Mas bonus y más despidos

11 06 2013

En vozpopuli.com


Acciones

Informacion

13 respuestas a “Mas bonus y más despidos”

11 06 2013
antonioR (09:50:41) :

Perdón por hablar de otro tema,pero según informaciones que llegan por internet sobre Turquia,no son nada halagüeñas,al parecer la represión es más que la que muestran en los informativos,desaparición de personas,además de torturas varias.Mónica Prieto sabe algo?.(pobre como no fuera suficiente lo de Siria).

11 06 2013
Lola Fassía (10:13:16) :

… Y el sinvergüenza del mandamás estará babeando de placer ante tan pingües beneficios, ¿no?… La madre que lo parió…
Pero ¿es que no vamos a hacer nada para pararles los pies a esta piara de indecentes?
Me siento inútil y asqueada.

11 06 2013
tini (11:46:23) :

LOLA, el asco es bueno para vomitar….
Y después, nada de sentirse inútiles, el tsunami se llevará por delante muchas cosas, pero tenemos que hacer músculo para seguir en la trinchera, porque puede llegar a pasar algo como lo que leí en un libro que tiene ya unos añitos (1.998) escrito por Alberto Manguel:
“””” Cuando un día de sus cien años de soledad, una peste que causaba amnesia atacó a los habitantes de Macondo, éstos se dieron cuenta de que el conocimiento del mundo empezaba a escapárseles, por lo que podían llegar a olvidar qué era una vaca, qué era un árbol, qué era una casa. A fin de recordar qué significaba para ellos su mundo, escribieron letreros y los colgaron de las bestias y los objetos. “Esto es un árbol2, “Esto es una casa”, “Esta es la vaca, hay que ordeñarla todas las mañanas parta que produzcan la leche”. Las palabras nos dicen qué creemos, cómo sociedad, qué es el mundo””””””
Puede parecer que es poca aspiración, pero con este robo de derechos, será un reto mantener, en la lucha, la visión de que democracia es equivalente a derechos sociales.

11 06 2013
CBT (15:09:00) :

Espero que toda la generación que bebió las esencias de libertad y modernidad en los albores del periódico “El País”, salga a la calle a protestar por el descarado robo que ha propiciado la repulsiva gestión de JUAN LUIS CEBRIAN, y pida su inmediata salida de la empresa: FUERA!!!
Así lo deseo y lo espero.

11 06 2013
Conshi (17:51:20) :

Queridas marujatrises, guardacoshes, pendensieras todas mias de mi corasón y de mis sentrañas:

Estaba reforsándole a mi Curro las tiriyas de goma de los calsonsiyos que saflojan con los lavaos si la leshe que mamaron y me digo a m i misma no? esto de Janli va a cabrear musho a mis niñas y se van a desconsertar ya musho con lo buenas que son y entonses les voy a desir que muy pronto sacabará la crisis porque las crisis son síclicas si no pueden durar toda la vida porque si duraran toda la vida ya no serían crisis sino habitats, ecosistemas, mundos serrados no? y entonses macuerdo del Curso de Cosina Sosial y Economía Doméstica que yo hise de joven en la Academia CCC de Madrid y macuerdo de los famosos siclos seconómicos de diez saños de Wasilly Leontief con sus castas toas y también de un dissípulo suyo que desía :

” El capitalismo se encuentra casi siempre en estados inestables, la explicación de ello es que es un juego jugado simultáneamente por millones de jugadores quienes no pueden tener la información necesaria para jugarlo bien, es decir, óptimamente. El resultado es un sistema que se bifurca entre estados estables e inestables: un estado de crecimiento inestable es de puro interés teórico, puesto que es una trayectoria del sistema que nunca permanecerá” . ( Richard Goodwin, El Modelo de Cic lo y Crecimiento .)

Entonses marujatrises tranquis Janli Cebrián y toda la supuesta isquierda y todo el jeterío sindical y toda la deresha delincuente nos san yevado a la ruina y una vez jartitios de candela y una vez que hayamos regenerado el sistema con paro y más simpuestos y más sacrifisios del pueblo yano, empesará el siclo próspero de nuevo y que os coja calientes y a vivir que son dos dias marujatrises, que no tenga que repetirlo otra vez porque esto es de manual leshe ya con el capitalismo no hay quien pueda y sólo cabe lushar por conquistas sosiales concretas (escuela gratuita, igualdad de oportunidades, igualdad ante la ley, etecé etecé etecé ya coño qué jartita me teneis ya ).

¿ TE PARESE UN ESCRASHE ANTIJANLI ?

X si

X no

Envía tu voto a JJ Millás TF.91. 0123456789

Las dies primeras llamadas tienen premio: una cubertería completa de tres plasas y una comida con el representante de Bildu en Majadahonda.

11 06 2013
Raul Fernandez Justo (19:26:21) :

Los “agentes del cambio” parece que ya empezaron su labor de transformación del periódico. Lo malo es que los lectores habituales tenemos la piel muy sensible y cualquier “cambio” nos puede producir un sarpullido mortal. Adiós al EPS (1983-2013). Del resto cuesta un poco mas desprenderse(mi subscripcion vence en el 2014)… Que las cúpulas se forren a costa de ERES salvajes dice mucho de la deriva moral de la ejecutiva de El País. Cuesta mucho poner de patitas en la calle a tu periódico de referencia. Al loro y a ver que acontece.

11 06 2013
Txomin Goitibera (19:42:41) :

Qué fue de aquellos artículos de opinión. Hoy dos prescindibles, uno sobre las carreras de caballos y otro mareando la perdiz con el federalismo.

Ayer, bueno ayer empecé a leer esto:

Quizá los europeos se consideren gente emprendedora, pero se podría decir que el Estado de bienestar y un exceso de regulación los han hecho aversos al riesgo Al llegar aquí dejé de leer.

12 06 2013
Lola Fassía (14:32:34) :

Querida Tini, llevas razón, no debemos bajar la guardia y sí seguir luchando aunque el maldito tsunami se lleve a los más indefensos, como siempre…. pero es que me he vuelto de un pesimismo con este panorama tan negro…

Un ABRAZOTE,

Lola.

12 06 2013
Lola Fassía (14:37:36) :

Conshi, totalmente de acuerdo con el Escrache Antijanli.
Ya he llamado, pero por una llamada no me he llevado el premio… hoé, que mala pata…

Un ABRAZO, GENIO MÍO,

Lola.

12 06 2013
CBT (19:18:16) :

Queridísima Conshi, supongo que los patios bien, la feria bien, las tirillas de goma bien, y prepará para la próxima Noche Blanca, el Festival de la Guitarra, y la caló!!!
Pero,,, quería preguntarte: ¿Cómo llevas lo del Certificado de la Eficiencia Energética de los Edificios y sus ‘sabios expertos’ en semejante machaque?

Me parece muy oportuno lo de escrashear al Janli. Y paso de cubertería y de comer con el representante. Y…

13 06 2013
Conshi (09:20:35) :

Noventa y sinco euros CBT mia noventa y cinco euros con to la leshe que mamaron man cobrado por el royo del sertificado pero si no lo hasía no me publisitaban en internet losd salquileres con sus castas todas es sun sacadineros y los plliticos sestán cogiendo informasión de dos cosas: cuántas casas sestán vasias y cuántas nesesitan mejora energética y entonses vendrán a haserte demagogia de subvensiones y tal y cual y tanto y más c uanto y su puñetera madre y entonses no? me dise mi Curro antropízademe Conshi mia y me voy al Vikipedia y veo antropisar antropisar significado y le digo ahora mismo Curro mio qué me gusta tu efisiensia energisiente y cómo actúas sobre el medio con to la leshe que mamates ayyyyyyyyy ya por dios ya CBT mia.

13 06 2013
Conshi (09:27:29) :

Un abrazo Lola tesoro.

13 06 2013
CBT (17:18:05) :

¡¡¡Oído cocina!!! Conshi ¡¡¡ Marchando una de pasta gansa!!!
Queda la busca de un eficiente, energético y sabio experto que me valore mis eficiencias energéticas!
Información sobre rebeldías ilustradas:
http://www.diariocordoba.com/noticias/cultura/anguita-y-garcia-montero-instan-a-convertir-rebeldia-en-politica_809797.html