Los indultos de Juanca y su primo Mohamed

2 08 2013

Se llama Daniel Fino Galván y abusó sexualmente de 11 niños de entre 3 y 15 años de edad. Tras la mediación del rey Juan Carlos, un grupo de 48 españoles recibieron el indulto, y eso libró a Galván de la condena de 30 años de prisión a la que estaba sometido por la justicia marroquí.

La libertad del pederasta se produce tras la actuación del rey Juan Carlos que trasladó personalmente a Mohamed VI su preocupación por el estado de los presos españoles en las prisiones del reino alauí. La gestión del monarca español se produce tras haber recibido informes de varias organizaciones no gubernamentales que señalaban las difíciles condiciones en las que los penados españoles cumplen sus condenas en las cárceles marroquíes”.

Leed más en www.eldiario.es


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Los indultos de Juanca y su primo Mohamed”

2 08 2013
antonioR (12:57:27) :

Los indultos gubernamentales,desde siempre sirvieron para conculcar la justicia y perpetuar la impunidad,una vez más ella continúa reinando.ese tal diego fino galván,como minimo lo tendriamos que tener fichado y negarnos a tenerlo de vecino,al fin de cuentas en Suiza los cantones tienen la prerrogativa de aceptar o no a un nuevo vecino,y más democracia que allí no creo que aqui la tengamos,por que ese señor si llegó a ser juzgado en Marruecos,es que las pruebas en su contra deben haber sido de aupa,por que si esos niños eran hijos de pobres,la justicia para ellos no existe ni allá ni aqui,las cosas como son.,las familias deberían continuar denunciandolo en España,por lo menos para que pague la indemnización que aún no la hizo efectiva.seguro que los pobres traficantes culeros son los que han quedado en chirona y no tocados por la gracia del rey de Marruecos.

2 08 2013
AnnaGB (13:13:32) :

Qué triste, seguro que no emplean ni un segundo en hablar del Sáhara. O quizás del Sáhara sí pero no de los saharauis.

2 08 2013
Lola Fassíal (13:37:34) :

¡¡¡AARSA Y OLÉEE!!!… AHÍ VA ESO… CON UN PAR…

¿Es que esta gente no tiene a nadie que investigue y los asesore antes de que metan la pata hasta el rodete?
En las cárceles de papá Hassán tendrían que verse metidos todos estos mamones y acólitos , pederastas y bárcenas incluídos… que se lo pregunten a Abraham Serfati o a Malika Oufkir…

2 08 2013
Raúl Fernández Justo (17:03:16) :

Ergo,por ende, Doña Cristina se lleva a sus vástagos a Geneve,cuna de los relojes, para ponerlos a salvo del mamarracho recién liberado, al tiempo que se da un breve” cese de la convivencia” previo a una separación amistosa con el amigo Urdangarín. El “aleteo de la mariposa” llevado al extremo esperpéntico… Las “graciosas concesiones” de Su Majestad son de lo más democráticas y justicieras. Pasmo. El Código Penal sometido a su más alto”me lo paso por el forro” de los mesmamente.

2 08 2013
Patricio (21:57:34) :

Patricio.
¡Hay que ver lo demócrata que nos ha salido el tal Mohamed sexto con ese “regalo” que nos ha mandado por la mediación de su “pariente ” y a la vez ” cazador de elefantes y todo lo que se menea!.
¡Si señor , esto si que es la Marca España con mayúsculas!. ¡Gracias majestad!.
Tengo que darte un aviso muy importante Maruja . En la emisora Onda Cero anuncian una nueva crema para el cutis: VENENO de ABEJA.

3 08 2013
Fernando (22:31:24) :

¡Y encima resulta ser un un personaje turbio(por decir algo) salido de la guerra de Irak(gracias de nuevo señor Aznar)!…¡Y el CNI de por medio!…¡Stupendo!

4 08 2013
electra (00:59:23) :

Me permito inmiscuirme para dar fé de que nuestra querida Aracne se recupera, poco a poco, a base de estimulantes baños en el Cantábrico. Eso para tranquilidad de Maruja, Maclovio, etc, etc.
Como se la echa tanto de menos y nos faltan sus luces para penetrar tantas oscuridades, seguro que volverá en breve por sus fueros, ilustrándonos con los clásicos para confirmarnos eso que sospechamos: qué poco avanzamos aunque pasen mil años…
Por si fuera menester, en el baño matinal le haré saber de vuestros cariñosos reclamos que, seguro, la acabarán de animar.
Besinos para todos, este año no tenemos queja con el verano, llevamos varias semanas estupendas, con sol, calorín y la mar maravillosa. Cuando está así no hay clima mejor y tener la playa a dos pasos pues es un lujo, así que andamos “entregaos” al verano.

4 08 2013
Lola Fassíal (14:24:52) :

Gracias, electra, por darnos noticias de Aracne.

ABRAZOS para las dos.

Lola.