Vilar (17:00:51) :

Si es un acto organizado por el Ayuntamiento, que no lo se, bonita manera de entender la igualdad que sea por invitación. Quisiera saber cuales han sido los criterios.

24 05 2013
Carmen (22:24:40) :

La entrada es por INVITACIÓN. Se dan GRATIS para evitar problemas en la entradas. Las ganas de criticar por criticar me da una pereza….

25 05 2013
Marc Vilar (17:38:57) :

Sólo era una duda que tenía. Veo, Carmen, que no aceptas muy bien una mínima aclaración. Espero que no seas Carmen la escritora, si es así soy lector tuyo.

25 05 2013
Colombina (20:43:19) :

Carmen, Marc no fue afortunado en la forma de averiguar dónde se recogían las entradas, y no creo que tenga nada que ver con el precio.
No siempre son ganas de criticar.
Todos saben que muchos espectáculos de La Nau son gratis, y que buena parte de las entradas no se ofrecen al público “en general” por razones “lógicamente ” justificadas. Sí, comprendo tu pereza …

26 05 2013
Carmen (08:12:35) :

A ver, Marc… Una mínima aclaración, dices? “bonita manera de entender la igualdad” no me suena a mínima aclaración. Pero te lo aclaro: las invitaciones se dejan todas en la biblioteca y se reparten por riguroso orden de llegada de la gente que las quiere, a razón de dos por persona. ¿Por qué? Pues para evitar que haya problemas el día del acto, de cualquiera de los actos del Maig Literari (http://www.picanya.org/persones/cultura/esdeveniments/maig-literari)
que es una inciativa que se hace con muchas ganas, poco dinero, muchísimo esfuerzo e infinita satisfacción cuando ves la sala del Centre Cultural llena hasta la bandera, como ocurrió el viernes con Maruja Torres.
Maruja estuvo espléndida, grande. Y el público, entregado.
Y sí, soy Carmen, la escritora, y me encanta tenerte como lector!

26 05 2013
Marc Vilar (11:03:33) :

Asunto aclarado. Quizás mi comentario transmitía una acidez que no era intencionada, pero posiblemente no fue muy afortunado. Creo que en estos momentos las actuaciones de gobiernos de izquierda tienen que ser absolutamente exquisitas si queremos tener alguna opción de cambiar este nauseabundo panorama que tenemos, especialmente en el País Valenciano. Comportamientos elitistas en gobiernos socialistas, que se produjeron, facilitaron la marea azul. Seguiré siendo lector tuyo, y seguiré usando “El tiempo mientras tanto” como regalo para mis amistades. Por cierto, como tú, también soy concejal en mi pueblo, del mismo partido que tu.
Y siento no haber podido asistir a la charla de Maruja. Tenéis mucho talento las dos.

26 05 2013
AnnaGB (11:29:04) :

Maruja, qué pena, hoy es domingo y, aunque lo sabía, no ver tu artículo en EPS me ha dado una gran sensación de pérdida o vacío, segura de que me he perdido alguna reflexión enriquecedora. Los hábitos, como el de comenzar a leer por tu página estaban muy arraigados, y de repente me he encontrado con Cercas. Creo que hubiera preferido una página en blanco respetando el orden habitual de la revista.

26 05 2013
Carmen (13:47:04) :

MArc, asunto zanjado. Tienes tanta razón en todo lo que dices que es normal que se le busque tres pies al gato continuamente. Por nuestra parte, tratamos de hacerlo lo más dignamente posible.
Un abrazo, con hacha de guerra enterrada!